¿Qué pasó con Sigali tras el triunfo de Racing?

Racing recién terminaba de coronar una goleada, pero todos los flashes apuntaron a Leo Sigali. El capitán de la Academia, todavía agitado por un partido que hasta por momentos lo hizo pisar el área rival, dejó a todos con la boca abierta. En la entrevista que habitualmente realizan los periodistas en el campo de juego, sus respuestas llamaron la atención. La palabra de Sigali en Racing fue incluso uno de los temás de conversación de todos los que siguieron el partido por televisión.

Fueron tres las preguntas del periodista al capitán de la Academia. En las tres ocasiones, las respuestas fueron prácticamente idénticas. "Perdón pero no lo recuerdo", dijo Sigali en tres oportunidades después de la goleada de Racing. Enseguida generó la sorpresa del periodista que estaba realizando la nota, mientras Sigali continuaba en esa postura con mucha seriedad.

Si bien en un primer momento la acción del capitán de la Academia muchos la emparentaron con algún enojo con el medio, el periodista o la prensa en general, nada de eso tuvo que ver. Sigali habló de esa manera producto de una campaña en la que participa Racing junto a la Fundación Alma para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos
Racing Sigali
La palabra de Sigali en Racing que llamó la Atención.

Un buen gesto del club aunque quedó algo opacado debido a que muchos no entendían lo que estaba pasando y hasta terminó causando risa y hasta algunos memes con lo que sucedió en el campo de juego. De hecho, que Copatti haya hablado de manera normal unos segundos antes que el Oso, generó todavía mayor confusión. Está claro que muy lejos de eso era la intención del club.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Sigali habló en el sitio oficial de Racing

un rato después de lo sucedido, el capitán habló con el sitio oficial de la Academia. Con ropa todavía deportiva, en una de las tribunas del estadio, habló frente a una cámara explicando lo sucedido y los motivos que lo llevaron a responder de esa manera. "La entrevista que me realizaron luego del partido fue una acción realizada entre Racing y la Fundación Almas. La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas de Alzheimer. ya que la detección temprana ayuda a tener un mejor tratamiento y calidad de vida", contó Sigali, referente de Racing.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Para que la aclaración sea total, la cuenta oficial del club le agradeció tanto al periodista que "entrevistó" a Sigali y al medio responsable del partido y las notas en campo de juego. "Queremos agradecer a @juanpvila por su indispensable colaboración y su compromiso con esta causa. Y, del mismo modo, a @tntsportsar por ayudarnos a la masivas difusión del mensaje", escribieron. La sorpresa, en un momento, fue total...

6 comentarios en “¿Qué pasó con Sigali tras el triunfo de Racing?”

    1. Yo vi el video; el Periodista también estaba de acuerdo con RACING y Sigali para tal fin. Que lástima que en la radio del fobal no estaban El Taliban-Passsmannn - o Gustavito el BOJO y se hubiesen metido hablando boludeces como siempre.

      1. Jajajaja es verdad!! Pero no me extrañaría que igual lo critiquen a Sigali, esos Pseudiperiodistas son hinchas disfrazados de periodistas objetivos, lis peores para mí, son el Chavo Fuks, Sotile, uno del bojo el otro es de Vélez pero es anti Racing, el peor de todos es el amargo Gustavito Lopez que no para de demostrar que la tiene muy adentro la de Racing, jajaja

  1. Jajajajajaa que lindo es ser de racing!!!! Por favor!!! Cada vez más grande!!! Gracias también a esos periodistas partidarios disfrazados de periodistas!!!! DIOS!!! Están todo el tiempo pendientes de racing!!!! Gracias!!!!! LTS!!!

  2. Cuando vi la entrevista pensé que estaba enojado con el periodismo. El pibe que lo entrevistó no entendía nada y nadie lo explicó.

    Muy buena iniciativa, pero creo que debían haberlo aclarado porque los que lo vimos por TV quedamos en bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba