"Que no piense en el retiro"

Desde México, Gustavo Bou sigue muy conectado a Racing. El goleador, el campeón de 2014 y goleador de la Copa Libertadores, todavía siente, vive, está en el día a día de la Academia pese a que hoy defiende los colores de Tijuana, que le dejó seis millones de dólares de limpios al club por su pase. "Hoy estoy donde estoy porque en Racing me dieron confianza. Si algún día vuelvo a Argentina, la prioridad va a ser Racing. Me hubiera gustado ganar otro título", avisó la Pantera en ¿Cómo te va? (AM 1050). Tan al tanto está, que también habló de Lisandro López y su polémica frase en la que dejó una puerta abierta para el retiro: "Licha se bajonea si no se entrena al 100%, pero se va a poner bien para darle alegrías a los hinchas. Que no piense en el retiro".

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Por último, habló sobre el fútbol mexicano y su adaptación. "No es muy intenso, pero sí muy aguerrido. Me tengo que acostumbrar a la cancha porque es de césped sintético, pero Coudet es un entrenador que le gusta trabajar. Eso es muy importante para lograrlo", cerró.

7 comentarios en “"Que no piense en el retiro"”

  1. ahora pensás tanto en Racing, cuando estabas desesperado por irte...
    Todo bien que pienses en el futuro, pero no seas hipócrita....

  2. DANIEL OSVALDO BARRACCHIA

    Todo bien con Bou pero hoy los jugadores piensan en la plata y la camiseta no la sienten antes ganaban mucho menos ahora se llenan de guita y vienen cuando estan rotos y dicen que quieren al club cuando vos queres algo no lo dejas

  3. Hola , estoy de acuerdo con Ricardo y con Daniel , fue muy importante en el club lo vamos a extrañar pero la verdad que en cada mercado de pases se queria ir e ir y se fue sin jugar sabiendo que ya lo vendian , los jugadores no juegan x la camiseta sino al que le pone mas guita , es verso eso que la quieren y se besan el escudito es para que nosotros nos las creamos pero son todos iguales le pones un billetito mas y se besan el otro escudito. Hipocritas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba