Zaracho y Lisandro en Racing

Zaracho: "Que Licha juegue toda la vida en Racing"

Matías Zaracho llenó de elogios a Licha López. El volante por derecha titular de Racing dialogó con el programa Esto es Racing (AM 770) y reflejó la amistad y admiración que lo une con el capitán de la Academia. "Licha me aconseja mucho, me pide que juegue tranquilo, sin presiones", aseguró Mati.

Matías Zaracho junto a Lisandro López
Zaracho: "Quiero que Licha juegue toda la vida en Racing".

El futbolista de 19 años se hizo amigo de Lisandro apenas lo conoció. Tan buena es la relación que, incluso, son compañeros de cuarto en la concentración. En relación a esto, Zaracho afirmó: "Licha es mi amigo y sé que me quiere. Eso me hace jugar relajado". Y agregó: "Quiero que juegue toda la vida en Racing". Está claro, está relación que mantienen entre ambos también se ve dentro de la cancha donde se suelen buscar seguido para hacer alguna pared. Y no sólo en los futbolístico. Además, Licha siempre lo apoya y lo banca. Así ocurrió ante Huracán, partido en el que Zaracho la rompió y, cuando Eduardo Coudet decidió reemplazarlo, se acercó para abrazarlo y aplaudirlo por la enorme actuación. También se nota en los entramientos, ya que el capitán de la Academia está siempre dándole aliento.

Además, el mediocampista de la Academia dio su opinión sobre el jugador más requerido del plantel: Lautaro Martínez, con quien también se entiende muy bien dentro del campo de juego y suelen generar buenas sociedades que complican a los rivales. "Ojalá que Lautaro se pueda quedar hasta diciembre, es un jugador fundamental para nosotros", tiró Zaracho con el entusiasmo de poder seguir compartiendo y disfrutando del Toro dentro del equipo.

Zaracho levantó en Racing de la mano del Chacho

El nacido en Wilde mejoró considerablemente su nivel luego de la llegada de Coudet. Su velocidad y precisión con el balón son características ideales para la idea de juego del actual entrenador. El puesto de volante por derecha, en Racing, parece haber encontrado su dueño.

1 comentario en “Zaracho: "Que Licha juegue toda la vida en Racing"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba