"Quiero darles rodaje a todos"

Con varios cambios afrontará Racing el partido de Copa Sudamericana frente a Olimpo. Sin Pillud, Grimi y Arévalo Ríos, Cocca aprovechará la ocasión para probar algunas piezas que a futuro serán importante. Como los laterales titulares no podrán jugar contra Corinthians por estar suspendidos, el DT pondrá el viernes a Patiño y a Alexis Soto.  "Quiero darles rodaje a todos. Es un condicionante no contar con Pillud y Grimi en la Copa Sudamericana", dijo Cocca en conferencia de prensa. Y enseguida describió al paraguayo: "Ha jugado de lateral derecho y de stopper en línea de tres. Me gusta la versatilidad que tiene".

A pesar del buen inicio en el semestre, con triunfos en Medellín y ante Mitre, y empate en cancha de San Lorenzo, el cuerpo técnico sabe que el equipo no está jugando como puede. Y por eso necesita seguir aceitando la máquina. "Hay que tener en claro qué hace falta mejorar. Nos falta rodaje. Es normal que no esté todo saliendo a la perfección. Esperemos que mañana podamos crecer, queremos encontrar el equipo lo más rápido posible", dijo el ex River antes de analizar el partido frente a los bahienses: "Olimpo es un equipo peligroso, que sale bien de contra. Esperamos un rival difícil. Tenemos que asumir el protagonismo".

Por último, se refirió al marco sin público que tendrá la cancha de Banfield por decisión del Aprevide. "Todos queremos entrar a una cancha con un marco como nos acostumbra la gente de Racing. Va a ser distinto, raro".

4 comentarios en “"Quiero darles rodaje a todos"”

  1. COCCA...DALE RODAJE SOLO los pibes que firmaron ya una clausula acorde...no sea que repitan la gran lautaro valorizando pibes quexse llevan regalados a nuestra casa matriz de Europa El Atletico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba