Racing - Godoy Cruz, el historial

"Queríamos ser el Racing del campeonato pasado"

Una necesidad imperiosa. Una refrescante victoria la de la Academia, en un panorama caliente y para nada amistoso. El equipo de Coudet necesitaba conseguir un triunfo que lo encaminara. Que lo reacomodara en una senda sin tantos nubarrones y suelos desparejos. Una victoria que terminara (parcialmente) con la angustia que le provocó a todo el mundo Racing este inesperado comienzo. El campeón está de pie, señoras y señores. Un tres a uno sin sobresaltos casi sin despeinarse, ante Godoy Cruz. Y sobre esto habló uno de los goleadores: Darío Cvitanich.

“Teníamos que ganar, nos habíamos puesto esa meta de local y no podíamos dejar pasar más partidos”, aseveró el delantero de la Academia. En el mismo sentido, el ex Banfield afirmó con respecto al alivio que genera quedarse con los tres puntos ante dos semanas que distancian al próximo compromiso: “Se ganó, se jugó bien, volvimos a hacer cosas muy positivas y por suerte, iremos a trabajar tranquilos estos 15 días”.

Racing Cvitanich
"No podíamos dejar pasar más partidos", afirmó Cvita.

Asimismo, Cvitanich explicó en qué se basó Racing para volver a las fuentes que lo llevaron a quedarse con la Superliga anterior: “La idea era volver a hacer esas cosas que nos habían llevado a ser los del campeonato pasado y volver a ser eso. Creo que las veníamos haciendo y no quería entrar la pelota”. A la vez, aclaró lo que le sucede a un equipo cuando no se logran triunfos: “Cuando no ganás, perdés un poco la confianza. Hoy gracias a Dios la pelota entró, empezamos a ganar, se jugó muy bien y parece que un tiempo nos alcanzó”.

Su vuelta al gol en Racing y un penal polémico

Cvita convirtió su primer tanto en el campeonato y por ello, analizó qué pone en la balanza con respecto a lo grupal: “Me preocupaba más no ganar que no convertir. Yo ya sabía que a veces podía tener la chance de asistir, este es un equipo que tiene muchas variantes”. En el mismo recalcó qué es lo más relevante en un equipo como Racing: “Hoy tocó ganar y siempre va a ser lo más importante”.

Racing Cvitanich
“Yo siento el contacto de atrás cuando voy a definir y me caigo", aseguró el delantero de Racing.

Ante la consulta sobre si el penal que le convirtieron a Cvitanich, que Lisandro López transformó en el segundo gol, el atacante de la Academia manifestó: “Yo siento el contacto de atrás cuando voy a definir y me caigo. Quiero verla de nuevo por tele, porque sinceramente no tengo idea si fue penal o no. Lo que sí, hice mal el tobillo pero no sé con qué fue”.

6 comentarios en “"Queríamos ser el Racing del campeonato pasado"”

  1. EL CHACHO COUDET TENDRIA QUE ANALIZAR JUNTO CON VICTOR BLANCO Y LA SECRETARIA TECNICA .LA CONTRATACION DEL MORRO GARCIA ,EMPIECEN DESDE AHORA PORQUE A USTEDES EL PICHULEO LES LLEVA TIEMPO Y DESPUES VIENEN LAS PALOMAS DEL CHACHO.USTEDES VIERON EL CABEZAZO CON LA MIRADA PUESTA EN LA PELOTA ,FUE UN ZAPATAZO DE CABEZA,ME HIZO ACORDAR AL TORITO RAFO ,ESO MES LO QUE HAY QUE BUSCAR PARA LA LIBERTADORES

    1. Coincido, y abogo para TODOS/AS RECALQUEMOS PUBLICAMENTE QUE RACING CLUB ES, POR HISTORIA MAS IMPORTANTE QUE RIVER O BOCA. BASTA DE HABLAR DE SUPERCLASICO. POR QUE RACING SE ENCUENTRA EN EN EL APICE DE LA HISTORIA, LUEGO VIENEN LOS DEMAS, TAMBIEN GRANDES, PERO LOS DEMÁS. HAY QUE DECIRLO PERMANENTE Y QUE SE HAGA CARNE EN LA CULTURA. Y RECALCAR QUE RACING ES MUCHISIMO MAS GRANDE DESDE LA DECADA DEL 10, DEL 20, 30 Y 40 . SER CAMPEON DEL MUNDO EN EL 67 ES SOLO UN PELDAÑO DE LO QUE YA ERA EL RACING CLUB DE AVELLANEDA. SALUD AMIGOS Y AMIGAS!!

    2. Don..1958..estás en la justa . Tu propuesta de traer a .. Morro Garcia..pero que tienen
      Que ver Victor Blanco..al qué hay que convencer es ........a Él Chacho y su....amigo..
      Bragarnik..ellos.... creo ....son los que deciden .........???...que hacer a mi entender???primero al Chacho ..después futbolisticamente ...todo se puede..solucionar.un abrazo machazo chau moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba