Cancha de Racing

¿Qué nombre le pondrías al estadio de Racing?

Fue en febrero de 2017 cuando el presidente Víctor Blanco admitió que le gustaría reformar el estadio. El objetivo era hacerlo más moderno y poder ser una alternativa al Mundial de 2030, que Argentina podría organizar junto a Uruguay y Paraguay. Lo cierto es que se habló de una empresa china que estaría interesada en el proyecto, el cual nunca prosperó. En ese momento se había abierto un debate, ¿debía cambiar el nombre del estadio? El presidente dijo que no, pero quedaron hinchas que sí estaban de acuerdo con ponerle un nombre más identificado con la historia del club. Acá te dejamos una encuesta para que votes. ¿Qué nombre le pondrías al estadio de Racing?

83 comentarios en “¿Qué nombre le pondrías al estadio de Racing?”

  1. No estoy muy seguro sobre que nombre me gustaría pero si estoy convencido que hay que cambiarlo
    La política no identifica un estadio mas con las glorias que tuvo mi querida academia!!!

  2. Primer campeón mundial
    Sera siempre la ACADEMIA el primer Campeón Mundial
    Digan lo que digan fuimos los primeros campeón del mundo entero el equipo de Jose

  3. Hay tantas glorias en nuestra historia que nombrar a uno y dejar de lado a otro sería una injusticia. Por lo que propongo mencionar al presidente fundador del club. Poque sin él, hoy seríamos hinchas de otro club.

  4. Yo le pondría el nombre del primer presidente, sr. Arturo Artola y sobre todo del que propuso su nombre «Racing Club», el sr. Germán Vidaillac.

  5. Moro de U. S. A
    Personalmente a mi entender. El cilindro orgullo del país sobre todo de toda a la comunidad Racinguista. Se deberia llamar. En homenaje a la persona que le debemos este gran estadio. Que fue el Doc.RAMON CEREIJO....y punto ....
    Sin dejar de reconocer la opinión de los demás que quieren ponerle el nombre de
    Grandes jugadores que mucho nos hicieron vivir súper feliz...pero..lo de don RAMÓN
    Fue distinto ya que. Su gestión de conseguir los patacones .sin intereses creados.
    Todo basado en su infranqueable amor a nuestro Racing club ????O. No???????
    Chau Moro de U. S. A

  6. Yo le pondría "el cilindro mágico de avellaneda" basado en la magia que pude vivir alli y por la que me contaron. Así además plasmaría más magia por venir.

    1. Coincido, EL CILINDRO MÁGICO DE AVELLANEDA. porque son varios los nombres de las glorias que pasaron por el club y seria injusto quizás. Lo que estaría bueno es poner nomires a los distintos sectores.

  7. Por llevarnos a ser el primer grande, el primer campeón del mundo argentino y por haber sido el mejor Racing de la historia sin dudas tiene que ser el estadio Juan José Pizzuti.

  8. MORO DE U.S.A
    Desde ya a mi gusto el. del Dr.Ramon Cereijo..pero. también me gusto el. que propuso ENZO..
    ==========================ACADEMIA RACING CLUB============================
    chau. Moro de U.S.A

  9. El estadio ya tiene nombre, se llama Juan domingo Perón, tiene una historia, la historia escrita. El old trafford lo reconstruyen cada tanto desde hace años y siempre bajo el mismo nombre igual que el camp nou. El nombre que tiene es el que conocieron todas muestras figuras en la cancha. Hay que respetar una historia que tiene más años que cualquiera que escriba en este foro. Con mucho respetó los saludo

  10. Sin dudas Pizzutti, espero que se haga en vida el reconocimiento al maestro, Racing es fútbol no es política nacional, terminemos con ese nombre que divide.

  11. Los que dicen nada de política.....viven en otro país???o en otro planeta??el estadio se llama Juan Domingo Perón.y si cambia de nombre se llamará estadio "el que ponga más plata" acompañado seguramente de el nombre de alguna gloria o un nombre de fantasía.respetemos la historia.a menos que pongan muchísima plata y podamos tarde a Neymar o messi.jejej

  12. El mismo nombre! Gracias a que se lo considero monumento historico no le remataron la cancha! Si ahora tienen presente y futuro se lo deben a que ese estadio se llama Juan Domingo Perón. En la vida hay que ser agradecidos...

    1. JORGE ALFREDO CAMPO

      El estadio se debe llamar DR. RAMON A.CEREIJO: gracias a El tenemos el Cilindro y lastima que la dirigencia en ese momento no tuvo vision de futuro, porque no quiso que el ESTADIO se levantara en la zona de Retiro donde hoy esta el Hotel Sheraton, ofricido ese lugar por DON RAMON.

  13. Debería llamarse Ramón Cereijo porque fue el gran artífice de que exista el Cilindro. Pero también me gustaría que el estadio no se identifique con la política, en ese casi deberia llamarse Juan Jose Pizutti.

  14. Moro de U. S. A

    Don Jorge Alfredo así es Don Ramos Cereijo les ofreció a la directiva de Racing comandada por Palliott y Lira ese lugar que era alrededor de 10 Hectarias en un lugar imposible superar basado en su hubicacion Donde el estadio hiba a ser mucho más importante que el Cilindro es decir con más comodidad Como para de 100 Mil personas cómodamente sentadas pero bueno igual felices estamos con lo que tenemos en Avellaneda pero. Que pena ??verdad?? Un abrazo y gracias por el recuerdo chau Moro de U. S. A

  15. Sin dudas JUAN JOSE PIZUTTI, nos identifica totalmente, salió campeón como jugador y campeón del mundo como DT, y por él quedó grabado en la historia del futbol argentino EL EQUIPO DE JOSE, que más pedir, el homenaje hay que hacerselo en vida.

  16. Cuando dicen "nada de Política" me hacen sangrar los oídos, o acaso todavía no entendieron que todo pasa por la misma, en las ultimas elecciones ¿no se dieron cuenta que hubo política partidaria en el club? ¡De Política hay que discutir siempre! ¡El estadio tiene nombre! no si se Perón era de Boca o Racing. Lo importante que el ayudo al club a construirlo. ¡yo voto por mantener el nombre!

  17. El estadio se tiene que seguir llamando Juan domingo Perón
    Si se cambia solo por Néstor Kirchner
    Los gorilas capas quieran ponerle mauricio Macri

  18. 1º Gracias al presidente Peron tenemos semejante estadio, que aprobó las gestiones de Cereijo

    2º Tiene el nombre de un presidente de la Nacion les guste o no es parte de la historia del país.
    hay miles de personas que son hinchas de Racing y son profundamente antiperonistas, pero jamas dejaran de amar el club estadio incluido, sea cualquiera el nombre, por tanto no les imprta como se llame.Pero en la vida hay que ser agradecidos. Gracias a Peron existe ese estadio.

    3º Los que quieren cambiar el nombre , lo hacen evidentemente por una cuestion politica partidaria, que esconden, pretendiendo ponerle nombres de figuras deportivas.

    Somos grandes, no nos pretendan engañar con estos artilugios,

  19. Muchachos ni Macri ni Perón ni el tuerto, dejemonos de joder con políticos, hay que rendirle homenaje a las glorias del club, a los que nos hicieron el primer grande, tenemos lo que nos merecemos.

  20. Basta se nombres de políticos, el nombre debe ser de una gloria deportiva del club, para mí el mayor merecimiento lo tien Juan José Pizzuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba