Racing 2 - Atlético Tucumán 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate 2 a 2 ante Atlético Tucumán en el debut de Racing en la Superliga. ¿Estás de acuerdo con RdA?

1- Gabriel Arias: 5 pts.

Si bien no tiene responsabilidad en los dos goles, no se mostró con la solvencia que sí había tenido en su debut ante River. Antes de los tantos, había dado un par de rebotes largos ante tiros desde media distancia.

26 - Renzo Saravia: 4 pts.

Desconcentrado en la marca e impreciso con la pelota. Esta vez, no pudo pesar en ataque y se mostró inseguro cada vez que Atlético atacó por su zona.

30 - Leonardo Sigali: 5,5 pts.

El Oso tuvo un primer tiempo sólido pero en la segunda etapa entró en la confusión general tras el descuento del Decano. Perdió varias pelotas en el juego aéreo, algo que suele ser su fuerte. Dejó corto el rechazo en el primer gol.

6 - Lucas Orban: 6 pts.

Otra vez jugó un buen partido. Firme de arriba y guapo para salir a cortar lejos del área. En los goles de Atlético no tuvo responsabilidad y siempre que pudo intentó salir jugando. Racing parece haber recuperado un soldado.

5 - Eugenio Mena: 6 pts.

Buen debut del chileno. Criterioso para pasar al ataque y sólido en la marca, a excepción de los últimos minutos del partido. Allí, producto del cansancio, comenzó a perder en los mano a mano que proponían los rivales. De todos modos aprobó.

23 - Nery Domínguez: 5,5 pts.

En este comienzo de temporada, todavía no se logra ver al Nery del semestre pasado. Un poco lento en los traslados y en algunas ocasiones mal ubicado para recuperar el balón. Fue claro en la salida del equipo en la primera etapa pero se nubló un poco en la segunda.

18 - Augusto Solari: 7 pts.

Insistente. Rápido y decidido para ir al frente, generó varias situaciones de gol pese a que no siempre las cerró bien. Gran pared con Bou para que la Pantera marque el segundo tanto.

19 - Neri Cardozo: 5,5 pts.

Todavía no vemos al Cardozo del comienzo de año. Si bien en el primer tiempo recuperó varios balones y fue parte de la creación de juego, no se lo vio del todo preciso. Fue reemplazado en la segunda parte.

28 - Matías Zaracho: 6 pts.

De enganche, se vio lo mejor del juvenil de Racing en la primera parte. Metió varios estiletazos, sobre todo para asistir a Gustavo Bou, y fue solidario en la marca. Como la mayoría del equipo, bajó su rendimiento en la segunda etapa.

15 - Lisandro López: 7 pts.

Tremendo golazo del capitán para abrir el partido. Además, se mostró amenazante en la ofensiva en ese buen primer tiempo de Racing. Participó constantemente del juego y dio una mano en defensa como de costumbre. Se fue sustituido sobre el final del partido.

7 - Gustavo Bou: 7 pts.

La Pantera hizo un buen partido. Gran taco para Solari y posterior definición del nacido en Nébel para gritarle un gol a Atlético Tucumán por tercer partido al hilo. Siempre peligroso, le faltó efectividad en las definiciones, donde pecó de egoísta en un par de ocasiones. Pero se vio al Bou picante que todos los hinchas quieren.

21 - Marcelo Díaz: 5 pts.

No logró entrar del todo en el partido. Mostró algo de claridad para distribuir el juego en las pocas pelotas que tocó pero no aportó la marca que seguramente esperaba el Chacho cuando decidió ponerlo en cancha.

10- Ricardo Centurión:  5 pts.

Ingresó en los minutos finales y apenas tuvo tiempo para un remate sin demasiado peligro para Luchetti.

14- Rodrigo Schlegel: -

Jugó sólo cinco minutos. El Chacho lo metió en la cancha para aguantar el resultado pero de inmediato llegó el empate.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

32 comentarios en “Racing 2 - Atlético Tucumán 2: Uno x Uno”

  1. Horrible el equipo,no juega a nada y la culpa es de coudet,un tecnico cagon que hace los cambios mal,pone defensores y no delanteros y tira el equipo para atras,andate,racing te queda grande!!!

    1. q partido viste? racing jugo un primer tiempo perfecto, y despues se quedo dormido en parte merito de atletico que lo busco. jugamos mal segundo tiempo, pero decir q rscing no juega a nada?

    2. Porque no piensa que nos falta un generador de juego, el técnico se tiene que arreglar con lo que tiene, creo que el error es dirigencial por no traer a Zelarayan,hay que ser campeón de la libertadores,no del plazo fijo en el banco, con esto le digo que los responsables de los resultados son estos dirigentes: Blanco y Jiménez,o porque cree que los bosteros ganan los campeonatos, PORQUE TIENEN JUGADORES

  2. MORO DE U.S.A.
    MI MADRE..COMO ME. CASTIGA MI. VEJES..==SOLARI ==7 PUNTOS==NO. DIGO. QUE ESTA.....MAL....YA QUE PARA MI FUE ......LEJOS EL PEOR DEL. EQUIPO..CONCLUCION==COMO ME. CASTIGAN LOS. ANOS..YA QUE. VEO. TODO. AL.
    REVES..==ASTA VI. A ==RACING==EN EL PEOR SEGUNDO. TIEMPO DE SU. HISTORIA..CASI. DIRIA..==VER PARA CREER==CHAU. MORO DE U.S.A

  3. Primer tiempo para el recuerdo, segundo tiempo para el olvido.
    No podemos poner un 7 sí haces el gol, podes tener un mal desempeño y hacer el gol y no por eso mereces un 7. El licha es ídolo, pero no puede jugar el tiempo que estuvo en cancha. Si se queda resta. Cardoso, impreciso desde el arranque, era el que desentonaba en el tiki tiki del primer tiempo. Su función creativa no se vio. Tenemos más volantes por probar. Por ultimo el chacho todos los cambios los hizo 10 minutos tarde. Abrazo a todos, como equipó un diamante en bruto, hay mucho por pulir.

  4. Orban 6 puntos, además que los dos goles vinieron por su lugar, el cierre de la última de arriba con un petiso, es para que no juegue nunca más, Lisandro segundo tiempo no jugó y La pantera perdió toda la potencia, no coincido con los Puntajes

  5. Nicolas de Florida

    No empiecen los saca técnicos hermano, es una cancha jodidísima donde jugamos un 1er tiempo MUY BIEN, y un segundo que el rival también te salió a comer, obvio que todos queríamos ganarlo y que te empaten teniendo 2 pepas arriba duele mas, pero tampoco a empezar a matar por matar, tamo´ todo´ loco´ hno!! El partido que viene ya se va a ver mas regularidad entre ambos tiempos, hay que darle crédito che, bien que desde que agarro todos estaban de acuerdo, no puede ser que por traspiés tiremos todo por la borda, ni plantearlo a como hoy esta el club, MEMORIA!
    Se está armando algo lindo, pero justamente... SE ESTÁ ARMANDO, aprendamos a ser pacientes q este grupo nos va a dar alegrías! ACUÉRDENSE!

    VAMOS RACING CARAJO!

    1. Para el 2053 capaz que ganamos algo no!!! Desde 1903 se esta haciendo un lindo proyecto. Dejense de joder con que hay que esperar. 3 meses tuvo para preparar el equipo y que llegue bien para la Libertadores y el torneo. El verso de que los jugadores no se conocen o necesitan tiempo para conocerse no va. No sean salames. Hicieron las cosas mal y por eso deberían tener responsabilidad. Un primer tiempo muy bien jugado y un segundo tiempo regalado. Exactamento lo mismo que nos paso el torneo pasado en varios partido. Y si queres ganar algo debes dejar de ser mediocre conformandote con que empataste en una cancha jodidisima y ganar en todos lados porque campeon se es ganando.

  6. Hace tanto que RACING no jugaba tan bien un primer tiempo en una cancha tan jodida.... hay que trabajar para cerrar los partidos y no decaer en la intensidad, las sensaciones que deja el equipo son muy buenas, algunos comentarios no aportan nada insultos y descalificaciones sin ningún sentido.

  7. Vamos ganando 2-0 comodo en el primer tiempo ,porque no seguimos presionando ,le cedimos el terreno y la pelota a ellos ,eso es error tactico,no justifiquemos algo que es ovbio,los puntajes son subjetivos los puntos los pierde Racing .

  8. En el 2do tiempo el equipo se quedó sin piernas. Pasó lo mismo contra River. Esto demuestra que Racing hizo una pésima pretemporada. Y eso que hubo tiempo!!

  9. no demuestra que Racing hizo una pésima pretemporada! Se quedan sin piernas por las falta de ritmo fubolistico, que exige otro tipo de actividad al cuerpo, es solo soltarse, MINUTOS de partidos, con riber estuvierno duros los 90s minutos, hoy, 45, en uno o dos partidos este equipo vuela, no hay de que preocuparse

  10. Académico sin filtro

    Los puntos hay que restarlos al DT. Regaló 20 minutos del 2do tiempo con un equipo pesado y sin explosión. Después con el 2-1 todo se complicó pero bueno, tampoco se puede hacer una crítica tan destructiva como leí en algunos comentarios. Hace 4 meses coudet era Dios. Cordura muchachos!

  11. Los puntajes.. más o menos, por ahí andan.
    Lo malo... entregar campo y pelota en el segundo tiempo.
    Me gustaron Licha, Orban, Zaracho, Solari.
    Algo bueno.. el chileno Díaz, va andar bien, sabe bastante .
    Schlegel, creo que va a ser muy bueno.
    El entorno se puso infernal después del descuento. No cualquiera gana en Atlético.
    Una lástima que Racing juegue sin enganche, sobre todo cuando hay que aguantar el partido. Aunque en el fútbol actual, cuando la recibis en el medio te comen entre dos o tres. Hoy no es fácil la vida del enganche, tiene que ser demasiado bueno.

  12. Solari no sirve ni para hacer sombra. Se dejan llevar por el relator de la tv. Cuando el comentarista lo halagaba..el tipo desperdicio una de tantas entrando por derecha ..solo, la tiró a cualquier lado, ayer jugó el mejor partido de su vida..unos 5 puntos

  13. Gran progreso respecto a River. Para mí Bou no se mete en el partido y Licha tiene que salir antes. Promete mucho Mena, bien Arias sin responsabilidad en los goles. Eso si quisimos aguantar el partido y no lo supo hacer pero si la secuencia de los goles hubiese sido al reves no es mal resultado. No me convence la explicacion de coudet sobre Centurion. Para mi es insustituible.

  14. Un 7 al burro de Bou????? NAHHHHHHH. En parte que no le hagamos mas goles es por culpa de él que perdió quinientas pelotas. Tuvo un montón de oportunidades y solo convirtió una. Lo peor de todo que reemplazamos a Lautaro Martinez con este muerto. Es lo mismo que Messi se vaya del Barcelona y traigan a tevez. No puedo creer que el Chacho se haya conformado con este muerto de refuerzo. Párrafo aparte el chacho esta pecando de caprichoso poniendo ciertos jugadores en cancha y seguimos con los mismo problemas que el torneo pasado, jugamos bien un tiempo y otro lo regalamos. A esta altura ya tuvo tiempo de armar el equipo con los jugadores que mas o menos pidió y no se puede estar esperando una eternidad hasta que el equipo agarre ritmo. Vos tenes que tener ritmo cuando arrancan los torneos. Como siempre regalamos puntos y este año no hay escusas. Hay que ganar algo.

  15. No coincido con los puntajes, lisandro y Mena muy buen primer tiempo, Bou más allá del gol y el taco muy flojo siempre se toma un tiempo de más y me da la sensación que la sobra, juega canchero. Ojalá me cierre la boca y vuelva a ser goleador. Buen partido de orban y zaracho

  16. Orban está recuperado. Jugó como lo hacía en Tigre. Sobre todo en el primer tiempo que lo tenía cerca de mi ubicación.
    Sensación de ver en vivo, creo que los dos chilenos van a ser muy buenos refuerzos, sobre todo Díaz.
    El pibe Schlegel, hay que llevarlo despacio. Va a ser un gran central.
    Ya lo dije en algún comentario, no se debe jugar al 100% pues no quedan piernas para el final.

  17. Racing jugó un 1 er tiempo perfecto. El problema es que no se puede jugar 90 minutos a esa intensidad. Lisandro lopez y Nery Cardozo, son grandes jugadores para 60 minutos. Siempre que vayamos ganando en el 2 do tiempo deben entrar Cuadra Mansilla o Cristaldo-Jugadores más rápidos que Lisandro-. Lamentablemente se extraña mucho a Donatti , porque s¡Sigali , Orban y Sclegel no son fuertes contra jugadores más altos y fuertes (les falta mayor altura)-Sigali es rápido para cerrar en el mano a mano.
    Hay que darle tiempo al equipo no va a dar satisfacciones

  18. Como critican muchos...después Racing sale campeón como en el 2014 y se meten las críticas ya saben donde y son los primeros en no creer y los primeros en estar festejando... Ojalá nunca mas volvamos a pelear un descenso por q ahí todos apoyan por q no quieren irse a la b.es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.saludos y soy fanático enfermo de Racing como muchos, pero tengo memoria,y eso no quiere decir q sea conformista,pero una de las cosas q tenia de distinto los hinchas de Racing era su apoyo incondicional,se ve q cambio la cosa....Saludos desde parana entre rios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio