Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca

Lo que hicieron Licha López y Rojas en Racing

La mañana de este martes le dejó una dualidad a Sebastián Beccacece. Como lado negativo, la confirmación de que Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez (sparring) dieron positivo como asintomáticos de Covid.-19, con lo cual el lateral derecho corre serio riesgo de perderse el partido contra Nacional de Uruguay. Como contrapunto, la buena noticia la brindaron Licha López y Matías Rojas: los dos volvieron a entrenarse con normalidad en Racing por primera vez desde que se lesionaron.

Tras sendas distensiones en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, sufridas el lunes 24 de agosto, los dos futbolistas el lunes realizaron labores de campo con pelota después de jornadas de ejercicios de kinesiologia. "Están muy bien", le comentaron a este portal desde el club. Por eso este martes se sumaron a las labores a la par de sus compañeros. Según le contaron a RdA, el grado de la lesión del paraguayo fue mayor al de Lisandro y por eso hubo más dudas a su alrededor. El capitán, en cambio, desde los primeros días dio señales de que tendría asegurada su presencia en el duelo copero.

De todos modos, el cuerpo médico y técnico evaluará las respuestas de los dos jugadores en los ocho días que quedan de acá al encuentro frente a el Bolso, en el Cilindro. De no surgir inconvenientes, ambos llegarían al compromiso.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

Las tareas de Licha y Rojas en la práctica de Racing

En la práctica matutina de este martes, en el Predio Tita, Licha trabajó en el segundo grupo junto a Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Julián López y Cristaldo. Rojas había estado en e primero con Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich y Díaz. Las actividades consistieron en movilidad, coordinación, tareas físico-técnica por estaciones e intermitente metabólico.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

La idea es que el plantel quede concentrado el próximo lunes en el hotel Savoy y desde allí se traslade diariamente a los entrenamientos, a la espera del partido con el conjunto oriental.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Lo que hicieron Licha López y Rojas en Racing”

  1. 1 en cuenta de pillud podría ir Montoya o casetes 2 yuriel celi es un negociado juega horrible para eso (cuadra) es mil veses mejor 3 el equipo que enfrente a nacional debería ser un 3-3-4 Montoya soto mena/miranda solari rojas / alan Ortiz agustin rojas elvio cardozo y Gonzalo Córdoba suplentes equipo campeón de la libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba