Que le tiren los colores...

Sonó el teléfono una vez y fue suficiente. A pesar de que fue River el que lo llamó tres veces y está realmente interesado en contratarlo, reconocido por su propio padre, a Bruno Zuculini le alcanzó sólo con un tono académico para atender con ganas. El menor de los hermanos, quien tiene el visto bueno del cuerpo tecnico, está en el radar de Diego Milito. En la búsqueda de un volante central, Bruno es el elegido y habrá que empezar a negociar con Hellas Verona. El equipo italiano está en zona de descenso, tiene al jugador como titular y muy pocas ganas de desprenderse de él en este mercado de pases. Las ganas de Zucu, al que le tiran demasiado los colores, serán clave para ver si está novela puede llegar a buen parte.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

El dueño de su pase era el Manchester City, quien lo había cedido seis veces: Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Verona, este último club donde más continuidad consiguió y le compro el pase.

17 comentarios en “Que le tiren los colores...”

  1. Basta de traer jugadores q no garantizan nada ni sienten los colores , q vuelva Bruno por favor !!! Volante de marca y con excelente manejo y llegada al gol !!! Además es de nuestra querida casa !! Nos sacamos de encima un montón de clavos , q vengan los q sientan los colores !! Vamos Racing q este año es nuestro .

  2. BLANCO MILITO COUDET ESE ES JUGADOR PARA RACING VAMOS BRUNO VENI A TU CASA Y SAQUEMOS A LOS FANTASMAS QUE TENEMOS MELI VIKTOR AREVALO SOLARI TRIVEIRO POR FAVOR GRANDE ZUCU ANTES QUE SE LO LLEVE RIVER ABRAZO ACADEMICO

  3. VAMOS BRUNO VENI A TU CASA GRAN JUGADOR ESE ES EL JUGADOR QUE NESECITAMOS MILITO PEDILO CON ZUCU FORMAMOS UN GRAN MEDIO CAMPO ES MI HUMILDE OPINION

  4. OJALA VENGA! HOY EL COME GATO Q TRAJO COUDET PARA JUGAR DE 5 DIJO Q NO LE GRITARIA UN GOL A LOS ROSAS...TODO BIEN...PERO SIN SENTIDO DE PERTENENCIA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS. DEBERIAN HACERLO COMER BANCO X BOCA LARGA Y SI NO Q SE VUELVA A BOJO A VER SI LO QUIEREN DE NUEVO.
    ZUCU VOLVE A CASA, SOS EL 5 Q NOS FALTA

  5. alejandro amado garcia

    los medios confirman a zucu en riber. lástima, es un excelente 5 , aunque dominguez en el partido que lo vi contra el rosa, me pareció excelente. si levanta su nivel sera un jugadorazo para racing, y estoy esperanzado, con este plantel, se reforzo, correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba