¿Qué le dijo Gago a RDA sobre la salida de Alcaraz?

Alcaraz clave en el Racing de Gago

La salida de Carlos Alcaraz generó gran preocupación entre los hinchas de Racing y por eso este portal le consultó a Fernando Gago en conferencia de prensa sobre el estado físico del juvenil. El volante de la Academia dejó el campo de juego con gestos de dolor y rengueando. ¿Qué le pasó?

El juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi fue fundamental para ampliar el marcador. Pateó un tiro libre desde más de 35 metros, el balón dio en el poste, luego en la nuca de Joao Carlos y terminó en el fondo de la red para sentenciar el 2 a 0. Pero cinco minutos después de anotar el gol, llegó la preocupación. El mediocampista ofensivo hizo una mueca de dolor, se arrojó al piso y le pidió al cuerpo técnico el cambio. Su gesto y su forma de caminar generaron intranquilidad en el mundo académico, sobre todo por la forma en la que se tomaba el aductor de la pierna derecha. Sin embargo, al finalizar el encuentro no hizo mención a este inconveniente cuando habló en campo de juego. Pero Gago le llevó tranquilidad a los hinchas con la respuesta a Racing de Alma sobre el estado físico de Alcaraz.

https://www.youtube.com/watch?v=D6e85h8uleI

"Alcaraz no tiene nada", reveló el DT. La palabra del entrenador trajo enorme alivio sabiendo de la importancia del mediocampista de 19 años que fue clave para conseguir el segundo gol ante el Cuiabá. De hecho, Gago lo había cuidado frente a Platense para que no llegue a las cinco amarillas y pueda estar frente a Unión. Esa es la enorme relevancia que le da Pintita al futbolista criado en la cantera del club.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Alcaraz, feliz en el Racing de Gago

Alcaraz feliz en el Racing de Gago
Alcaraz feliz en el Racing de Gago

Los hinchas le demuestran partido a partido todo su cariño y el joven criado en el Tita se emocionó al referirse a ese hermoso vínculo. "La verdad que estoy cumpliendo un sueño. Jugar en Primera, en un gran club como es Racing. La gente me quiere, me banca, me lo hace saber. Por eso trato de dar el 100, el 110 o el 120 para devolver todo el cariño que siempre me da la gente. Me voy contento", celebró. Y rápidamente, agregó: Está mi familia, le dedico el gol a ellos y a mi novia que también vino. El gol estaba un poco lejos pero en los tiro libres siempre tengo la confianza para patear que me dan mis compañeros. Por suerte pude patear y fue gol".

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

El desgaste físico se empieza a sentir pero Racing brilla en todas las competencias y Alcaraz se lo adjudicó al enorme grupo de trabajo que hay en la Academia. En este sentido, recalcó: "Venimos trabajando bien y esto da sus frutos en las tres competiciones que estamos jugando tanto en Copa Argentina, Sudamericana y local las sensaciones son muy buenas. Estamos todos juntos, unidos, tirando para el mismo lado. La gente nos apoya siempre. Un miércoles a la tarde, mucha gente que viene y eso es bueno para nosotros y todos los que vinieron", destacó Charly en el campo de juego.

6 comentarios en “¿Qué le dijo Gago a RDA sobre la salida de Alcaraz?”

  1. Este pibe es un fenómeno, juega, tiene cambio de ritmo, se saca 2 tipos de encima a pura gambeta, tiene buena pegada, cabezazo, ayuda en la marca.....y 19 años!!!! Ojalá no se la crea, porque tiene condiciones para llegar muy lejos. Soy muy crítico de becaccecce, pero este pibe es un gran acierto del rubio. Ojalá lo disfrutemos unos cuantos años, y que los árbitros lo protejan, porque todos le pegan y lo van a buscar siempre.
    Grande Charly!!!!

  2. Que lindo momento nos está haciendo vivir este equipo. La importancia de no tener ídolos en el equipo y que todos estén en un mismo ritmo de juego. Eso lo sufre San Loenzo con Ortigoza, Central con Marcos Ruben y por suerte a nosotros ya no nos pasa. Felicidad total con estos jugadores. La entrega de Moreno, la colaboración de Alcaraz y Miranda en la marca, ni hablar de Hauche, Copetti y Correa cuando le toca jugar. La inteligencia de Mura y Sigali más la entrega de Insua y Piovi atrás. Que bien se complementan y debo reconocer el mérito de Gago que me sorprendió gratamente

  3. Me asombra la gestión y visión de equipo que tienenGago. Ojalá siga así. Creo que la mayoría de la parcialidad valora mucho el crecimiento. Bien Gago!! Lo importante es seguir creciendo y nunca subestimar al adversario. Toda la luz y energía visionaria te deseo en mi nombre y el de los Racinguistas que amamos a Racing al margen de ganar o perder. Éxitos Pintita!! Te ganaste mi corazón de Sra de 85 años que algo de fútbol sabe, gracias. Mucha suerte.

  4. Bien racing solo no me gusto los cambios del final..y me gustaria ir mechando algun otro juvenil.. hay q ir dandole experiencia y si no juegan es lo mismo q nada. Vamos por buen camino

    1. El problema para mí es que fueron muchos cambios (5), prácticamente todos juntos. Creo que sería para tomar nota y corregir a futuro, ya que en esos 15 minutos finales cedimos parcialmente el control absoluto del partido que habíamos tenido hasta ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba