¡Qué dolor de cabeza!

Lisandro López en Racing

Una tremenda baja de último momento tendrá Racing en la Bombonera. Lisandro López no será de la partida y en su lugar saldrá a la cancha Enrique Triverio (Pablo Cuadra, el otro delantero, irá al banco. "Desde ayer (sábado) está con un fuerte estado gripal y no se pudo recuperar. Le dije que se fuera a descansar... Licha hizo el esfuerzo de quedarse concentrado para ver cómo evolucionaba, pero no mejoró lo suficiente", le explicó a RdA Javier Bustos, preparador físico de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada
Cocca sumó otro problema antes del clásico.

Para Lisandro, el capitán, este partido era fundamental porque podría ser la recuperación luego de un presente preocupante, ya sin Copa Sudamericana ni Argentina a la vista. A pesar de las ganas del delantero de jugar igual, su estado lo obligó a abandonar la concentración y mirar el partido por televisión. Más que una baja, un garrón...

4 comentarios en “¡Qué dolor de cabeza!”

  1. Como lo siguen apañando al capitán fracaso !! Que mas tiene que hacer para que se den cuenta que es un come técnicos ? Cocca tendrá lo suyo si, es responsable y mucho de este presente, pero lo de este tipo ya no resiste analisis alguno, no hay dt que le venga bien, fijense que desde que llego en 2016 ya desfilaron 4 tecnicos, y desde hace rato en el unico lugar donde rinde es en las conferencias de prensa , va a ser candidato a ganar el micrófono de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba