¿Qué pasa con Oroz?

Nicolás Oroz es una de las figuras que está peleando el ascenso con Chacarita. El volante ofensivo, cuyo pase pertenece a Racing, debe sumarse al plantel el próximo 28 de junio, cuando termine el campeonato de la B Nacional. Pero según averiguó RdA, el jugador de 23 años todavía no tiene certezas de lo que le deparará el destino. Si bien un importante dirigente lo llamó para comunicarle que quiere que se quede en Racing, Diego Cocca todavía no se comunicó con Oroz y el de Chacarita duda. Si bien lo seduce la posibilidad de tener una chance en Racing, sus recuerdos no son buenos...

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Apenas llegó a la Academia en su primer ciclo, Cocca le dijo que lo iba a tener en cuenta, pero no fue así y terminó muy relegado. Ahora, entonces, quiere tener algún tipo de garantías para al menos ser un primer recambio del equipo titular. Por otra parte, este sitio también pudo confirmar que nadie de Talleres se comunicó con Nicolás. ¿Cómo seguirá esta historia? 

21 comentarios en “¿Qué pasa con Oroz?”

  1. Oroz debe venir a Racing, demostró estas dos temporadas en Chaca que puede ser el reemplazante de Acuña y Zaracho por derecha. Hay q darle lugar a los pibes.

  2. Lo tiene que llamar Cocca urgente. Lo tiene que seducir. Hoy es un jugador listo para asumir la responsabilidad de armar por izquierda o por el medio. Tiene panorama, habilidad y es guapo (en la BN lo valoran como el distinto)

  3. Quien carajos es Oroz?. Messi? Si quiere titularidad que se la gane sino que siga jugando la B nacional... Por favor!!!!!

  4. Ricardo Altamirano

    Sería una lástima perder a este jugador. es para una función que en el Racing de Cocca no existe. Parecido a Romerito.

  5. es mejor que Romerito xq tiene más movilidad y en habilidad no le envidia nada al paraguayo. los que no lo valoran xq está en la B macional no lo vieron jugar seguramente, Chacarita es Oroz +Salinas ( el 9 ) y
    9 más del montón y esos 2 lo están haciendo ascender.

  6. Luis baniela:quien es Oroz?si hubieses visto algun partido de Chacarita o estubieses informado de "algo" de la B nacional,sabrias quien es.Coca lo puso de volante por derecha y de compromiso por q no le quedaba otra,contra los bosteros en aquel famoso partido q dimos vuelta con goles de Bou en la bostanera y la rompio.No se dijo mucho por q es un pibe q nadie conocia.Hoy despu de 3 años ver lo q hizo y hace en la B nacional confirma q tiene muchisimas condiciones ademas de ser un patrimonio de el club.El no dijo q quiere titularidad sino "continuidad" q es muy diferente.Mira mas futbol papa e informate haci no hablas al pedo.

  7. Y vos JoseT no tenes la menor idea de que es jugar bien al futbol.Decir q este pibe(Oroz) es un burro demuestra q no lo tenes ni visto y q de esto no sabes nada.Si este chico es un "burro" q opinaras de Torsiglieri.Pillud e Insua por ej.....

  8. Es un producto del Tita , merece una oportunidad para pelearla teniendo en cuenta a los fracasados que trajimos últimamente,

  9. Esperemos que Oroz se quede en Chaca, se siente cómodo al igual que Salinas. Si ustedes no lo quieren y su Dt no lo llama, para nosotros mejor. Va con respeto la opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba