Racing Cristaldo

Qué pasó con Cristaldo en Racing

De a poco, Sebastián Beccacece va teniendo de nuevo a todos sus jugadores a disposición tras lesiones o casos de Covid-19. Ahora, por primera vez desde que sufrió un inconveniente físico, Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Racing. Y a menos que en los próximos días haya algún imponderable, todo indica que el técnico podrá utilizarlo para el partido del 21, ante Estudiantes de Mérida, en el Cilindro, por el Grupo F de la Libertadores.

A Churry lo tuvo a maltraer una distensión en uno de los isquiotibiales. Después de avances en la recuperación, había ´experimentado retrocesos por la reaparición de molestias. Y en ese contexto, no pudo formar parte de las delegaciones que viajaron a Perú para enfrentar a Alianza Lima ni a Uruguay para el último duelo, ante Nacional de Montevideo.

El martes, el delantero hizo tareas de campo por la mañana e intensificó labores en el turno de la tarde. Este miércoles arrancó al mismo ritmo que los demás. En la cancha auxiliar participó de las tareas con pelota en conducción y pases en espacios reducidos y actividades de definición. Cristaldo es una opción más en el puesto de centrodelantero, donde también están Lisandro López, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

Cristaldo también estuvo en el turno de la tarde, con una rutina específica. Al resto del grupo lo conformaron Zaracho, Matías Rojas, Miranda, Melgarejo, Mauricio Martínez, Orban, Garré, Banega, Mena, Alcaraz, Montoya, Fabricio Domínguez, Gastón Gómez, Ibáñez y los sparrings. Hubo trabajos con pelota en espacios reducidos.

Con Cristaldo OK , Licha es el único que aún se entrena diferenciado en Racing

Hoy el único jugador que aún trabaja de manera diferenciada es Licha. Aunque este miércoles no se presentó en la práctica porque fue papá de Guadalupe, la beba que dio a luz Mercedes Blanco, hija de Víctor, el presidente de la institución. Según le contaron a Racing de Alma, la idea es que el capitán empiece a entrenarse con normalidad la próxima semana.

7 comentarios en “Qué pasó con Cristaldo en Racing”

  1. Ah pensé (por el título de la nota)que le había pasado algo al churry...
    Es una opción super buena. Es muy rápido y vertical. Tenemos un equipazo. Hasta nos podemos dar el lujo de vender al groso de Zaracho y en nada afectaría a la jerarquía y comepetitividad del plantel

    1. Buena la observación sobre una posible venta de zaracho y el pedazo de equipo que tenemos, así y todo..primero licha después Reniero o Cvita, despues algún pibe de la reserva, después el suplente de ese pibe y después... recién después Cristaldo.
      Saludos!

  2. Es un jugador importantísimo. Hizo goles importantísimos y además juega de pivote. Yo lo quiero siempre en mi equipo, aunque sea para jugar un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Ir arriba