Quién es Demian Núñez, pibe que miran de Primera

Demian Núñez tiene 18 años y un valor que le da un plus a todo aquel jugador que lo posea: maneja muy bien los dos perfiles, atributo que le permite jugar tanto de dos como de seis. Integrante del Selectivo que conduce Juan Fleita, el zaguero es uno de los futbolistas señalados en el predio Tita Mattiussi como una buena proyección. Y según le contaron a este portal, desde el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago están atentos a Demian Núñez, pibe de la Reserva de Racing que este miércoles, a partir de las 10, se enfrentará con Patronato por la 11° fecha de la Copa de la Liga.

Categoría 2004, se trata de uno de los tantos nacidos en ese año con que cuenta el plantel del Lagarto. Demian es diestro, pero en las divisiones juveniles también se desempeñó como segundo marcador central y lo hizo muy bien, sin inconveniente en los cruces hacia afuera ni en otras acciones que a un derecho podría complicarle en el ala izquierda.

Racing Reserva Núñez Gago
Demian Núñez, pibe de la Reserva de Racing. Foto: @demi.nuñez

"Demian Núñez es muy inteligente y profesional. Tiene personalidad tremenda, algo importante para el puesto. Es fuerte en el uno contra uno, tiene buen juego aéreo y es prolijo en el primer pase. Es un chico muy serio a la hora de trabajar y se le notan muchas ganas de seguir creciendo", le contaron a Racing de Alma desde el cuerpo técnico de la Reserva de Racing, que desde las 12.15 de este martes viajará en micro hacia Paraná, Entre Ríos. Allí, la Academia visitará a Patronato, último en la tabla de posiciones con sólo cinco unidades. Racing, que viene de jugar bien y ganarle por 2-0 a Unión, tiene siete unidades y es el equipo inmediato que tiene arriba el Patrón.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://youtu.be/FT7rrlF40yg

Demian Núñez, chico de la Reserva que es seguido por Gago, llegó a Racing hace ocho años

Oriundo Villa Caraza, Lanús, Núñez llegó a las Inferiores en 2014, a las Preinfantiles. Por ser casi ambidiestro, ya desde chico lo hacían rotar en zonas defensivas. Sus referentes a nivel internacional son Sergio Ramos y Paolo Maldini, de quien "vio muchos videos", según le confiaron a RdA desde su círculo íntimo. Del fútbol local admira mucho a Leonardo Sigali por su jerarquía e intenta incorporar movimientos del hoy capitán de la Academia y pieza clave en el fondo.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Al plantel de la Reserva se sumó el 8 de enero para realizar la pretemporada y ahí comenzó a ratificar lo que venía mostrando en otras categorías. "Tiene buena marca, le gusta atacar y su compromiso es grande para entrenarse en lo físico y técnico", dicen desde su entorno.

Este miércoles, Núñez seguramente vuelva a ser titular, en este caso en dupla central con Elías Machuca, quien ingresaría por Imanol Segovia.

7 comentarios en “Quién es Demian Núñez, pibe que miran de Primera”

  1. Un interesante proyecto Nuñez que espero que le den lugar para mostrarse cuando le llegue su momento y no que se termine yendo por dos mangos como nos viene pasando últimamente.
    Señores DIRIGENTES hay que cambiar lo que se viene haciendo con los pibes que pintan bien ya que se viene haciendo todo mal y estamos perdiendo patrimonio y estan perjudicando al Club.

  2. Lo vi en reserva,un jugador muy interesante,otro que me gustó y me parece un diferente es el 10 ,los compañeros como que no le tienen confianza,pero cuando se la pasan simplifica todo ,no me acuerdo cómo se llama si Ramírez o Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba