Coudet en Racing

Que para Racing sea como la última vez...

Las comparaciones son inevitables. Cada fecha que pasa hay más similitudes entre un equipo y otro. Incluso, hasta el propio Gerardo Bedoya se encargó de contar los parecidos que encontraba entre aquel Racing campeón 2001 y este Eduardo Coudet que lidera la Superliga.

Con el partido ante Talleres cerquita, existe un dato importante. De esos que los hinchas suelen utilizar para aferrarse y alimentar la ilusión de dar otra vuelta olímpica. ¿De qué se trata? La última vez que Racing pudo festejar ante Talleres en condición de visitante fue con ese equipo de Mostaza Merlo que luego se coronó campeón. Fue por la 5ª fecha de aquel Apertura 2001 que la Academia visitó el Mario Alberto Kempes y se llevó un enorme triunfo 2-0. Los goles fueron de Gabriel Loeschbor y Leo Torres. Después de ese encuentro, nunca más pudo festejar ante la T en Córdoba.

Pero hay un dato más que parece hacerle otro guiño al destino del club. En 2014, torneo en el que también se coronó campeón, el equipo que en ese entonces dirgía Diego Cocca ganó en Córdoba. Eso sí, en ese caso el rival no fue Talleres. El que sufrió a la Academia fue Belgrano, que se comió una tremenda goleada (4-1) con un gran partido de Gustavo Bou. Racing quiere ganar en Córdoba para seguir en la cima. Quiere dar la vuelta, quiere que sea como la última vez...

La última vez de Racing ante Talleres fue derrota

Hace 15 años que Racing no juega contra Talleres en Córdoba y viaja con la idea de conseguir un buen resultado. Es que el último encuentro que se jugó en el Mario Alberto Kempes fue en 2003 y no terminó bien para la Acadé. En ese partido, la Academia regresó a Avellaneda con las manos vacías. Fue derrota 2-0 con una floja actuación del equipo.

1 comentario en “Que para Racing sea como la última vez...”

  1. ojala se pueda tener un buen rendimiento en cordoba y lograr los tres puntos el ultimo partido con banfield no fue muy bueno pero se jugo bastante bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba