Solari en Racing

¿Qué dijo Solari sobre el caso Centurión?

Racing ya está en Brasil. El conjunto del Chacho Coudet prepara el partido de este jueves ante Corinthians mientras intenta dejar atrás la dura derrota con River en el Monumental. No sólo por el resultado sino también por el episodio entre Ricardo Centurión y el entrenador de la Academia.

Este miércoles, Augusto Solari brindó una conferencia de prensa desde San Pablo y se refirió al tema de la semana en el mundo Racing. Sin ser grandilocuente, dejó algunas pistas de lo que piensa el plantel. "Lo de Centurión es una medida dirigencial. Excede al plantel. Obviamente hay que acompañarlo en este momento", aseguró el volante de 27 años.

Tal cual señaló el DT de Racing hace un par de semanas, el plantel es corto. Por eso quedarse sin un habitual titular para lo que resta de la temporada complica un poco los planes de la Academia. Consultado por lo que representa Centu en lo deportivo, Solari aseveró: "Centu es un jugador importantísimo para nosotros, es parte de nuestro grupo. Esperemos que esté bien y se solucione todo". Y agregó: "Hay que decirle que esté tranquilo y siga trabajando. Ojalá que esto se pueda revertir y pueda volver a estar con el plantel".

La opinión de Solari sobre el Corinthians

Si bien es cierto que Racing no llega a este duelo en su mejor momento por el golpe en el Monumental, el Corinthians tampoco atraviesa un buen presente. Está tercero en su zona del Campeonato Paulista y tiene a una de sus figuras (Ángel Romero) relegada por un tema contractual. A la hora de referirse a lo que será el duelo ante el Timao, Solari afirmó: "Es un compromiso importante para el club. Tienen dos delanteros de mucho potencial y grandes jugadores. Como todo equipo brasilero juegan bien al fútbol. Nosotros debemos llevarlo al terreno de juego que nos conviene: la intensidad. Ellos no están acostumbrados al ritmo del fútbol argentino".

4 comentarios en “¿Qué dijo Solari sobre el caso Centurión?”

  1. Solari, estoy de acuerdo con vos en el caso Centu : en una pieza solos , el Chacho y él , arreglan las cosas o se rompen del todo .
    Es muy importante como jugador y como inversión del club , además de que como persona lo deben cuidar.
    Veremos cómo se resuelve esto, por lo pronto demos descanso al tema y hablemos de fútbol .

  2. Saben por qué banco a Centurión? porque el Cha cho le erro en innovar el planteo de juego. Después de ir perdiendo dos a cero pone a Centurión por qué lo considero importante para igualar el marcador. Si así era lo hubiera puesto de titular y hubiera jugado como siempre, con el esquema que le dió 13 triunfos. No, como Coliseo lo tira a los leones para hacer el hazme reír de " pisala". Cualquiera se calienta y todavía puso huevos y entro...!!!

    1. MORO DE U.S.A
      ==ALBERTO. FARINIA..((estacompu.que agarre no. tiene la. enie))...TU ESCRITO........./ SE PARECE
      COMO SI. A ==CHACHO==LE ESTARIAS CANTANDO====LO CORRIERON DE ATRAS...LO CORRIERON DE ATRAS/////LE METIERON UN. PALO EN .EL..CULO...............HAY POBRE..DON CHACHO......QUE DOLOR... NO SE LO PUDO SACAR.....DESDE YA...TAN PERFECTO COMO EL. GOL DEL..CHANGO ..EN. URUGUAY. DESDE YA......... ACORTANDO LAS DISTANCIAS...CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =

Ir arriba