"Queremos cumplirle el sueño a Licha"

Cierra los ojos y sueña. El, los hinchas, el cuerpo técnico, todos Racing sueña. Pero hay alguien que lo viene haciendo hace rato y quiere cumplirlo antes de decir adiós. Por eso, Diego González sabe que es el momento para darle una gran ayuda al símbolo y capitán del equipo. De levantar una Copa y que Lisandro López pueda conseguir ese anhelo de ganar algo con Racing. "Queremos cumplirle el sueño a Licha. Deseamos un título porque merecemos algo con este equipo", aseguró el Pulpo en conferencia de prensa, confiado en pasar de ronda y seguir avanzando en la Sudamericana. Pero su deseo no tiene que ver con darle el gusto al nueve porque sí, sino porque lo nota más enfocado en el grupo, cerca de los chicos y colgándose la chapa de referente. "Está más abierto con nosotros", confesó González. Eso sí, para conseguir ese sueño deberán cumplir dentro del campo, donde el volante entiende que pueden hacerlo y tienen un alto nivel. "Racing se reforzó muy bien. Llegaron jugadores de jerarquía y con experiencia. No somos menos que nadie", avisó.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

La recta final del torneo pasado parece haberle servido a Diego Cocca para encontrar el sistema de juego. Si bien es cierto que cambiaron varios jugadores, la línea de cinco defensores dejó muy conforme al entrenador que, con pocos días de trabajo, piensa utilizar para el encuentro de vuelta ante el DIM en Medellín. Pero no sólo el técnico está cómodo. Diego González, fue claro respecto al pensamiento del plantel sobre este esquema. "La realidad es que nos sentimos cómodos jugando con cinco defensores. Conseguimos buenos resultados y eso nos dio mucha confianza", aseguró el Pulpo. Pero de lo que no se confía es de la ventaja que sacó Racing en el encuentro de ida de la Sudamericana. Si bien la Academia ganó 3 a 1, para el volante no hay nada definido. "Vamos a jugar con mucha seriedad un partido en el que tendremos que pensar mucho. Tenemos una mínima ventaja pero la serie está abierta. Va a ser muy difícil", manifestó.

Claro, en esta caso no será Luciano Aued su acompañante en ese doble cinco donde él es el responsable de generar juego. En esta ocasión el que lo hará será Arévalo Ríos, flamante refuerzo que llegó para darle más jerarquía y experiencia al medio. "Mis responsabilidades en el juego siguen siendo las mismas. Me siento bien y tengo al lado a Arévalo Ríos que tiene la claridad para entregarle siempre la pelota a un compañero. No se cuantos equipos tienen un jugador que jugó dos Mundiales", elogió González, quien no pone como excusa la falta de competencia con la que llegan al partido. "La idea es intentar repetir las últimas actuaciones, que fueron muy buenas. Llegamos un poco faltos de competencia, no de ritmo", cerró.

 

8 comentarios en “"Queremos cumplirle el sueño a Licha"”

  1. Ahora cambiamos medio equipo y sigue Pillud, siempre sigue Pillud? pasan los años, pasan los DT, pasan los jugadores pero el 4 sigue siendo el mismo!!! yo no lo puedo creeeeeeeerrrrrr

  2. GRAN VERDAD DE MIGUEL ANGEL Y LEAN PILLUD CUMPLIO UN SICLO EN RACING LO DEL RECAMBIO AL MENOS LE VA A COSTAR AL EQUIPO CONFIEMOS EN EL SEÑOR COCA PARA ESTE INPORTANTE PARTIDO ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba