Una prueba de fuego para la defensa de Racing

Prueba de fuego defensa de Racing

El encuentro entre Racing y Defensa dejó una sensación agridulce. Hubo una mejoría en el funcionamiento de juego y esto se tradujo en una mayor cantidad de situaciones de gol. El aspecto ofensivo mejoró. Pero del otro lado, la defensa fue un mar de dudas y al equipo no lo golearon gracias a las buenas intervenciones del Chila Gómez. Ahora se viene Argentinos y una de las claves del encuentro estará en el desempeño de la última línea, que tanto a nivel individual como colectivo quedó en deuda en Florencio Varela.

Fue llamativa la actuación de Leonardo Sigali. El Osito nos tiene acostumbrados a un rendimiento elevado y contra el Halcón su actuación fue opaca. Dudas en el manejo de balón y desatenciones en la marca, algo poco habitual en su repertorio. Su compañero de zaga, Emiliano Insúa, tampoco dio pie con bola. No ocupó bien los espacios en el primer gol de los de Beccacece y se mostró dubitativo en la mayoría de sus intervenciones.

https://www.youtube.com/watch?v=2soJ6DKxgno

A la floja presentación de los centrales de Racing se le sumó el bajísimo rendimiento de los laterales. Mura fue una sombra respecto al buen nivel que ofreció ante el Lobo. Lo desequilibraron constantemente en el uno contra uno y sus proyecciones en ataque no generaron dividendos. Por el lado de Piovi, también hubo muchas filtraciones. De hecho en el empate del Halcón durmió y terminó dejando que Pizzini la empuje a la red sin oposición. Además, tampoco pesó a la hora de subir por su andarivel.

Racing y un rival peligroso

Argentinos, un rival peligroso para Racing
Argentinos, un rival peligroso para Racing

Con el contexto descripto anteriormente, enfrentar a Argentinos no será fácil para Racing. Tanto Nicolás Reniero como Gabriel Ávalos son delanteros que con espacios pueden lastimar. De hecho, el paraguayo viene de marcar un doblete en La Paternal. El Principito conoce bien el Cilindro y si se le otorga demasiada libertad puede tener injerencia en el marcador. La Academia necesita que la defensa (Gago probablemente repita la línea de fondo) tenga un rendimiento muy distinto al del último partido, algo vital para conseguir un mejor resultado.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Una prueba de fuego para la defensa de Racing”

  1. DEJEMONOS DE ILUCIONAR CON EL EQUIPO QUE PONE EN CANCHA GAGO NA ENTIENDO QUE ES LO QUE QUIERE INVENTAR PORQUE HASTA AHORA A DEMOSTRADO QUE ES UN DESASTREOJALA QUE PODAMOS GANAR PERO ASI Y TODO BLANCO Y COMISION DIRECTIVA HAGANSE CARGO Y CONTRATEN A UN TECNICO QUE NO SEA CAPRICHOSO QUE SIGUE PONIENDO A JUGADORES QUE NO ESTAN RINDIENDO Y DEJA EN EL BANCO A OTROS CON MEJOR JUEGO QUE LOS QUE EL TIENE PREFERENCIA ASI COMO SE REUNIERON POR LAS INFANTILES REUNANSE PARA CAMBIAR ESTE DESASTRE POR EL BIEN DE MUCHOS JUGADORES A LOS CUALES EL DT. LOS ESTA QUEMANDO BASTA YA DE TENERLE PACIENCIA A ESTYE DT. PERDEDOR QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA Y NO SIGA JODIENDO A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba