Las bajas en el mercado de Racing

¿Qué jugadores de Racing deben volver antes a Buenos Aires?

Racing ya sabe cuándo regresa la Copa Libertadores. Y con un horizonte claro, en el cuerpo técnico pusieron manos a la obra para diagramar cómo será la vuelta a los entrenamientos una vez que la AFA lo autorice (sería a principios de agosto). Pensando en el regreso a las prácticas y sabiendo que la Academia tiene varios futbolistas fuera de Buenos Aires, en RDA te contamos qué jugadores deben volver antes.

La normativa indica que aquellos ciudadanos que vuelven a Buenos Aires desde otro país o desde provincias que están con serias complicaciones debido a la pandemia de coronavirus tienen que hacer 14 días de cuarentena estricta en su hogar. Esto significa que Chelo Díaz y Eugenio Mena (Chile), Leonardo Sigali (Croacia) y Gabriel Arias (Neuquén) tendrán que volver a más tardar este lunes para que tengan el tiempo necesario de sumarse a las prácticas si las mismas, como se rumorea, vuelven a llevarse a cabo a partir del 3 de agosto. Por lo pronto, se sabe que Sigali regresará este sábado desde Zagreb.

Los cuatro jugadores ya recibieron la noticia por parte del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece y emprenderán el regreso en las próximas horas pensando en poder volver al verde césped para afrontar un final de año que estará repleto de desafíos.

Racing y los jugadores que no deberán hacer cuarentena

El grupo que se entrenó en Rosario, en el predio de Iván Pillud, no tendrá la necesidad de realizar la cuarentena. Por lo tanto, no están obligados a volver a Buenos Aires este fin de semana. Es que en la ciudad santafesina rige la fase 5 y, por lo tanto, la normativa no exige que al regresar a la capital de la Argentina deban estar confinados durante dos semanas. El mismo caso es el del arquero Chila Gómez, quien se encuentra junto a su familia en Mar del Plata, su ciudad natal.

3 comentarios en “¿Qué jugadores de Racing deben volver antes a Buenos Aires?”

  1. Mal informados querido periodista....x más q vuelvan de cualquier parte del mundo o de donde sea, tienen q hacer los 14 días de aislamiento....por favor antes de dar una nota asi traten de averiguar bien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba