¿Qué pasa en Racing con la renovación de Gago?

Mercado de pases en Racing

Hace rato que entre Racing y Gago no se habla de renovación. Lejos quedaron esas charlas fluidas y constantes en las que desde la dirigencia se intentaba avanzar rápido para cerrar al técnico de la Academia. Incluso hasta llegaron a ofrecerle un vínculo con fecha de caducidad en diciembre 2024, algo que no prosperó por pedido de Pintita, quien prefería hasta el mismo mes, pero de 2023. Lo de Racing y la renovación de Gago, por ahora, se estancó. Así como el equipo, se puso el pie en el freno en esta negociación.

Algo que, de alguna manera, no sorprende. Aunque sí generó algo de incertidumbre y malestar desde el cuerpo técnico. Esas ansias por cerrar a Gago cuando Racing no paraba de ganar y urgía acordar la renovación, se esfumaron. Y ahora, luego del bajón futbolístico y las tres eliminaciones (Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina), lo del técnico de la Academia sigue en pie pero se le bajó considerablemente el ritmo.

Es cierto también que el mercado de pases tomó un rol preponderante y en el club hoy están todos abocados a eso. También, el hecho de que Blanco haya estado la semana pasada en Miami no permitió continuar negociando. Pero lo más llamativo, y que llamó la atención desde el lado del entrenador, es que ese teléfono que sonaba todos los días para pulir su nuevo contrato dejó de sonar. Sí, no lo llamaron más...

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?
Racing Gago Renovación
Racing y la renovación de Gago. Un tema en cuestión. Foro: Prensa Racing.

Lo curioso, en este caso, es que la idea de la CD y de Capria de sostener el proyecto de Gago en Racing incluía una larga renovación. Algo que incluye las inferiores, la Reserva y que también tiene que ver con un estilo y una idea. Algo que va mucho más allá de ganar o perder el fin de semana.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

El contrato de Gago en Racing, a la espera de la renovación

El técnico de la Academia llegó a Racing en noviembre de 2021. Se hizo cargo de los últimos ocho partidos, pero con el claro objetivo del 2022 por delante. Por eso firmó su vínculo hasta fin de este año. Sin embargo, luego de cuatro meses casi perfectos, hasta esa final con Boca (también fue muy buena, pero se produjo un quiebre), la dirigencia se puso una meta. El objetivo era la renovación de Gago como técnico de Racing, con un largo tiempo de contrato y una importante mejora salarial.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Ahora, con el mercado de pases abierto parece muy complejo que terminen de cerrar pero también es cierto que el hecho de no haber vuelto a hablar del tema en este último mes hizo ruido. Y habrá que ver que pasa cuando retomen las charlas y negociaciones sobre esto. A priori desde ambas partes continúa el deseo de seguir ligados, pero habrá que ver si son en los mismos términos que se dieron cuando el teléfono sonó por última vez.

69 comentarios en “¿Qué pasa en Racing con la renovación de Gago?”

    1. Exacto. Gago ya fracasó (al igual que en Aldosivi). Con ese antecedente, era algo muy probable (lo cual indefectiblemente, así se dió).
      HEINZE: ¡es por ahí!

      1. Al 3er partido que pierda Heinze lo vas a putear igual!!
        Ustedes son hinchas en los triunfos solamente...
        No sirven para nada más, solo aparecen en las derrotas, troll de Lalin...
        La amplia mayoría de los hinchas de ley, quiere que Gago siga...
        Vos seguí tirando balas de salva...

      2. Poniendo a Cardona demuestra que no está en condiciones óptimas de dirigir a Racing. Ese jugador no está ni para un casados contra solteros

      3. Maximiliano Cantello

        Nose si fracasó del todo, en el sentido del juego...se esta formando como dt...pero sin duda Racing necesita a alguien ya consolidado, empezaron a hablar de renovación y cayo la mufa en Racing después de las 10 victorias al hilo...y a batagglia que lo querían rajar...empezó a ganar todo!! Es asi

    2. Después de tanto perder partidos claves salto a la Lus que Gago no está todavia para dirigir un grande le falta aprender mucho para dirigir a Racing yo creo que Pipo Gorosito está por arriba de el por dar un ejemplo

      1. Mirá como LABURAN LOS TROLLS para instalar que a Gago no habria que renovarle jajaja don de manual!!!!
        Uno dice "por haber pedido a Cardona" pero nada dice de lo que Gago revalorizó a este plantel, cuanto valen hoy Chila Gomez, Mura, Piovi, Moreno, Miranda, Chancalay, Copetti, Alcaraz? Con lo que Gago revalorizó al plantel te compras 10 cardonas, asi que ese no es un argumento válido.
        Otro dice por los partidos que perdió, Racing en 2022: 28 paridos 16 ganados 7 empatados 5 perdidos, otro argumento inválido, más allá de que perdió 2 partidos importantes, que no mereció perder contra los uruguayos y Agropecuario, y otro por penales que tampoco mereció perder.
        RACING NECESITA DE UN PROYECTO SERIO A LARGO PLAZO Y MAL QUE LES PESE A LOS TIRA KK VA A SER ASÍ Y CON GAGO A LA CABEZA, ya fue aceptado su proyecto integral y de hecho esta trabajando con las divisiones inferiores y sobre todo en reserva donde ya se nota una mejora.
        Asi que muchachos Talibanes de la derrota, lamento comunicarles que HAY GAGO PARA RATO EN RACING Y YO LO CELEBRO USTEDES OBVIAMENTE NO YA QUE BUSCAN QUILOMBO PARA DESESTABILIZAR, PERO...NOP, NO LOGRARON NADA COMO DE COSTUMBRE.
        Saludos cordiales para todos y busquense un laburo decente larvas.

        1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

          Suscribo Marcelo, a veces pareciera que quieren pudrir todo y para eso desean que Racing pierda, y eso es imperdonable!
          Hasta te pegan porque no pensamos como ellos!
          Muy democráticos los "chicos"

          1. Olvidate que es así Roberto, si son muy obvios estos personajes, o el mismo personaje multicuentas que tiene mas de 30 en este foro, te tildan de troll pago, no por no pensar como ellos, es por que es lo que son ellos, nunca te olvides que el ladrón cree que son todos de su misma condición.
            Abrazo.

        2. no podes decir no mereció perder contra agropecuario. Nos enchufaron dos jugando y el segundo jugando con 10 por la lesion de alcaraz, no entiendo como no metio a nadie adentro de la cancha.. Son detalles que te demuestran que es un buen tecnico pero muy verde para las pretensiones de un hincha de Racing.. Contra River de uruguay ibamos cero a cero y yo estaba en la tribuna de la puerta 20 y les decia a los que estaban al lado, No entiendo como manda a los laterales hasta al fondo si asi clasificamos y bueno paso lo que se veia que iba a pasar.. Los partidos los perdio Gago por plantearlos mal. Melgar alla, river aca, agropecuario.. Igual me gusto ver a Racing jugar bien, pero ni alcanza con eso.

    3. Jorge Gago ya esta fuera, el partido bisagra pude ser cuando en dos fechas mas juegue Racing vs. los amargos, si pierde es un hecho que se va, si gana puede tener posibilidad de quedarse, esto sera a pesar que BKCC es amigo de victor y esta al acecho de ocupar el lugar de gago, lo que seria mas de lo mismo.

    4. Pará un poco y no te hagas ilusiones tirakk que hay Gago para rato en Racing.
      Si mal no recuerdo apenas se abrió el mercado de pases nos contaron acá QUE LA RENOVACIÓN DE GAGO QUEDABA PARA UNA VEZ QUE FINALICE EL MERCADO DE PASES por que no había apuro y estaba practicamente todo arreglado y que el problema era hasta cuándo era la extensión y que habían arreglado hasta Diciembre de 2023 en vez de hasta Diciembre de 2024 como quería Blanco, o sea, ya nos habían dicho que se firmaba después del mercado de pases que cierra el 7 de julio, no entiendo bien cual es el sentido de esta nota?

    5. Yo no defiendo a nadie ,lo único que se es que al no haber ganado la copa de la liga + no haber pasado a la siguiente ronda de la sudamericana + haber quedado afuera de la copa argentina+ el perno de la compra de Cardona cuántos dólares GAGO le izo perder a Racing y si ha eso le sumamos alguna posible venta por llegar a esas instancias, Racing a perdido mucha plata ,ahora me replanteo ,vale la pena renovarle??? También esto va para Blanco,de que sirve pichuliar con los refuerzos,si estos te dan campeonatos y por ende le da jerarquia al equipo y poder de buena reventa no sería lo mejor , pero es lamentable pensar que Blanco en esto se le escapa la tortuga y por mucho .

      1. 3.3 millones por Cardona y 3.8 millones por Carbonero es PICHULEAR???? QUE QUEDA PARA LOS VECINOS QUE NO PUDIERON PONER 200 LUCAS POR ALIENDRO?? que queda para Boca y River que todavía no llevaron a nadie?
        No te gusta como hizo jugar al equipo Gago? No crees que jugando así es muy probable que lleguemos a ganar torneos? Merecimos perder alguno de esos partidos o los dominamos y debimos haber ganado por varios goles con Bica, los uruguayos y Agropecuario? O sea fallaron los jugadores o el DT que no puede entrar a hacer los goles? Que querés, traer otro DT y arrancar de cero con un plantel que se está armando para este estilo de juego? Gago debe seguir en Racing, lo que se perdió, dolió, pero ya pasó, lo que importa es lo que viene.
        Saludos cordiales.

  1. ESA CUESTION ESPECULATIVA DE ESTOS DIRIGENTES ES ALARMANTE..! LES VA A PASAR LO MISMO QUE CON NERY..BANQUEN ESTE PROYECTO. HAY OTRO JUEGO, OTRA IDEA Y QUE GUSTA A LA MAYORIA..(ACA VOTARON UN 80%) NO LO DIGO YO..HAY QUE CORREGIR COSAS SI..PERO HAY QUE TENER UN PROYECTO A LARGO PLAZO.
    NO PODEMOS VOLVER CON PIZZISS Y UBEDASS (MEMORIA POR FAVOR !!!) YA RENUEVEN EL CONTRATO..QUE PARA MI LO VALE

    1. Que cumpla su contrato,si gana algo que le renueven,sino chau, Racing no está para competir,tiene que ganar campeonatos,parece que este muchacho no conoce la diferencia entre Aldosivi y RACING

      1. Pero vos te olvidas que se ganaron 4 campeonatos, en los últimos 22 años, por dios, de quien te pensás que sos hincha, del Manchester city, en Racing hay que apoyar y apoyar a gente que hace jugar a Racing bien y que casi sin calidad de jugadores, como si tenía coudet (que se entienda, lo que digo) juega lindo y gana mucho más de lo que pierde, ahora a darle tiempo y jugadores y que cuando esté listo empieza a ganar títulos. Pero no se va a levantar mañana y ganar una libertadores ehh

  2. Roberto de Avellaneda

    Que termine el 2022 y borrón y cuenta nueva.Y que desde ahora comience la búsqueda de un nuevo técnico con la capacidad que tiene que tener el que pretenda dirigir a La Academia.

    1. Otra gran improvisación del gran pte que tenemos.a mi la idea de gago me gusta.cometio errores
      Más los lesionados
      Blanco cuando ganamos aparece en todos lados . habla de proyectos y después se enconde cómo una rota .ojalá racing gane 4 partidos seguidos y cuando esta rata lo llame
      Gago.le diga ahora quiero 10 veces más
      Blanco es como este gobierno nacional
      Cada día peor

  3. Sonaron Heinze - los mellizos - el cacique - zubeldia y no trajiste a nimguno pero si llegaron Bkcc pizzi y Gago. Me conformaba con Gustavo Costa hasta con Ramos hasta con gallego o gorosito. D10S no salve

  4. Si esto es asi...
    es el fin del periodo de Blanco en el Club, me parece que los triunfos, llegaron por coincidencia y no por buscarlos, hablo de los títulos conseguidos...
    No hacen nada bien ultimamente, es hora que den lugar a una Nueva Presidencia en el Club

      1. Jajajajajaja lo desean taaanto jahajaaa no les des bola Roberto, Blanco se va en Diciembre de 2024 por que no puede por estatuto volver a presentarse a elecciones, sinó las vuelve a ganar caminando, mientras no haya una oposición seria que nos traiga una propuesta superadora a Blanco, la verdad es que deseo que aparezca algo decente por que me da pánico pensar a quien votar cuando en 2024 Blanco no esté en las listas.
        Solo con ver los comentarios de los que se oponen, tanta kk derramada te das cuenta que son los mismos chorros de antaño los Lalin, los Di Stefano los que nos llevaron a la quiebra, a casi desaparecer, como no lo voy a defender a Blanco de estas lacras que quieren volver a vaciar a mi amado Racing?

  5. Habría que esperar hasta setiembre porque si a esa altura ya estamos fuera del campamento , que es lo único que queda que sentido tiene la renovación y más cuando se le trajo otros refuerzos que pidió,y si se tiene que ir que se lleve al clavo del cafetero pero eso no va a pasar ya que el perno nos lo va a quedar por un tiempo .

  6. Que pasa con los refuerzos? Carbonero y Maxi Romero solos claramente no alcanzan, lo unico que esta pasando es que se van jugadores. Faltan como minimo un central y un cinco

  7. Jose Eduardo Felipe

    Es evidente que la dirigencia especula con los resultados obtenidos, para que el contrato no sea mas oneroso, y Gago va a tener que bajar sus pretenciones y es obvio que su contrato que vence en Diciembre, tendra un vencimiento de un año es decir hasta Diciembre del 2023.

  8. sentido comun ( algo poco habitual ) ...no se cumplió ningun objetivo....y casi q querian vender el cilindro para contratarlo hasta el 2024!!!....q espere hasta diciembre..y q la CD le haga un oferta razonable segun los logros....y si no le gusta q se vaya a otro lado.....sobran tecnicos

  9. Mí apreciado Agustín,buen informe sobre Gago..... la verdad es que , tanto la CD como la mayoría del mundo Racing,tienen precaución,a la hora de decir...Gago hasta el final 2023.........las eliminaciones juzgaron en contra.....sumado a las últimas derrotas .... genera un clima de inseguridad..... nadie se debería conformar con un estilo de juego.....o con una buena campaña.....a Racing le falta ser Campeón,ganar Campeonatos ....de eso se trata......todo el mundo sabe,que Gago, recién empieza su carrera......no tiene trayectoria....pierde feo..... Estoy totalmente de acuerdo con la CD de esperar a ver qué pasa.......es más....en otro club,ya Gago no sería más técnico...... insisto......a Racing le falta sumar títulos......no campañas....o estilos.......quiero títulos......

  10. Soy de los que creen que hay q ir despacio y con cabeza.
    A su llegada,Gago era resistido por el 95% de los hinchas de Racing.Su pergamino como dt en Aldosivi habia sido muy malo y a mi personalmente no me gusta que venga un dt sin experiencia a hacerla en Racing.Menos que menos un pibe como Gago q esta identificado con la Bosta. Si fuese uno nuestro,todavia.
    Dicho esto, hay que ir despacio.Renovarle por un año, hasta 2023.Se lo gano con el buen desempeño del equipo hasta que lamentablemente quedamos afuera de 3 delas 4 competencias de este año.
    Nos queda pelear esta liga y alentar al equipo.Creo q con las llegadas de los refuerzos mas la vuelta de Gabi Hauche y La Chancle Chancalay vamos aretomar el camino de las victorias y el buen juego que nos llevo a estar 10 partidos ganando y disfrutando del equipo.
    Vamos la Acade.Todos juntos y a ganar!!!
    #racingcombativo

  11. Me parece que no es adecuado lo que se esta haciendo (si es verdad la noticia) SE DEBE DE RENOVAR EL CONTRATO A GAGO A PESAR DE LOS GRANDES GOLPAZOS RECIBIDOS, para tener una linea de juego, no ve voy a cansar de decirlo tipo Galllardo en River, HAY QUE HACER UN PROCESO FUTBOLITICO EN RACING DE 4 A 5 ANIOS y alli dara frutos. La conduccion directiva tiene actitudes que no resultan, enfriar las cosas para ahorarse unos dolares mas.PAGUEN A UN TECNICO BUENO TRAIGAN JUGADORES BUENOS Y ASI EL EQUIPO TENDRA JERARQUIA Y PODRA LLEGAR LEJOS. Compren jugadores como Carbonero (espero no equivocarme).Lo mismo se debe de hacer ya con Sigali y Mena LOS DIRIGENTES SE TIENEN QUE DESPERTAR, VICTOR QUERES UN DESPERTADOR?

    1. Robert Keynes es el vocero de Blanco en esta página,deja,que nos de un poco de respiro en una nota.
      Con respecto a Gago yo lo dejo hasta que finalice el torneo ,pero no estoy de acuerdo en el manoseo,se le propone renovar hasta el 2023 y x los últimos resultados se lo freeza muy poco serio lo de la dirigencia.

  12. gente una vez que la dirigencia se pone los largos los critican, esta perfecto este dt en formacion nos dejo afuera de todo de todo contra nadie, dio muestras de incapacidad en los mano a mano , de hacer cambios equivocados, de volver a poner jugadores con freno de mano tipo Rojas, Cardona , Gomez, etc , no le llega a los jugadores, no logro un lider en la cancha, durante los partidos es Bernardo el sirviente del Zorro, escucha pero no habla, en serio deberia irse a fin de campeonato o antes y tambien Capria, BLANCO UNA VEZ SE HUMILDE Y LLAMA A MILITO SI NO EL AÑO PROXIMO PERDES POR PALIZA LAS ELECCIONES

  13. En realidad, no les echo la culpa. El equipo en general juega bien, pero hay fallas que se repiten y no parecen encontrarles la vuelta. Principalmente lo expuesto que queda el equipo cada vez que pierden la pelota. La primera vez pueden ser fallas individuales, pero cuando pasa 4 o 5 veces por partido, hay que empezar a mirar las respuestas que trae el técnico. Y si no tiene respuestas, no le vas a renovar para que 3 meses mas tarde la indemnización te salga mas cara.

  14. Yo insisto en algo que formulé antes, CUANDO TODOS ESTABA APURADOS EN QUE SE LE RENOVARA URGENTE EL CONTRATO A GAGO, porque temían que se fuera a Boca por la mal campaña de Battaglia.
    LA VERDAD, ES QUE ME QUEDAN DUDAS QUE NO SE LO HAYAN RENOVADO Y DADO LA LLAVE DEL CLUB, pero si todavía no se le renovó, SE LE DEBE RENOVAR POR OBJETIVOS OBTENIDOS. Eso que le aumente cuatro veces el sueldo, sin lograr nada, me parece demencial.
    Si VB quiere renovarle hasta fin de su mandato (2023), NOPUEDE HACERLO SIN ESA CLAÚSULA. Pagarle un sueldo decoroso (no mucho mayor que el que tiene) y por cada objetivo que obtenga Racing, UN BONO EN U$S XXXXX, PAGADEROS AL CAMBIO OFICIAL. Si no le gusta o le parece poco, hay que salir a buscar otro DT porque no podemos pagar a Gago como a un DT con experiencia, con trayectoria sobresaliente y creativo de una forma de jugar, PORQUE NADA DE ESO HA EVIDENCIADO.
    A no ser tan magnánimos con la guita del club, porque este pibe hasta hoy, solo ha cosechado derrotas importantes. Dejémoslo por el tiempo contratado (creo que es fin de este año), pero si no mejora en éxitos, lo mejor es que se vaya.

  15. Hay que ver como va el equipo.
    Es bueno tener una idea de juego, y no se lo juzga por no ganar campeonato (Caso la eliminacion con Boca).
    Lo que lo marca es que perdio con River de Uruguay y con Agropecuario!!!
    Racing esta para competir y en esos 2 partidos pasamos verguenza y eso no puede pasar...
    Encima suma Cardona como gasto. Ya vimos que Gago no cambia el libreto y eso es algo que no puede tener un tecnico de Racing. Tiene que ser coherente, ver, analizar y saber que Racing tiene que ganar.
    Tiene una idea de juego, pero le faltan otras materias todavia que tiene que demostrar para merecer renovar.

    Saludos

  16. Hector F. Petrelli

    Donde está la puerta que ya le abro.
    Traigan a Basile.
    Aaahh, con el Coco no hay doble mensaje? Que pena. Pobre mi Racing.

    1. Que genio el Coco!!Pero esta mejor juntandose con el amado Mostaza y su barra q dirigiendo.
      No se enoje Hector.Va a ver q vamos a andar muy bien este campeonato.
      El domingo arrancan las victorias y es el momento de apoyar.
      Vuelven Hauche,Chancalay, debuta Carbonero,Vecchio de entrada.
      Empieza la levantada,Vamos la Acade!!
      #racingcombativo

  17. Me encanta esta pagina,pero en los comentarios algunos dan risa ,no se puede pedir como técnico al Coco Basile cuando esta por cumplir 79 años.Igual como siempre hay libertad para escribir y me parece bien.Ah, a Gago que cumpla el contrato y por el momento la renovación en el freezer como hacen todos los clubes y me parece bien que lo haga Blanco.,cuando hace las cosas bien lo critican, me parece mucha politica partidaria.

  18. Tenemos que dejar de conformarnos. Racing tiene que salir campeón. Para competir están los clubes mediocres. Con esta dirigencia nunca vamos a dar el salto. Salimos campeones primero por Milito y después por Lisandro. Cuadripicarle el sueldo a Gago porque compitió es una falta de respeto al hincha.

    1. totalmente cierto lo que decis, cuando se pudo pelear libertadores Blanco no invirtio, cuando podes acercate a river y boca traes dt mediocres o en fomacion como Gago y jugadores libres,, VOLVE MILITO

    2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Jajajajajaja
      "Por Milito y por Lisandro"
      Estás hablando en serio?
      Blanco al traer a Cocca y luego al Chacho y poniendo la "tarasca" no tiene nada que ver?
      Diomio, se puede perder la memoria tan rápido?
      Que les pasa a algunos hinchas que leo acá pidiendo cabezas?
      Año 2021 jugando mal muchas veces salimos subcampones, año 2022 unanimemente para el "mundo futbol" éramos el equipo que mejor jugaba y perdimos con Boca por penales cuando ni patearon al arco!!!
      Luego perdimos con los uruguayos y con Agropecuario, pero perdiendonos mas de una docena de goles por malas definiciones...
      Obvio que hubo equivocaciones y queda mucho por mejorar, pero la idea está y los resultados van a venir cuando estén los lesionados y los nuevos en óptimas condiciones, y falta poco para eso...
      Tengamos confianza y estoy seguro porque lo veo en la cancha, la gran mayoría de los hinchas estámos ilusionados, sigamos alentando y siendo positivos siempre!!
      ..

      1. Te comiste el verso del Racing positivo. Prefiero el Racing campeón. Basta de merecer y no ganar o perder con rivales de mucho menor jerarquía. Seguro sos de los que aplauden a Cardona o a cualquier muerto que no le haga honor a la camiseta. No entiendo la ilusión cuando el equipo no muestra nada. Basta de conformismo.

  19. MORO DE U. S. A
    NO Cabe duda es admirable la preocupación de .. los==Racinguistas=de. corazon. de este. rincón..lo mas positivo es ..enlazarce en. sus opiniones. pero. ojo...sin desligarme de..el. dialogo..es decir al. carajo. las. discuciones..==ES DECIR ADAPTARCE. ..A. ESTE DICHO..PARA. NUNCA OLVIDARLO.=======LA CONCORDIA...... HACE CRECER...LAS PEQUENAS. COSAS.....LA...DISCORDIA. ARRUINA((recaga))..LAS GRANDES======
    =========================================================================
    DE MI PARTE....SIN. DESPRECIAR. LA OPINION DE NADIES...MAS QUE EN. EL. ANDAR DE MI VIDA. ...LAS. CONSULTAS. SIEMPRE AN SIDO........CASI. EN. TODO.................MI PREFERIDA....Y OJO...====.NADIES ES PERFECTO........ MAS EN. ESTE FUTBOL........UN .TEG..PARA ANDAR. BIEN....BUEN. EQUIPO. TIENE QUE TENER===EJEMPLO..... LOS
    D.TEG...MAS COTIZADOS....A. NIVEL. MUNDIAL..SON..... LOS. QUE. MAS EXIGEN..UN BUEN EQUIPO. MANEJAR.....BIEN SI. DEPENDIERA DE MI==TRAIGO. UN ..TEGNICO. DE SUMA EXPERIENCIA QUE ES==COSTITAS==ADMIRADO. EN. TODOS LOS PAISES QUE ..
    A. ACTUADO......ABRAZO. ,MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  20. Los resultados mandan y el verdadero hincha sabe que puede perder con algún grande o con alguno que haga una buena campaña pero cuantos hinchas quieren perder con Agropecuarios, con el River uruguayo y quedar fuera de todo, el DT está muy verde y ya le encontraron la vuelta como Gimnasia que le ganó con nada, pienso que Gago vaya aprender en otro lado y que haga un curso de ser y jugar con inteligencia

  21. No se dan cuenta que el vestuario manda en la cancha?los Correa,los Nery Dominguez son los que mandan.
    No compras al que viene haciendo goles,no renovas al q te viene salvando las papas en la defensa y en el medio,te ponen la puntita contra los bostas y entera con ese equipito de 5ta categoria q ya ni el nombre me acuerdo.
    Y se lo cargan a Gago y al que vengan,los Carboneros y los Veccio van a pagar también.
    Esto trae cola muchachos,es lo que es hoy Racing gracias a ésta dirigencia.

  22. Querían traer a Mascherano porque tiene apellido y cero experiencia (barato). Trajeron a Gago (pésimo en Aldosivi) pero con apellido (sueldo tres veces menor q técnicos de grandes). Se fue Nery por tema guita, ya se anuncia la ida de Mena y a fin de año se van Sigali y Arias, todos por el mismo tema. El proyecto es económico, uds deduzcan a favor de quien. No critiquen a Capria, es solo un títere de Blanco. No hay proyecto deportivo. Muchos hinchas necesitan creer en los espejitos de colores y los compran y hablan de las virtudes de Blanco comparándolo con Lalin. Onda consuelo de pobre. Racing es grande. Háganse hinchas de Arsenal.

  23. Gago tiene que seguir,me gusta como juega Racing,no se imaginó que Cardona lo traicione así por clavarse una docena de media lunas en el desayuno,1 kilo de milanesas al medio dia,hay que rajar al gordo y asunto terminado

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Creo que hay que separar las cuestiones, no neguemos la función económica de Blanco porque si seguían l manga de ladrones, hoy estaríamos en la C , cual es el.problema de Blanco, no sabe de fútbol, esta mal aconsejado, y peor ahora con Capria, cambiar de técnico?; una incoherencia, pero eso si no me pierdas más partidos como contra River de Uruguay, Agropecuario, Godoy Cruz, Gimnasia y hasta Boca, pero quien se lo va decir Capria?; lo único que le importa de Racing es cuando pasa cobrar, a ese es al que hay que echar, y traer alguien idóneo. Ese es hoy el cáncer de Racing. Gracias

  24. AGUSTIN, una nota que si hubiera que encontrarle una similitud con un partido de futbol, la misma tiene todo el color y el sentido de un buscapié tirado en el corazón del área chica. me eximo de comentarla porque juego de último hombre parado en la mitad de la cancha. reafirmando que un dt. en un equipo de futbol es el 20% de una campaña, el resto es de los jugadores que deciden por grupo que son cuando hay que acelerar a fondo para conseguir algún objetivo deportivo. deciden en el verde cesped, cuando deben decidir fuera de él es porque alguien o algunos con ropa de calle patinaron feo...muy feo. Un abrazo akd para todos

  25. Seamos serios,perdimos 3 partidos,contra Agropecuario por defender mal e ir siempre a buscar.Con Godoy Cruz se jugo definitivamente mal.Contra Gimnasia,se jugo sin defensa y sin arquero,no le echemos la culpa a Gago de las cagadas que se Mando Romero,Sigali,Mura y cía.Que los jugadores empiecen a ponerse las pilas y Cardona que se vuelva a Colombia.

    1. Rubén Oscar, las cuentas claras dicen que desde que comenzó este torneo, la conformación del primer equipo que sale a la cancha no tiene nada que ver con los que se mandaron el espectacular torneo anterior. si alguien se queda con las tres eliminaciones ajo...las gallinas 18 años sin campeonar, palermo errando tres penales en un mismo partido...nadie murió por eso...porque todo el mundo se puede equivocar...en vez de perdonar CORREGIR (enmendar). Un abrazo akd para todos

  26. QUIERO DECIR QUE NUNCA ME SUBÍ A LA GAGONETA. CREO QUE SE NECESITA UN TÉCNICO YA HECHO Y NO UN PASANTE. ES LAMENTABLE LEER A KEYNES COMO OPERADOR POLÍTICO DE ESTE GOBIERNO DE BLANCO Y CIA . LO GRACIOSO QUE COMO TODA PERSONA AUTORITARIA NO ACEPTA LA OPINIÓN DE LOS QUE NO COINCIDIMOS CON EL TRATANDONOS DE TROLL Y DE TIRAKK.

    1. Totalmente de acuerdo. Somos hinchas de Racing aunque algunos parezcan hinchas fanáticos de la dirigencia. En 8 años de gestión no llegamos a una semifinal en cualquier copa internacional y nos cansamos de hacer papelones como con River de Uruguay. En ese tiempo ganaron la sudamericana Lanus, Arsenal, Defensa entre otros. Que triste conformarse con esta mediocridad porque no se debe plata. Comprar mal también es despilfarrar los ingresos del club. Mejor ejemplo que Cardona ninguno.

  27. Soy de la idea de renovar, como lo dije cuando las cosas iban bien.
    Ahora toca la mala y ya hay que rajarlo, pero hace un mes y medio poco más que ponían la bandera de "perdón Gago". Somos la gata flora.

    Cierto, no se cumplieron objetivos, se cometieron errores fuleros, pero me parece que alguna vez hay que apostar por un proyecto global, que creo Gago lo tiene.

  28. La dirigencia es una murga. Dejaron ir a Nery y ahora pelotudean de nuevo con Gago. Ahora, los hinchas, esos salames que dicen que la campaña fue pesima, qué miraron estos 6 meses? Netflix? Por favor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba