Rojas Racing

El estado de los averiados en Racing pensando en la Copa

Racing se prepara para afrontar dos meses de muchísima competencia. Tres partidos por semana, viajes al exterior por la Copa Libertadores y desafíos cruciales de un semestre tan exigente como apasionante.

Por eso Sebastián Beccacece necesita tener en buenas condiciones físicas a todos los integrantes de su plantel. Y el encuentro ante Newell's dejó tres averiados pensando en el debut en la Copa Libertadores este jueves en Venezuela. Walter Montoya, Iván Pillud y Matías Rojas.

Este domingo por la mañana, en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, la gran mayoría de los titulares ante Newell's, incluido Walter Montoya, realizaron pasadas intermitentes. El resto, entre los que se encontraban Pillud y Rojas, realizaron tareas en el gimnasio.

De todas maneras, los tres futbolistas fueron reemplazados ante la Lepra por precaución y todo indica que podrán estar en el cotejo ante Estudiantes de Mérida el próximo jueves. El paraguayo, quien fue el que encendió la mayor alarma por sus gestos de dolor al dejar el campo de juego, sufrió una paralítica en el primer tiempo. Intentó seguir jugando en la segunda etapa pero cuando volvió a sentir la molestia pidió el cambio automáticamente. Por otra parte, los dos futbolistas que han ocupado el lateral derecho este año, padecieron sobrecargas musculares que no impedirían su normal desempeño en el estreno copero.

Racing aguarda por Nery Domínguez

El principal objetivo de la Academia en 2020 es la Copa Libertadores. Por eso, más allá del esfuerzo físico ante Ñuls, frente a Estudiantes de Mérida, Becca va a poner lo mejor que tenga a disposición para arrancar el sendero continental. Pensando en ese encuentro, habrá que seguir de cerca lo que suceda con Nery Domínguez. El mediocampista reconvertido en un interesante zaguero, se entrenó este domingo a la par de sus compañeros y si continúa su evolución física favorable tras la luxación en el hombro izquierdo, podría estar disponible en Venezuela.

5 comentarios en “El estado de los averiados en Racing pensando en la Copa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba