Quiroz opinó sobre el mediocampo de Racing

Fernando Quiroz es un pedazo de Racing. Más allá de que esté no no en el club, siempre será historia viva de la Academia. Por su fanatismo, porque fue referente del equipo, puso el pecho en la peor etapa de la institución, lo dirigió y tuvo el rol de coordinador de las Inferiores hasta hace un par de años. Hoy al frente de Instituto, Teté también está pendiente, como siempre, de lo que sucede en el cuadro de sus amores. Y en esta ocasión, entre otros temas que abordó, se refirió a la actualidad del conjunto de Juan Antonio Pizzi, que por la noche de este jueves disputará la final de la Supercopa Argentina, contra River.

MÁS NOTICIAS  Úbeda se fue sin hablar, como su Racing

De pasado como elegante volante central, el entrenador es una voz más que autorizada para hablar acerca de los actores de Racing en el puesto. En ese sentido, marcó un déficit que notó en el equipo. "Para mí le falta un cinco -opinó- porque Nery Domínguez se acostumbró mucho a jugar de central. Por eso le está costando en el medio".

Teté fue un volante central exquisito.

El declaraciones al programa Como te va, por Radio Colonia, Quiroz, además, mandó un mensaje de calme y pidió paciencia en apoyo a Pizzi. "Debe estar conociendo de a poco a los jugadores. Es algo que ocurre mucho en la Argentina: los entrenadores tienen poco tiempo para trabajar y dependen mucho de los resultados. Se necesita tiempo", aseguró el ex futbolista en torno a la situación de Juan Antonio, cuyo Racing no ha logrado un buen funcionamiento en las primeras tres fechas y es cuestionado.

MÁS NOTICIAS  Blanco contó por qué eligió a Gago para Racing

Quiroz también se refirió a Pizzi, técnico de Racing

Asimismo, Teté apoyó al asesor futbolístico de Racing, de quien fue compañero y de quien tiene los mejores conceptos: "Lo veo muy bien a Capria. El club se viene acomodando otra vez, después de una gestión larga y bastante buena de Diego (Milito). A Capria lo veo con buenas ideas, con muchas ganas. Ojalá que se le den los resultados, así puede trabajar con tranquilidad".

Teté Quiroz se va de Racing
El último paso de Quiroz por Racing fue como coordinador del fútbol amateur.

Después de mencionarlo a la pasada, Teté profundizó sobre el alejamiento de Milito como secretario técnico de Racing. Y compartió el asombro generalizado que sintió la mayoría por la ida del ídolo de la Academia: "No me esperaba su salida. Creo que pasó todo por un desgaste en la relación con los dirigentes. me sorprendí mucho porque él seguramente tenía muchas cosas por hacer, por concretar. No pudo plasmarlas".

33 comentarios en “Quiroz opinó sobre el mediocampo de Racing”

  1. Juan Carlos viejitojuanca

    A mi particularmente, me gustaría verlo a Tete con el buzo de RACING, vivo en Mar del Plata y a pocas cuadras del predio de Aldosivi y se como trabajo y lo bien que le fue

      1. hector de flores

        hector de flores. hola alfio. que lindos recuerdos nos haces llegar. estoy viendo a todo ese equipo, en el arco nacho, la linea de fondo con viqueira, costas, ubeda y zanetti, en el medio facciuto, tete quiroz, capria y tito pompei, y adelante el chelo delgado y carrario. esa formacion era un 4, 4, 2 cantada, y la que tu dices, con el piojo, era un 4, 3, 3.- mira lo que son las cosas, ese fue un muy buen equipo y sin embargo no gano nada. que ingrato es a veces el futbol. estos jugaban realmente bien. anecdotas en el recuerdo, el año, 1995. te mando un abrazo. hector

  2. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    don==VIEJITOJUANCA==TODO EL. QUE QUIERE A==RACING==TU DECEO DE VERLO A==TETE==CON EL. BUZO..DE==LA ACADEEE===100+ 100..TE BANCA..
    ABRAZO. COJUDAZO. Y QUEDATE PIOLONGO. QUE..... A........ LAS. GALLINAS. ESTA CHENO.EN =SANTIAGO. DEL. ESTERO..=LAS VAMOS..... A. DESPLUMAR..
    ESO. SI. NO LAS PODEMOS. MORFAR. POR. QUE VAN A ESTAR TAN ........PERO
    TAN ACHACADAS..DE LA PALIZA QUE .........LES VAMOS A DAR..QUE .....NI LOS RATONES ...SE LAS VAN A MORFAR..POR QUE ......SE PUEDEN INTOXICAR..
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAR
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAAAAAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  3. Se dio todo lo que predije no somos hijos de river somos bisnietos puede ser que ahora se de cuenta blanco que siendo miserable no conduce a nada tienen que renunciar los tres blanco,capria y pizzi por eso se mando a mudar el licha ni el se banca al suegro por que se dio cuenta que es un miserable

    1. Ahora la culpa la tiene blanco, dejate de joder, el mejor presi que tuvimos en la historia, milito se fue porq es estrella, licha a buscar unos pesos sus ultimos años, y los jugadores que trajeron no los dirije blanco, que se vaya pis si YA!!!!, porque si mete un resultado seguimos bancando un mediocre, basta de lolo, rojas, nery, nartinez, reniero, fertoli, soto, chancalay y poner a los jugadores dnd juegan y si no tenes, pine de las inferiores para que las tenemos, chau

      1. Es cierto que los primeros años de Blanco fueron buenos. Pero se dejó ganar por canallas y mafiosos y desplazó a la gente honrada y con ideas.
        Los resultados están a la vista: desde hace dos años no dejamos de pasar papelones.
        Da enorme impotencia ver que el oso Fernández y que Jimenez -y su hijo "representante" de jugadores de inferiores- se mueven con total impinidad dentro del club, mientras gente como Milito oTete Quiroz no están trabajando en el club.

    2. Héctor A. K. D.

      Ja ja a River hay que enseñarle educación, no se trata así a un bisnieto!!!!!
      Fuera de joda: Para jugar ASI cobran guita?
      Atrás: Los que van no vuelven.., No le roban la pelota ni a un caracol.
      No muestran las que saben, y es fácil pensar que no saben.
      No crean alternativas de gol, ni marcan goles.
      Y esto es sólo el comienzo, porque saben que están robando, se VIVE la desconfianza.
      CON ESTA GENTE NOS VAMOS AL CARAJO OTRA VEZ.

  4. La verdad que Racing no tiene mediocampo. Miranda distribuye mal y no marca a nadie. La dirigencia no sé qué es lo que está viendo, no tenemos medio campo y no traen a nadie para ganar tenencia o marca. No invierte lo necesario. Racing es una institución grande y así tiene que seguir siendo. Busquemos jugadores que se comprometan y no de medio pelo. La final de la Supercopa, como siempre River nos bailó. Una vergüenza.

    1. Comparto tocayo. Creo que Licha se fue, entre otras razones, porque vio el final de un ciclo. Hay bueno jugadores pero muchos están pasando un muy mal nivel. Tendrían que remar desde el banco. Es malo para jugadores caros y de relativamente buen nivel, ver desde el banco que a pesar de que el que juega en su puesto no rinde y es un desastre, el técnico sigue manteniéndolo en la titularidad. Miranda, Nery Fernández, Reniero, para citar solo a algunos deben ser reemplazado. Urgente. Probar otras variantes. Por otra parte es un desastre defensivamente. Y los grandes equipos se arman de atrás para adelante. Y no culpo solo a los defensores, fracasa el sistema defensivo. El equipo está muy cortado, el medio ni marca, ni llega al área rival y todo es pelotazos de Arias o de los centrales para que se arreglen lis de arriba. No hay sociedades porque los jugadores no se buscan, la pelota parece quemarles. Y como se extraña el pressing de la época del Chacho. Racing recuperaba muchas pelotas en el área rival y de allí venían muchos goles. Ahora vemos un equipo estático y cortado. No me olvide de Matías Rojas, no esta rindiendo como podría, pero aún jugando mal, tiene una pegada distinta y eso en el fútbol también pesa. Pizzi tendrá que cambiar mucho, aunque admito que no soy muy optimista. Tendría que hacer varios cambios y empezar por ordenar defensivamente al equipo. Nos estábamos acostumbrando a ganar, ahora estamos cada vez más parecidos a los equipos de la era Destefano o Lanin. Que tristeza. Ojalá la academia reaccione y que este 5 a 0 sea el punto de partida para remontar una situación muy crítica.

  5. Daniel caballito

    VERGUENZA DAN SI.NO QUIEREN JUGAR Q SE BAYAN DESPUES PIDEN ACTUALIZACION DE CONTRATO Y LOS Q VINIERON JUGADORES A PRESTAMO QUE.VAS A ESPERAR ....CAPRIA TE FALTA MUCHO PARA SER MILITO.

  6. Que dije?
    Esto es fácil,no tienes que ser un intelectual
    Tienes que ser un futbolista ,de Alma,algo que sencillamente te.nace,jugar al futbol, mirar en arco contrario,lo ser mezquino,y defenderte,
    (Eso déjalo para una guerra) esto es un juego,
    Pero como hay plata de promedio,tienes los que se olvidan del juego y hacen de esto un negocio y les va mal .por supuesto les va a ir bien cuando haga como gallardo ,jueguen al fútbol.
    I sea jueguen a hacer goles en el arco contrario.
    No tirarla atrás como sigali ,orban,mergalejo,pillut, que se dediquen a otra cosa estos jugadores.
    En cuanto al técnico. Este señor Capria tendría que contratar ya al técnico de claipode,que jugo con voca como tiene que ser ,un ejemplo.
    Y eso los periodistas no dicen nada.
    Que capria se valla.

  7. No estoy de acuerdo con buena parte de las opiniones de Quiroz. Tanto Milito como Capria, apoyados en la actitud prescindente de Blanco eligieron DT que, en mi opinión no tienen nada que ver con Racing, cuyos fracasos eran previsibles. Y la salida de Milito tampoco me parece sorprendente: es lo que iba a suceder cuando eligió un DT sin criterio. (Sanpaoli hubiera sido peor y ese también le parecía maravilloso).
    Después del fracaso ostensivo en las elecciones que hizo su renuncia solo era cuestion de tiempo, como efectivamente ocurrió.

  8. Diferencia abismal en contra comparando a Racing con River , en todo sentido .
    Racing carece de talentos naturales ( excepto Arias, Cigali y Rojas) .
    Gallardo lleva años desarrollando su idea .
    Racing mediocre en todo sentido .
    Tendrán que trabajar muchísimo para evitar caer en un pozo intrascendente que alejaría las posibilidades de competencia internacional para mantener la economía interna.
    Pizzi desorientado sin los elementos para armar su estrategia .
    Nery, Miranda , Reniero , schelotto , Cvitanich ,Piatti ........por ahora al banco y con el resto que Dios ilumine a Pizzi para seguir adelante .
    Vamos Racing Vamos ....!!!!!

    1. hector de flores

      hector de flores. hola percheron. tu explicacion de fondo es aceptable. en lo unico que no coincido contigo es cuando haces la comparacion entre racing y river. disculpame, o yo estoy muy mal informado, o es que no los descubro, pero lo que vos llamas talentos no veo a ninguno. sin ego, yo si, te puedo asegurar que vi talentos, en racing y en otros equipos de antaño, hablemos siempre de futbol, no sea que algun despistado crea que nos referimos a los verdaderos, talentos. pero ni river, ni muchisimo menos racing, tienen talentos. los que nombras de racing, arias y sigali, son apenas jugadores rescatables . fijate que a rojas ni siquiera lo nombro ., pero igual no es para hacer polemica. es el futbol nuestro de todos los dias. aburrido al maximo. te mando un abrazo. hector

  9. la primer gran diferencia entre las gallinas y RACING CLUB, es que las gallinas tienen el mismo manager y el mismo dt. en RACING volvieron a estallar los egos personales, las improvisaciones en materia de futbol profesional y amateur, el RACING positivo que en ocasiones sirve para brillar y en otras sirve para tapar las miserias debajo de una alfombra. Nada es casual. reconstruir llevará mucho tiempo porque los actuales dirigentes no tienen capacidad para cambiar ni tampoco voluntad de hacerlo. hay que fumarse eso y lo que vendrá. esto ocurre porque no se puede ver la realidad más allá de las propias narices.
    hoy en el futbol, argentino llámese claypole, platense y todos los demás gurrumines aprendieron la lección y van camino cada uno a escribir su propia historia. mientras bosteros , cuervos, académicos, amargos y otros grandes de cartón son un valle de lágrimas e insultos por estar donde están. un abrazo akd para todos

  10. Racing tiene que armarse de atras hacia adelante , dos marcadores de punta que marquen ( Cáceres y Mena ) , Fabri Domínguez es volante ofensivo y Melgarejo el goleador del semestre pasado !!! Totalmente de acuerdo con Tetè , tiene que jugar Julián López ( ni siquiera concentrado ) , Nery da terribles ventajas de 5 !! Igual y a pesar del 5 a 0 , Aguante Racing de mi Alma !!!

  11. Un 5 nomas? Lo hablamos tooooodaaaa la semanaaaaa... si pones a nery miranda y rojas riber te pasa x arribaaa.. y asiii fueeeeee.... asiii fueeee.... me entendés quiros, me entendes racing de alma me entendes pizziiiiii capriaaaa... era obviioooo.. estoy re calienteeee... perder con ese baileeee... verlo d tele y sufrir... repitooo... con nery rojas miranda reniero, sin comprar marcadores de punta no le ganas a nadieeeeee.. ganan fortunaaa y son de terror... pizzi cuanto cobra x mes??? Diganlo muchachos de una ves.. una mentiraaaa.. te hacen sufrir... reee calienteeee estoy.

  12. Q se valla Pizzi ...capria si lo banca
    .
    Y el presidente q deje de hacer .miseria de racing....somos un equipito..por decir...pues lejos de un equipo o equipito ....// Ya se tiene q ir Pizzi....YA.!!!!

  13. A situaciones insostenibles es de gente reconocer cuando uno se equivoca.
    Sr.Blanco,lo respeto por todo lo que hizo por Racing,se equivoco con aceptar un tecnico sin rodaje y desactualizado.
    Un golpe de timon ,pidale la renuncia a Pizzi,y si el mago se "ofende",que se valla tambien.
    Borron y cuenta nueva ,a veces se gana y otra se pierde.
    Salvemos a Racing antes que a debacle sea mayor.

  14. Varios podrían escribir PERDON MILITO, PERDÓN DIEGO, que volviste del Inter, volviste a RAcing, no fuiste a ganar millones a Arabia , a China, o a la MSL, volviste para ser campeón de vuelta como jugador, como manager , para cambiar a Racing para ser un equipo optimista y ganador, pensar en ganar cosas importantes y ahora?
    Quién de ustedes no se equicovocó alguna vez, se equivocó con BKCC?
    Puede ser y? Lo vieron anoche a Racing?
    MILITO el único que pensó en hacer un RACING cada vez más grande, miren quienes siguen en Racing, a donde vamos?

  15. La verdad hay muchas o piñones de todo tipo estoy en todo de acuerdo que el tecnico ya tiene que renunciar ojo y que Capria le pague la indemnización el fue el que lo trajo capricho o no dejo de lado todos los pedidos para que no lo contraten a Blanco que se ajuste el cinturón y se deje de joder y si tiene que rajar a Capria y al tecnico que no ande con rodeo nos vamos a ir otra vez a la B. Que les parece si nos unimos todos los socios y no socios de RACING para hacer una concentración en la sede de Avellaneda y de Villa del Parque para protestar por todo lo que esta pasando con nuestra querida ACADEMIA que esta nesecitando de nuestra protección podemos ver de que forma lo podemos organizar pero eso si con mucho respeto y sin atropello tiene que ser muy pacifica y que no ocurran desmanes de esta forma tenemos que demostrar que los hinchas de RACING sabemos comportarnos esto es un pedido para que todas las barras de RACING nos unamos para defender a nuestra institucion es una forma de frenar todo lo que esta pasando dentro del DE LA INSTITUCION creo que podemos llegar a buen puerto GRACIAS ABRAZO GIGANTE PARA TODOS LOS RACINGUISTAS NO SE OLVIDEN QUE NUESTRA ACADEMIA FUE EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES DE ARGENTINA TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba