¿Qué pasará con Piovi en Racing?

Gonzalo Piovi atraviesa horas cruciales con respecto a su futuro profesional y personal. Por un lado, sabe que en Racing no será muy tenido en cuenta por el Chacho Coudet y es por eso que busca nuevos horizontes. Por el otro, si bien no ve con malos ojos emigrar, en el caso de hacerlo prefiere que sea a otro equipo argentino, teniendo en cuenta que está por ser padre por primera vez y desea que su hijo nazca en Argentina. El defensor, que puede jugar tanto de central como de lateral por la izquierda, había recibido una tentadora oferta del Mainz de Alemania que estaba dispuesto a pagar 600.000 euros por el préstamo de un año. Sin embargo, ante la reticencia de Piovi a irse del país por los motivos ya mencionados, la negociación se terminó cayendo.

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.
Piovi podría irse de Racing en los próximos días.

Si congelamos la película en este momento, Piovi sería el primer recambio de Alexis Soto, titular en el sector izquierdo de la defensa. Esto se debe a que la llegada de Eugenio Mena, el apuntado para ser suplente de Alexis, se dilató más de lo esperado y aún no terminó de concretarse. En el segundo encuentro disputado ayer ante los suplentes de Arsenal, Gonzalo se resintió de un esguince en su tobillo izquierdo y debió abandonar el campo de juego, algo que le generó mucho fastidio sabiendo que en las próximas horas se puede definir cómo seguirá su carrera.

A esta altura, el futuro de Gonzalo Piovi se encuentra en un compás de espera, mientras las ofertas le siguen lloviendo: en las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell's se sumaron al interés ya demostrado por Argentinos Juniors desde hace algunas semanas.

Vale recordar que Piovi llegó justamente desde el Bicho a principios de año firmando un contrato por tres años y medio ( hasta junio de 2021) a cambio de una cifra cercana al millón de dólares. En este contexto es altamente probable que, de destrabarse la llegada del lateral izquierdo chileno, Piovi termine cerrando su llegada a préstamo a uno de los tres clubes mencionados.

 

El nivel de Piovi en la Academia

Sus actuaciones en Racing no terminaron de convencer a pesar de que jugó solamente en dos oportunidades como lateral izquierdo, su puesto natural. En las otras ocasiones que participó, lo hizo como segundo central y, en esa posición, alternó buenas y malas. Un ejemplo de esto es lo firme que se lo vio en su debut ante Lanús y el nivel muy bajo que demostró en el empate ante Chacarita en San Martín. Ahora, su salida de Avellaneda parece estar cada vez más cerca.

 

22 comentarios en “¿Qué pasará con Piovi en Racing?”

  1. La verdad loco poco me interesa lo que pase con piovi. A ver si sabe noticias que le interesan al mundo Racing,terminar de concretar lo que vienen verseando desde hace una semana. Blanco te votaron para que hagas cosas x Racing y si las chicas ascendieron o alguien terminó la secundaria! poco importa.

    1. eso es por q sos un neardental que no entiende nada, el tipico ganso hincha del futbol que ve todo como de vida o muerte, racing es mucho mas que un equipo de fultbol y las noticias de los demas deportes tambien merecen ser contadas.

  2. lo vi jugar en argentinos lejos es mejor que los que tuvimos en ese sector ultimamente, lo que pasa es que si coudet es como san paoli ningun defensor va a andar bien. contra lanus fue el mejor defensor lejos ese dia. cuantos muertos aguantamos en la defensa. acaso no sigue el HORRIBLE DE PILLUD Y NUNCA DICEN QUE SE VAYA.

  3. alejandro amado garcia

    la verdad no entiendo este caso, no tuvo el nivel pero es un pibe, que todo el mundo conoce como un excelente proyecto, todavia no exploto y lo rajan ??? algo pasa no ????

    1. Sí lo que pasan que siguen los negociados con algunos jugadores. A Pillu lo tenemos con un Plan Trabajar eterno y no bancamos a un pibe. Si acá no corre guita que medigan que pasa. Te pregunto a vos Milito????

    2. Milito no habla
      Blanco no habla
      Coudet no habla
      El socio quiere respuestas:
      Que pasó con la plata de Lautaro???
      Porque Piovi no tiene lugar en el club y si quieren a un chileno de 30 años??
      Porque los pibes de las inferiores se van??
      Porqué esta Cristaldo en el club???

  4. Se nos cagan de risa no lo ven!!! un poco más ganan x 10 los vecinos y las gallinas ,nosotros perdimos con un equipo peor q esos !!! Esto es así q me hablan de institución, del club, acá hay q invertir para ganar sino ganas no tenes peso en ningún lado .

  5. El caso de Piovi es raro, lo trajimos hace 6 meses y ya lo queremos echar para traer a un veterano de 31 años que encima se hace rogar para venir. Así vamos a apoyar a los pibes?? Este es el proyecto del que se llena la boca Milito??
    Los mejores jugadores de los últimos años salieron de las inferiores y los que más plata nos dejaron y lo único que hacemos es echarlos.

  6. no tenemos centrales, este pibe de central cumplió, se fue barbieri, no quedo nadie mas q orban q se lesiona mas q gago y cuando jugó no fue mejor q piovi, ni de 3 ni de 6....

  7. A blanco se le complican..todas las compras...las ventas no...... enseguidas las concreta..con Musto estuvo 2 meses y se pincho..ahora Zelarayan 3 meses y no pone la vivaaa...quien te va a vender asi..ya se dieron cuenta los Mexicanos..que es cartoneroooo

  8. Muchachos, aquí hay un comentario mayoritario. No hace falta opinar tanto.
    Los responsables, no el técnico -quien es un empleado del club-, deben aclarar a los socios y simpatizantes(hinchas) que es lo que está ocurriendo en este mercado de pases.

  9. Blanco, seguí cuidando el mango. Con chorros que dejaron en la quiebra al club con descenso y promociones incluidos ya estuvimos 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba