¿Qué equipo europeo quiere a Piovi?

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

El mercado de pases, con la temporada recién terminada, de a poco empieza a tomar envión. Mientras que todos los flashes se los lleva Lautaro Martínez y la búsqueda de su reemplazante, RdA confirmó que en las últimas horas surgió una nueva propuesta por otro jugador de la Academia. El Mainz de Alemania, equipo que juega en la Bundelisga, está interesado en Gonzalo Piovi y está dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 500.000 euros por el préstamo de un año por el defensor zurdo. De todas maneras, el ex Argentinos no tiene intenciones de dejar el país porque en agosto será padre primerizo y quiere tener cerca a toda su familia. A los 23 años, el defensor o lateral izquierdo firmó con Racing hasta junio de 2022. La Academia le compró el 65% del pase en 750.000 dólares limpios con la obligación de compra de otro 25% si llega a 10 partidos jugados con un mínimo de media hora.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing
Gonzalo Piovi.
Llegó desde Argentinos.

En Avellaneda, Piovi jugó cinco partidos hasta el momento. Cuatro por el campeonato local y el restante en la derrota de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Chaco. Su futuro parece estar muy ligado a Racing.

13 comentarios en “¿Qué equipo europeo quiere a Piovi?”

    1. Que facil es hablar y ensuciar .Esta gente que opina quienes son un día felicitan al jugador al otro día lo matan dejense de joder ni socios son

  1. Por favor!! donde hay que firmar??? Se lo llevan y nos dan guita?? No lo duden, uno menos para el veterinario que atiende el plantel académico.

  2. Che pero jugo solo 5 partidos. Lautaro Martínez no la rompió de entrada, Acuña tampoco. Hay que tener un poco de paciencia, no es el mismo caso de Meli o Triverio.

    De 5 jugó bien 2 y mal 3. Un poco de paciencia, por algo lo habrá visto Milito.

    Si en este torneo no rinde ahí sí podemos venderlo o prestarlo.

  3. Seria un prestamo por un año...con opcion de compra ?...Si fuera asi por cuanto ?
    Esta bien que mucho de acuerdo con Piovi los hichas no estemos...pero sigue siendo un jugador joven con futuro y no lo valos a regalar !!!

  4. A Piovi hay que esperarlo, todavía no es tiempo de juzgar. Ojo, que a Europa sólo van los que tienen condiciones. No son ningunos bol..
    A Ojeda también hay que esperarlo mínimo dos campeonatos , tiene 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba