Así quedará el Cilindro remodelado

Es una de las cuentas pendientes y uno de los mayores deseos de todos. En un gran momento futbolístico, peleando y consiguiendo títulos, con un gran plantel y muy bien económicamente, había una cuestión que estaba faltando. En Racing todos esperaban por una remodelación del Cilindro. Y este lunes, en el Polideportivo del Club y con presencia de los medios, fue presentado de manera oficial el proyecto que ya comenzó y que tendrá una duración total de cinco años.

https://twitter.com/racingdealma/status/1318266223206027264

El proyecto que presentó la dirigencia comenzó hace más de un año, en julio de 2019 con la etapa 0. Esa etapa, también denominada como "puesta en valor", se trataba de todo de arreglo estructural, hormigón y sub estación eléctrica entre otras cosas , y ya está realizada en un 95%. A fines de noviembre culminará esa fase.

Cilindro Racing
Así quedará el Túnel de Acceso. Foto: Prensa Racing.

En enero de 2021 es cuando comenzará la etapa 1, en la que se empezarán a ver cambios importantes. El túnel FIFA, los vestuarios, las cabinas de prensa y empezar a tapar el foso. Una vez culminada toda la etapa uno, Víctor Blanco contó lo que tiene en mente: "Vamos a luchar para que venga a jugar la Selección, con publico".

Pero las obras no van a terminar ahí. En total son cuatro etapas (una ya está casi terminada) con una duración de cinco años. A lo ya mencionado en la fase uno, se continuará con la confitería con vista al túnel, se modificarán los accesos, se hará una ascensor (en el mástil) para entrar a las tribunas y se mejoraras los palcos y accesos para personas con discapacidad. Luego se sumará la última fase. ¿De qué se trata? La parte externa del Cilindro, el campo de juego y visuales externas entre otras cosas.

¿Cuánto le saldrá a Racing remodelar el Cilindro?

Cilindro Racing
Así serán los vestuarios, con lugar para hacer el calentamiento previo. Foto: Prensa Racing.

Estás son las cosas más destacadas que se harán en cada fase, pero lógico que hay mucho más trabajo en cada uno de las etapas. Una obra que tendrá un costo final de 20 millones de dólares y que no afectará a la capacidad del estadio pese a que se toquen cuestiones de las tribunas, butacas y demás.

También hay otra cuestión a la que estará atenta la dirigencia una vez terminada la obra. Se apunta a renombrar algunas sectores del Ciindro, con la objetivo de que los nuevos sean nombres representativos. Por último, un tema que les interesa mucho al hincha de Racing es cómo se llamará el Cilindro remodelado. Un estadio europeo, pero con la pasión de la Academia adentro. En cuanto al nombre del estadio, la CD aseguró que están abiertos a recibir propuestas en caso de que esto lleve a abaratar costos o acelerar tiempo.

105 comentarios en “Así quedará el Cilindro remodelado”

    1. Hola Academicos ,umildemente yo reo q, el estadio debería llamarse JJ Pizutti , el y sus muchachos nos dieron la gloria mas grande q, pudimos cosechar hata nuestros dias , seria una forma d honrrar y hacer justicia , asla la próxima y aguante Racing Carajo .

      1. Yo creo que la historia y los nombre son para toda la vida..el estadio lo construyó peron y lleva su nombre..se podrán cambiar de nombre los sectores..pero el estadio ya tiene un nombre.

        1. Estas confundido mi amigo! Peron no construyo el estadio ni lo regalo y tampoco era hincha de Racing como se dice, el que gestiono eso fue cereijo pero de todas formas se pago, buscalo en un programa de siglo XX cambalache que esta todo explicado por el mismo Cereijo y hasta muestra los pagos de las cuotas del Cilindro y de los terrenos PERO DE TODAS FORMAS SE LLAMA ESTADIO PRESIDENTE PERON y asi debe llamarse.

        2. Tanto el estadio como el predio de ezeiza deben llevar el nombre de glorias del club como pizutti, el chango cardenas, maschio, perfumo basile. La politica nacional no tiene q estar involucrada y si ayudaron a q el club logre tenerlos agradecerles. Pero tanto el cilindro como el predio son del club y deben llevar nombre de glorias del club. Es mi humilde opinion

          1. hector de fllores. estimado ariel. esta muy bien que termines tu comentario diciendo que es tu humilde opinion. como tal, todo el mundo debe respetarla, comparta o no con lo que en ella se dice. pero en lo que no estoy de acuerdo es que, a mi entender, no deberias haber mencionado a nadies en particular. porque con ese criterio, a tu lista habria que agregarle tantos nombres que seria imposible enumerarlos. llegado el caso de que se opte por ese sistema de eleccion, mi estimado amigo, deberia hacerse unicamente por el voto de los asociados, y mediante el control de escribano publico. la mejor forma es mostrar siempre transparencia a fin de eliminar suspicacias. pero por ultimo, para mi ese es un tema menor. particularmente no me molesta en absoluto que mantenga el nombre que tiene. un abrazo para todos y sera hasta siempre. hector

          2. Fernando Borghello

            Discutir un nombre me parece ridículo, es querer cambiar nuestra historia, la Verdad es una sóla no hay porque cambiar ese nombre. Estoy de acuerdo con que los predios y los sectores del estadio PRESIDENTE PERON lleven los nombres de nuestros deportistas de todas las actividades y empleados que dieron esplendor a la institución. Saludos desde Ledesma-Jujuy

      2. Estoy de acuerdo por historia y por lo conseguido, la revolución en el futbol local, y el primer título internacional para racing y para el país,Juan José Pizutti

    2. Así es!! Y pensar que muchos no tienen memoria y lo putean por que es austero!!! ...no es austero.. valora al club!! Un crack. Larga vida a blanco!!!aguante racing

      1. Si se procede a cambiarle el nombre al estadio , debería llamarse :” Estadio Racing Club “
        Disponer del nombre en particular de una persona es dejar de lado a cientos o tal ves miles , de personas , que construyeron la gloria que atesora actualmente el club.
        Sería injusto y doloroso .
        “Estadio Racing Club “

        1. MORO DE U. S. A
          DO==PERCHERON==TODOS LAS OPINIONES TIENEN SU RAZON.PERO TU. ESCRITO.IMPOSIBLE CONTRARESTAR .ESE. ES EL. NOMBRE. MAS PERFECTO.......QUE NADIES PUDIERA NEGAR.......===ESTADIO====RACING CLUB==
          NO EXISTE. NOMBRE QUE LO PUDIERA SUPLANTAR abrazo machazo. chau moro de u. s. a

        2. hector de flores. percheron, muy sensata tu apreciacion. esa decision, de tomarla, no molestaria a nadie. todos deberian estar de acuerdo. un abrazo academico, hector

    1. GerAkd ,ahí te dice que la primera parte de la obra anunciada ya se realizó ,obviamente no la ves porque es en los cimientos de la cancha. En cuanto a poner ladrillos como decís viste nombre algunas obras de esta cd: sede Villa del parque, se están techando las canchas exteriores ,aparte de mejorar la fachada y los locales. Cilindro: la ya mencionada y la compra de la casa de las palmeras donde se amplió el acceso al cilindro. Polideportivo Camba ,se cambió el sistema lumínicos x eso todos los partidos de futsal televisados se juegan ahí.predio Tita ,se hicieron canchas de césped sintético, donde entrena la primera, inferiores y femenino.
      Te parece poco para una gestión de 6 años???

    1. Cada dia se afirma mas.. el Sr. Blanco es el Mejor PRESIDENTE DE LA HISTORIA del club.
      Y cada acto lo reafirma.
      El Estadio y la Sede administrativa deberá llevar su nombre.

      1. Nuestro TEMPLO no debe llevar el nombre de un POLITICO todos corruptos ni de personas que mañana se las olvidan la historia es así uno que podría ser EL COLISEO ACADEMICO AMERICANO y si poner nombres de Glorias de nuestro equipo a cada tribuna opinión muy humilde pero llena de amor

  1. VAMOS RACING , asi si, el cilindro tiene que ser un homenaje a los FUNDADORES ACADEMICOS; a los grandes idolos (ochoa, olazar, ohaco etc) o a J.J. pizzutti, haciendo cumplir el estatuto y dandole a Racing lo que es de Racing,!! VAMOS ACADEMIA; ASI SI!!!!

    1. Tengo 65 ,ojalá pueda ver terminado lo q va a ser el mejor estadio del País y uno de los mejores del Mundo!! Gracias Blanco! Gracias Racing!!!!
      En las buenas y en las malas , mucho más! ( las malas pasaron y no volverán!!! Carajo!!!!!!)
      Acade.......

    2. Como no lo reciclo para la copa América y para que juegue la selección? Fue el anuncio de presidente todo el año pasado, ya cuantos proyectos presentó desde que está gobernando? y solo le dio una lavada de cara... Memoria... por hay me equivoco?

    3. La verdad...lo que muestra esa maqueta virtual es de una belleza!!! Una comodidad!!! Una arquitectura impresionante!!! Cuanta visón...se nota la identidad que el o los hombres tienen con la institución, el sentido de pertenencia!!!Creo ahora que la gran tarea del presidente es encontrar en otros(dirigentes nuevo)su continuidad, digo su impronta, su sentido del bien común, su vocación de servicios, la humildad, la solidaridad!!! Entre otros valores!!!y no caigamos en la dirigencia que nos hicieron llorar pero de tristeza por cómo se proveían del club para beneficio propio...no olvidemos el pasado, disfrutemos el presente ...pero con memoria!!!

  2. Esta nota me recuerda a ota muy similar de meses atrás cuando se anunciaron obras por ser cede de copa...todo quedó en la nada... También me acuerdo del"Cilindrito" que iba a estar en Tita, ese día todos colaboramos muy entuciasmados, pagamos la entrada y la cuota y nada... Nunca supe dónde fue a parar la plata de las 40mil almas q estábamos ahí....
    Ojalá que algún día empiecen de verdad a meter ladrillo, sin dudas los ladrillos valen campeonatos, es la deuda de Milito/Blanco .
    Vamos a Racing

    1. Gerakd la plata del partido despedida, si no me equivoco, se la tragó Guillermo Marín, el hijo de Fernando Marín, creo que estan en juicio.

    2. Ahí dice justamente que la primer etapa ya se está terminando, la que no se ve, es la que anunció hace meses para renovar todo el sistema hídrico y de caños

  3. Si de ponerle un nombre nuevo al estadio se trata, yo propondría que se llamara Juan José Pizzuti.
    O bien, ya que los vecinos tienen el "Libertadores de América", el nuestro podría llamarse el "Intercontinental".

  4. Hermoso proyecto, espero que se haga realidad, sería fabuloso. Pienso que esta Comisión directiva está haciendo un trabajo excelente, porque el protagonismo del equipo acompaña estos desarrollos. Y creo que podría ser importante ir adquiriendo las propiedades de Alsina y Colón, como ya lo ha hecho Racing hace poco tiempo con alguna casa de la calle Alsina. Si lo pueden complementar con los terrenos de la calle Milito que acaban de ceder al club, se va a generar un ámbito muy propio dentro de la ciudad, como ningún otro club en Argentina. Todo parece apuntar a que el Coliseo sea una opción real como primer escenario del fútbol nacional. Abrazo de gol y gracias por la página.

  5. Me parece que va a quedar hermoso, pero que va a salir más guita que la presupuestada!!! Entiendo que se debe bajar la cancha, para construir palcos o plateas bajas y eso costará mucha guita. Ojalá yo esté equivocado, y con los 20 palos se pueda hacer todo, pero....hoy todo sale carísimo. Ahora; quien puede dudar en hacer esta obra? La cancha tiene 70 años!!!!

    1. Claro que sí Sergio. No quiero nombres de políticos en el club, ni en las tribunas. Ni Juan Domingo Perón, ni Nestor Kirchner. Racing tiene nombres ilustres para que su estadio tenga que valerse por el ego o los favores del político de turno. Así como fuimos capaces de renombrar una calle "Diego Milito" debemos ser capaces de renombrar a nuestro estadio

    2. Hay que despolitizar de una vez por todas el nombre del estadio. Yo también voy por Pizzuti , pero pueden ser Perfumo o Saccol llegadoo el caso.

  6. nada de esos 20 millones entramos los de la popular, se bien que los arreglos son solo para la parte de la gente que mas plata tiene, y aparte vas a tapar el foso , lo mas simbolico del estadio donde mi viejo de chico que lo llevaba mi abuelo o yo lo primero q haciamos era ir corriendo a las esquinas a ver el agua, el foso, y encima como desagradecimiento queres cambiarle el nombre, blanco usa esos 20 millones en traer un 9 un 10 y 2 para ganar la libertadores ,eso queremos los hinchas de la popular, que no tenemos acceso a los ascensores, a la confiteria a los palcos y esos lugares de gente de plata , y elnque diga que no cuando se pueda ir con el simple carnet como tenemos todos a ver si los dejan pasar a esos lugares que dice la nota,el estadio de racing es el mas lindo del mundo asi como esta con el foso

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JUAN==BUEN ESCRITO. EL. TUYO ..PERO..........PENZALO
      ..??TODOS LOS PLATOS .......TIENEN EL MISMI PRECIO??.Y EN LAS AGENCIAS. DE AUTO ..TODOS LOS MODELOS... VALEN EL MISMO. PRECIO.........COMO ASI LAS. CASAS...Y LO QUE. VENGA== NO LO TOMES A MAL.==PERO.UNA PLATEA O. IR A LA POPULAR..VOS
      CREES .QUE. DEBERIA VALER. IGUAL..Y TE PASO. ESTA. ESTUBE PRESENTE. CUANDO. DESARMARON ......LA CANCHA VIEJA DE MADERA..ASTA EL. DIA DE HOY. ........RECUERDO. COMO MUCHA GENTE LLORABA ....ENTRE ELLOS ................UN. PARIENTE MIO...
      ========================================================
      CLARO.SE REMPLAZO. POR.EL=CILINDRO. ACTUAL=IMAGINATE
      QUE PODEMOS AGREGAR...DE TODAS FORMAS ......RESPETO. TU OPINION.....PERO. JUSTIFICADAMENTE....NO. TIENE SOLUCION
      ABRAZO. MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A

      1. moro de u. s. a
        perdón..quece decir que..si. todos los platos en. un restaurante. tienen el. mismo. precio..chau moro de u. s. a

  7. Los estadios llevan los nombres de sus fundadores,...tienen nombres epicos...y representativos....de su popularidad...
    ....por eso no puede dejarse de llamar Juan D. Perón...!!!
    ...o algún hincha de Racing se cambia el nombre... si al equipo le va mal, bien o muy bien...

    1. moro de u. s. a
      don==Ernesto de BH
      TU. PROPUESTA SERIA UN SUENO .DORADO..........YO. AGREGARIA
      OTRO ANILLO ENCIMADO ... Y. ....... NADIES DE DORAPA. TODOS
      SENTADOS..OJALA ALGUN DIA ..PUEDA SER REALIDAD...PERO.
      TENEMOS QUE SER..REALISTAS Y POR. AHORA...HAY. QUE ESPERAR..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    2. hector de flores. hola ernesto de bh. por fin leo un mensaje que habla del techado total de las tribunas. ese es mi sueño. de poder concretarlo, seria tocar el cielo con las manos. no quiero ni pensar lo hermoso que seria. ademas, despues de leer todos los mensajes, quiero aportar mi humilde impresion sobre algunos de los tantos temas que se tocaron. en primer lugar, en lo concerniente a los baños, ya se ha hablado mucho del estado en que se encuentran. eso urge y para mi es prioritario. hace mucho que no voy al estadio y no puedo hablar por mi mismo, ya que no recuerdo de ese hecho precisamente, pero si se lo recalca permanentemente asi ha de ser. en segundo lugar el tan trillado tema del nombre a ponerle al estadio. voy a decir algo que espero lo tomen a bien ya que es un tema muy delicado y no quiero herir sentimientos de ningun hincha academico. para mi hay que decidirse de una buena vez, a ponerle al estadio el nombre de un autentico hincha de racing. ahi aparece el primer y mas grande problema. hay que buscar y buscar muy bien, ya que existen muchisimos hinchas de racing famosos, pero se trata de que el que se elija haya quedado marcado a fuego en el corazon del hincha de racing. luego si, ponerle a los distintos sectores del estadio el nombre, en homenaje, de los que pasaron con gloria y se los recuerda permanentemente. estoy seguro que no va a ser tarea facil. y por ultimo, hago un pedido muy especial a nuestra dirigencia ya que la veo muy bien encaminada en procurar mantener el estadio en la elite del futbol argentino. me refiero al mantenimiento del mismo. tanto el interior como la parte externa. la consigna debera ser siempre que nuestro estadio, se llame como se llame, sea el orgullo del futbol nacional. y alli si, me sentire el hincha de futbol mas agraciado del universo. y todos mis sueños se habran hecho realidad. un abrazo de gol a todos los simpatizantes, hinchas, socios e integrantes del mundo racing. hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector. socio vitalicio bodas de diamante.

  8. Coincido con un comentario más arriba. Si el del Rojo se llama Libertadores de América por haber sido el primer club argentino en lograr la copa. El de Racing debería llamarse El Intercontinental, en homenaje s nuestro primer campeonato del mundo.
    Como segunda opción, sin dudas Juan José Pizzuti.
    Basta de políticos en el futbol.

  9. Juan Jose Pizzuti, sin dudas, lo mejor que tuvo Racing y es hora de ponerle un nombre bien Racinguista.
    Que lindo periodo estamos pasando, Blanco, Milito, no se vayan nunca !!!

  10. La verdad que Racing tiene muchos idolos y muy grandes como para decir que el estadio tiene que llevar el nombre de uno de ellos. Tal vez debería llevar un nombre mas generico. "El cilindro de Avellaneda", "Primer campeon mundial", etc etc.; que se yo, tiro nombres al azar.
    Al igual que la calle Milito, si bien es un idolo del club, y gano 2 titulos, es una falta de respeto a otros que fueron tanto o mas grandes que él. Creo que no correspondia ese nombre para la calle.
    Es mi punto vista.
    Saludos a todos y aguante la Academia.

  11. La verdad...lo que muestra esa maqueta virtual es de una belleza!!! Una comodidad!!! Una arquitectura impresionante!!! Cuanta visón...se nota la identidad que el o los hombres tienen con la institución, el sentido de pertenencia!!!Creo ahora que la gran tarea del presidente es encontrar en otros(dirigentes nuevo)su continuidad, digo su impronta, su sentido del bien común, su vocación de servicios, la humildad, la solidaridad!!! Entre otros valores!!!y no caigamos en la dirigencia que nos hicieron llorar pero de tristeza por cómo se proveían del club para beneficio propio...no olvidemos el pasado, disfrutemos el presente ...pero con memoria!!!

  12. Hay una discusión de fondo que debe dar el fútbol y el país como sociedad y es dejar afuera de los estadios al que este re en pedo o drogado, al violento, a todos los barras que hoy entran gratis a hacer su negocios. Para que queremos baños nuevos si los van a romper todos o te cagan en el piso, Racing tiene mucha gente y puede dejar afuera a toda esa merzada. Tomen medidas para facilitar que la gente del interior viaje a la cancha, como pedir dejar de jugar en esos horarios como los domingos a las 8 de la noche, explota el cilindro todas las fechas. No recuerdo si hubo más de dos partidos un domingo a las 4 de la tarde el año pasado.

  13. Humo muchachos, hasta no verlo, no lo creo, esto es una linda fantasia, nada mas, ya vi 300 videitos hermosos En los ultimos años, y sigo sintiendo olor a meo en las escaleras cuando voy subiendo a la platea... perdonen mí escepticismo...

  14. el estadio debe seguir llamándose JUAN DOMINGO PERON cada sector de tribuna arriba , abajo ,vetuarios pasillos ,confiterias etc. deben llevar los nombre desde Arturo Artola German vidaillac Juan Jose Pizuti Agustin Mario Cejas, Roberto Afredo Perfuno ,A. Ohaco ,Perineti Chueco Garcia,J .C. Cardenas , Ochoitas Betular y otros que enaltecieron el nombre del que siempre esta conmigo mi Amigo Racing Club de Avellaneda

  15. Blanco es un exitoso empresario, su maximo logro seria conseguir los sponsors para la contrucción del estadio y que la compania que aporte los dolares tambien aporte el nombre, eso significaría que la marca Racing se impone en el mundo

    1. Estoy de acuerdo con que se cambie el nombre. Hermoso proyecto. Basta de nombre de políticos. Y me gustaría que vuelvan a poner Avellaneda a la estación de tren. Aguante Racing !!!

  16. moro de u. s. a
    ME EMOCIONA ESTE PROYECTO. PARA RENOVAR. EL. ESTADIO..QUE LE HACE FALTA.....A MI PERSONALMENTE ..SIEMPRE ME DISGUSTO. EL PROBLEMA DE. QUE EN LOS LATERALES. JUNTO AL. CAMPO DE JUEGO. SE VE. PARA EL. DIABLO..MAS A PESAR DE...... LA SITUACION ACTUAL.. QUE ANDA. A LA DERIVA. SIN HECHARLE. LA CULPA A NADIES POR QUE SEGURO EL PAIS VA A ENCONTRAR EL. CAMINO PARA LA. RECUPERACION TOTAL
    ================================================================
    ESO. SI. A MI. POCO. ENTENDER..CREO..CREO. DIJE..EN. VEZ DE. HACERLO EN. CINCO. AN-OS..SE DEBERIA HACERLO. MAXIMO EN UN AN-O.... ES DECIR..SI. NO. ALCANZA LO. S$$$$.NECESARIOS ..SE PIDE UN .......CREDITO.
    BANCARIO..Y. SE PAGA A.. PREMIO....DENTRO. DE LAS COMODIDADES DEL.
    CLUB..BUENO. ES SOLO UNA OPINION...ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  17. Cereijo, fue el que armó la idea y fue protagonista principal para la creación del estadio. Perón ,hincha de boca, lo incentivó en su iniciativa. El dinero debe haber sido de las recaudaciones impositivas de la sociedad trabajadora.
    Creo que de arranque fue mal puesto el nombre del estadio.
    Ahora va a utilizarse el viejo estadio para refaccinarlo a nuevo en idea y administración del Sr. VICTOR BLANCO y con recursos genuinos de su gran gestión.
    Creo que el estadio debe llevar su nombre.
    Pero como dice él si hay un sponsor que haga una gran colaboración pecuniaria él lo podrá decidir.

  18. Cuatro cosas :
    1) peron era hincha de Boca. Por lo tanto no corresponde ese nombre
    2) el que financió la construcción y al equipo fue su ministro Ramón Cereijo
    3) peron y evita presionaron a cereijo para que los jugadores dejaran ganar a Banfield porque era un equipo chico
    4) como ganó racing tuvo que renunciar
    LEAN UN POCO LA HISTORIA DE RACING

    1. moro de u. s. a
      don==Enrique...che. che. cheee. donde sacaste eso. quien se lo puede creer. que==EVITA==queria que ganara. Banfield.. es algo lógico. como todos los que...no... eran de c==Racing==sobre todo por que era un club chico encima ..el. taladro. estuvo en la punta todo el. campeonato. .por. suerte para nosotros ..perdio en. el ultimo partido. con==Chacarita== en. san martindado. a =Avella.((algo así)) casi. al. final del partido..... estuve. presente ....como
      la mayoria....... de la,,barra de.== la academia.=.en..... san Marin cinchando. para chaca.....ese dia EN. ==EL. CILINDRO.==RACING==
      gano. al. ciclos..2-1..asi. pudimos llegar a la. final.que se jugo. en. el. ..gasometro....que a pesar que teníamos el. país en. contra les rompimos el. ojete a. todos y. fuimos. campeones ..en la cancha y. en la beca.. perdón poe esta NOTA CONTAMINADA DE LOS
      COLORES CELESTE. Y BLANCO DE LA GLORIOSA ACADEMIA DEL. FUTBOL ARGENTINO.....abrazo fraterno. chau moro de u. s. a
      perdono por mi. puta comp.que escribe mayusculas y minúscula cuando. se le da las pelotas .....

      1. moro de u. s. a
        la verdad cada vez escribo peor. me trague. aunque lo pensé
        CASI. AL. FINAL DEL PARTIDO. ISAAC. LOPEZ. arquero de chaca...le atajo un penal..((regalado)).a ==arbella==centro. delantero. de el taladro. que quedaron tarados. y perdieron el. partido. chau moro de u. s. a

    2. ENRIQUE lo tenia a Peron como hincha de Racing en lo demás que escribiste tenes razón estoy de acuerdo contigo, ahora esta R. Cereijo que financio la construcción, Arturo artola primer Presidente Geman vidaillac el que nos puso el nombre esta Santiago Sacool como Presidente y Juan Jose Pizuti que nos llevaron Ser Campeón del Campeonato local, Campeon de America y Campeon del Mundo ¿que hacemos ? ¿ lo soteamos a ellos para ponerle el Nombre al Estadio? Abrazos de Gol de Racng para mañana

  19. Conseguir SPONSOR para el nombre del Estadio, así ayuda a financiar las obras. Muchos estadios del mundo así lo hacen por ej Allianz Arena, el del Bayern Múnich.
    NADA de personalizar porque eso traerá discusiones eternas . Se puede nombrar sectores o tribunas con glorias del pasado como Pizzuti, Cejas, y tantos otros.
    Y de paso nos sacamos la m. de nombre actual que tenemos... una mancha tremenda de quien ni siquiera era hincha nuestro. Ese h de p era hincha de El mismo, era lo único que le importaba.

  20. Un estadio nuevo en Ezeiza. Moderno con accesos y salidas rápidas estacionamiento para 2000 autos. Y ahí va a jugar la selección siempre . Cerca del predio AFA.
    Se la hace con hotel para concentrar y dirigentes.
    Eso es un estadio y no gastar 10 millones en Avellaneda que lo amo al estadio pero ya está los tiempos cambian.

  21. Cuando de pequeño me llevaban a ver a Racing, corrían los años 70, casi siempre jugábamos los Domingos, era pisar el cemento y transformarme, era agarrar la hermosa bandera, que avanzaba desde la tronera donde estaba el bar debajo de la tribuna lateral sostenida por miles de Racinguistas, era saltar, alentar y alentar. Claro, apenas unos años atrás nos consagraríamos como El Primer Grande, nos tenían respeto. Nunca había prestado atención al nombre del estadio, ya más grande conocí la historia, la creación del mítico estadio y el nombre que lleva Pte. Perón. Debo admitir que tengo sentimientos encontrados, porque nací, crecí y moriré siendo Peronista, toda mi vida laburé dignamente, también siento respeto por las personas que piensan distinto. No desearía que el Cilindro cambie su nombre, si me gustaría, que cada rincón del estadio lleve los nombres de los que enrriquecieron nuestra historia a base de gambetas, futbol, goles y sacrificio. Si tuviera que elegir un nombre artístico, le pondría el "Coliseo Imperial" no hace falta explicar porque. Igualmente debo felicitar al Sr. Victor Blanco, a Diego y todos sus colaborardores, porque han demostrado y lo seguien haciendo que con Honestidad y Buen Desempeño se pueden construir grandes cosas. Siempre les estaré agradecido. A los hinchas les digo, No me importa de que partido son, si militán o simpatizan con alguien, solo sé que cuando Racing hace un gol, solo busco abrazarme con alguien y festejar juntos, porque al fin y al cabo, considero que somos una gran familia y en la familia también existen diferencias, pero en las malas ahí estamos todos. Ahora que estamos en las buenas mucho mejor. Salud Racinguistas!!!!!!

    1. moro de u. s. a
      don.= marcelo=tu. nota. me hace recordar..aquel dicho. imposible de subrayar==el que sabe..agradecer...siempre feliz. merece ser===
      es un privilegio tenerte. en. este rincón.****.gente de tu nivel. es capaz de. educar. al. mas infiel****..agregando. en relación a rtf opinión...que nos hiciste llagar que. hacer un nuevo. estadio en
      el. solar de ==EZEIZA==nada mas perfecto.. .......se. que no. es facilongo..pero. si pudiera ser....==tendriamos un estadio a nivel
      mundial del mejor nivel....mas. en la era actual..cual quien sobra de envergadura. debe tener el. espacios adecuados para los. checos...si no. cagamos fuego.....mas. que==Racing==existe en. todo el país...siempre recuerdo a .=J.J ARMANDO==TUBE EL PLACER DE CHAMUYAR MUCHO. CON EL..UN DIRIGENTE DE LUJO. ((endría que haber sido presidente del país..))claro. su proyecto....... no se pudo. realizar. por. que los .==técnicos == lo hicieron ensartar ..... y su. hobra magistra............no se pudo. realizar...bueno perdón por mi agregado. te mando un abrazo. fraterno chau moro de u. s. a

  22. Juan José Pizzuti o Roberto Alfredo Perfumo. Bajaría el campo de juego y aprovecharía para hacer plateas VIP en las tribunas bajas!!! el Sabado escuché al ladrón de Distefano criticando esta conducción. No tiene vergüenza!!! Académicos vamos mirando al futuro!!!

  23. Si se concreta la remodelación con los márgenes de tiempo ayer detallados, que el crecimiento del tita no se corte y el inicio de obras en el predio de Ezeiza tenemos que hacerle mas que un reconocimiento a V. Blanco. Estamos ante el mejor presidente de la historia del club. Lo re invento, hoy parece que es otro. Y creo que todavía hoy, absurdamente, no tiene el reconocimiento que debería tener.

  24. Estimados Académicos: Realizar una obra faraónica es condenar el futuro. Reconta probado esta que aquella institución que realizó tal gasto terminó quebrada y con un descenso!!! Un ejemplo son nuestros lamentables vecinos. Seamos sensatos, apenas despunta un juvenil lo vendemos!!! Olvídense si aman a Racing!!! Yo me aguante , cómo muchos, los 35 años nefastos, de nuevo no por favor!!!

  25. Con este nombre llegamos hasta y somos felices para que cambiar tiene que seguir siendo JUAN DOMINGO PERON, cuando uno nace no se cambia el nombre, ni por plata, no olviden que la pasión no se cambia JUAN DOMINGO PERON

  26. Cuando habla del nombre del estadio, claramente no están diciendo de cambiar J.D. Perón a Pizzuti, Maschio o Alberto Ohaco. Lo ponen como posibilidad para "abaratar costos o acelerar la obra", osea un Sponsor. Onda: Estadio Aeroset J.D Perón.
    Puede ser que no nos guste, pero económicamente sirve. Y al fin y al cabo, no fue la misma razón por la que el estadio se llama hoy Perón?

  27. "En cuanto al nombre del estadio, la CD aseguró que están abiertos a recibir propuestas en caso de que esto lleve a abaratar costos o acelerar tiempo" ¿No entienden hacia donde está dirigido? El estadio tiene nombre, no obstante si pinta algún sponsor que quiera publicitar con el nombre del estadio tiene que poner plata. ¿Tanta polémica, tanto cuesta entender?

  28. EL NOMBRE DEL ESTADIO TENDRIA QUE SEGUIR SIENDO PRESIDENTE PERON PERO ESTARIA MUY BUENO QUE SE LES DEE LOS NOMBRES DE J.J.PIZZUTI- CORBATA-BOYE- PERFUMO- DOMINGUEZ- MENDEZ-BALAY A ALGUNAS DE LOS SECTORES DE LAS TRIBUNAS DISCULPEN PERO NO QUIERO SER INGRATO POR SI ME OLVIDE DE LAS GRANDES FIGURAS QUE HAN DEFENDIDO LOS COLORES CELESTE Y BLANCO DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA DISCULPEN MUCHAS GRACIAS

  29. El Estadio quedará realmente precioso. Un nuevo orgullo para LACADÉ.
    No deberían cambiar su nombre. No tenemos nada de qué arrepentirnos. Asi como nos conocen, así somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Ir arriba