¿Qué pasará con Lotti?

Con la Academia en lo más alto del fútbol argentino, el clima de competencia se fue diluyendo tras levantar el trofeo. Ni la Copa Superliga volvió a meter al mundo Racing en la atmósfera competitiva. La mochila más pesada este equipo ya se la sacó. Por eso, la mente comienza a ponerse en el mercado de pases. En los que vendrán pero sobre todo, en los que deben volver.

Uno de ellos es Augusto Lotti, delantero de Racing que se encuentra a préstamo en Unión de Santa Fe. Si bien tendrá que regresar en junio a la Academia, la idea que tiene el club Tatengue es renovarle ahora mismo la cesión por un año más. Desde el círculo íntimo del jugador le confirmaron a este portal: “Ni bien termine la copa quedamos en juntarnos con los dirigentes de Unión”. Lo que primero deberá solucionar Lotti es la extensión de su contrato en Avellaneda por un año más, ya que el mismo se vence en junio de 2020. Sin la renovación en Racing, Unión no podrá ampliar su préstamo.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

En el mismo sentido, desde el entorno cercano del artillero, le aseguraron a RdA que “al jugador le gustaría quedarse en Santa Fe porque sabe que va a jugar, su intención es tener continuidad”. Además, ratificaron que una vez que Lotti y su agente puedan juntarse con Racing a solucionar la prolongación de su contrato, “Unión tendrá la prioridad antes que otros clubes”.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

Un semestre con rodaje

Augusto Lotti le convirtió el gol del empate de Unión en uno ante el Defensa y Justicia, en Varela y se transformó en uno de los artífices del título de Racing en la fecha 24. Sin ese empate, probablemente la Academia hubiese tenido que ir a jugar mano a mano con el Halcón en la última jornada. El futbolista de 22 años disputó 450 minutos en el semestre y marcó dos goles, incluido uno en Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Si bien la idea es continuar en el conjunto santafesino, el joven atacante recibió algunas ofertas provenientes del fútbol de España y Suiza. En este último estuvo a préstamo dos años, cuando vistió hasta 2017 la camiseta del Wohlen, hoy en la tercera división de ese país. La cláusula de rescisión de su contrato en Racing es de ocho millones de euros netos. Por su parte, el préstamo a Unión fue por un año sin cargo y sin opción de compra.

5 comentarios en “¿Qué pasará con Lotti?”

  1. Que pasa con Evelio Cardozo, está en el freezer ? Le damos palo y desgaste al mismo equipo teniendo varios esperando, Casierra entró pero con un esquema de juego en equipo bastante deficiente. Definir a Racing le cuesta el doble y ataca cuando la defensa ya está armada. Se precisan jóvenes y soltarlos, Brian Fernández te extrañamos...también Lautaro, Pol de vez en cuando pégale al arco sin avisar...!!!

    1. AMIGO FARIÑA......DECIS QUE EXTRAÑAS A BRIAN FERNANDEZ.....TE RECOMIENDO QUE BUSQUES VIDEO DE ESTE FIN DE SEMANA......CON RAZON LE PIDIO A CENTURION QUE SE VAYA PARA MEJICO.....NECESITA LADERO....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba