Uno x Uno: Racing 4 - Cruzeiro 2

Te dejamos los puntajes de Racing en la goleada contra Cruzeiro, en lo que fue el partido inicial del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018. ¿Estás de acuerdo con lo que vio RDA? Compartí tus comentarios.

Lautaro Martínez jugando para Racing.
Lautaro Martínez, la gran figura de Racing ante Cruzeiro.

1 - Juan Musso: 6,5 pts.

Tuvo su minuto de gloria cuando le tapó un mano a mano a Rafael Sobis y un remate abajo a De Arrascaeta cuando el partido iba 1-1. En los goles no tuvo nada que hacer, aunque volvió a estar impreciso con los pies y dudó en un par de centros.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

Un pecado haber ido tan fuerte cuando el partido ya estaba casi terminado y sufrir así la expulsión. En el partido volvió a ser clave para hacer bien ancho al equipo, pasar al ataque y también marcar.

30 - Leonardo Sigali: 6,5 pts.

Seguro en el mano a mano, en el primer tiempo lo complicaron algunos pelotazos muy precisos a sus espaldas, pero en líneas generales volvió a tener un buen partido ante una delantera de mucha jerarquía.

2 - Alejandro Donatti: 8 pts.

Uno de los puntos más altos del equipo. Despejó todo de cabeza, cortó siempre a tiempo y salió jugando siempre con mucha claridad. Terminó siendo muy aplaudido por todo el Cilindro y ya se perfila como el gran patrón de la defensa.

23 - Alexis Soto: 5 pts.

Alternó muy buenas con algunos errores muy groseros, uno cerrando de derecha que terminó con un remate en el travesaño que era más fácil hacerlo que fallarlo.

5 - Nery Domínguez: 7 pts.

Casi siempre le dio un buen destino a la pelota, tanto en pases cortos como largos. Por momentos padeció encontrarse tan solo en la contención ante un rival de jerarquía, con velocidad y buen pie. Fue el iniciador de cada ataque y sus últimos diez minutos fueron impecables.

28 - Matías Zaracho: 6 pts.

Hizo un partido de mayor a menor, terminado muy cansado y reemplazado por Solari. A veces fue a presionar demasiado lejos y dejos huecos en el mediocampo.

19 - Neri Cardozo: 7 pts.

Manejó con gran criterio y esto es clave en la Copa Libertadores ante rivales tan parejos. El tiro libre del primer gol de Lautaro fue perfecto y en el segundo ejecutó el comienzo de la jugada preparada. Como siempre, no escatimó esfuerzos y se corrió todo. A veces tardó un poquito en alguna jugada, pero sigue en gran nivel. En el segundo tiempo le puso una pelota de gol magnífica a Lautaro.

22 - Ricardo Centurión: 6 pts.

Un cañazo y algunos despuntes en el primer tiempo, aunque algo individualista. Tiró el centro del tercer gol de Lautaro y generó un par de faltas. Esta vez, algo intermitente.

15 - Lisandro López: 6,5 pts.

Sin egos, prácticamente que jugó un partido para Lautaro Martínez, bajando, tirándose a los costados e intentando generarle espacios.

10 - Lautaro Martínez: 9 pts.

No le ponemos diez solamente para no llevarle la contra, porque dijo que no le gustó su partido por algunas pelotas fáciles que perdió, una que terminó en el 1-1 parcial del Cruzeiro. Una bestia, tres goles y el arquero le sacó el que era el cuarto. El handicap que tenemos en cada partido.

18 - Augusto Solari: 7,5 pts.

Entró muy bien, haciendo todo el largo de la cancha y terminando una jugada bárbara dentro del área chica. Aprovechó sus minutos y es un buen recambio.

16 - Marcelo Meli: 6 pts.

Ingresó para darle más contención al mediocampo y para que Lautaro se ganara una merecida ovación.

27 - Maxi Cuadra: - pts.

Entró para consumir los últimos minutos del partido.

39 comentarios en “Uno x Uno: Racing 4 - Cruzeiro 2”

  1. Maderna, con todo respeto o vos o yo no sabemos nada de futbol. Desde chico me enseñaron puntos claves, uno de ellos : PELOTA EN EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO. En el primer gol, Musso está pesimamente ubicado y le cabecean a un metro de la linea de gol. No te entiendo como podes decir que no tuvo nada que hacer en los goles. Es mi pensamiento

    1. De acuerdo con Nestor. Además de tener responsabilidad en el gol de cabeza, Musso cometió muchos errores de todo tipo.
      6.5??? Si Orion tenía un partido así le ponían un 2 o un 1. Y no estoy defendiendo al Orión para nada.

    2. NESTOR ESTOY DE ACUERDO CON VOS,, MUSSO NO SALE A CORTAR TIENE QUE APROVECHAR LA ALTURA QUE TIENE Y EN MUCHAS OCACIONES NO LO ASE. PARA GANAR LA COPA TENES QUE TENER UN ARQUERO SAGAS MUSSO ES UN PIVE, VA A COMETER ERRORES EN LA COPA LO PAGAS CARO Y TE VOLVES A CASA..NADA SALUDOS AGUANTE RACING

    3. en el primer gol no es culpa del arquero, esta donde tiene que estar, que es tapando el primer palo. despues soto pìerde la marca y el otro cabecea solo

    4. Totalmente comparto q Musso esta muy mal parado en el primer gol, demasiado jugado en el primer palo xeso no llega a descolgar. Y Soto es un chitrulo para marcar eso esta mas q claro. Lamentablemente Juan no nos da seguridad en la pelota aerea despues es muy buen arquero,
      Ruego a Dios q esa falta de seguridad no nos cueste la copa.

  2. RaRRRoRaúldolfoAl

    A Lisandro López lo ven generar espacios. Yo eso no lo discuto porque no lo entiendo. Lo que veo es que con la pelota no justifica su presencia.

  3. Hoy Saravia, para mí, jugó para 3 puntos. No se sumó bien al ataque y se ganó una roja al divino botón. Al principio, Soto parecía solucionar problemas de otros partidos, después fue el de siempre, mal abajo y barullero arriba. Sigali se come la espalda en la previa del primer gol. Acuerdo con que Musso tiene responsabilidad en el primero de ellos. Zaracho sigue bajo. Pero el equipo da muestras de suficiencia y carácter. Igual, con pie de plomo.

  4. Musso se come el 1er gol al quedarse clavado en el 1 er palo y cuando reacciona ya es tarde.
    Le dan 7.5 a Solari por solo el gol ,por encima de la mayoría de los jugadores ,por ejemplo Sigali que jugó bárbaro junto a Donatti
    Meli 6 Jugo?
    Con sumo respeto partido a partido no entiendo sus puntuaciones.

  5. Comparto lo de Musso en el gol, para mi es pelota del arquero, creo q Lisandro es necesario aporta en los espacios y en los pases el q no lo ve q vaya al oculista. Creo q Donatti hizo un partido enorme. Me parece q centu se apagó pero brilló Lautaro. Mientras se turnen durmo tranquilo. Punto aparte para Cardozo que me vuelve loco tiene todo el oficio, sacrificio y pegada maneja los hilos un graaaannnn jugador para mi los laterales en deuda hoy. Lautaro 10, Donatti 9 , Cardozo 8. Mi podio

  6. Sinceramente, Lisandro no está para jugar de titular en Racing, carece de fuerza y velocidad para superar a los rivales. Hoy fue intrascendente al igual que Zaracho.

  7. Cuadra se merece ser titular y ponerlo a Lisandro la ultima media hora. Centurio cuando aparece o mete gol o da pase gol, el puntaje no es real.
    Ante un rival que se lo puede atacar pondria a Soto. Ante un rival como cruzeiro alla donde tenes que para los ataques y tenes que esyar concentrado y defender todas las pelotas pondria a Piovi.
    Hoy la cagada de Soto casi nos cuesta el gol. Deci que estuvo la suerte de nuestro lado con los palos.

  8. Si esa es pelota del arquero, decile a superman que la agarre. Pasó como luz, no dio tiempo a nada. Acá parece que opionan los de la contra no?

  9. Estoy deacuerdo con los comentarios de la gente pero es muy dificil sacar a los referentes llamados Lopez. El arquero ,y el 3.porque esto traera malestar en el plantel y cuando la cosa anda muy bien ,tenemos que tener aguante me parece un abrazo AKD
    .Juan.

  10. PIOVI por Soto por favor. Es responsable del 80% del primer gol el resto es de Musso (aprende a sacar por favor) igual que siga Garcia es horrible y la pelota que da en el palo: el despeje de Soto es un espanto. Los demas son una bomba

  11. Soto hizo todo para salir , zaracho no gravito Solari debio entrar antes de terminar el primer tiempo yMeli 6? Meli no puede jugar een Racing.

  12. Al oculista tienen que ir algunos que dicen que Lisandro gana espacios, hace muchos partidos que es intrascendente, no aporta nada al equipo salvo ademanes y protestas para la gilada.

  13. Yo creo q opinan lo de la contra tmb, sacar a Lisandro no tiene sentido, q hoy no sea el centro de atención x lo q genera lautaro no le quita la gerarquia q tiene. Tiene q jugar siempre

  14. Me parece que los puntajes estan puestos con la euforia del triunfo. Racing jugo bastante mal en general. No se si fue el planteo del DT o cansancio, pero se vio un equipo diferente al que veniamos viendo de local.
    Tres goles de pelota parada y el cuarto se lo come el arquero. Dps hubo una clarita de Lautaro y no mucho mas.
    Los pies sobre la tierra por favor, ayer si la suerte no estaba de nuestro lado, creo que el resultado era otro

    De lo mejor me parecio Donatti y Cardozo.
    Musso, mas alla de si pudo haber echo algo mas o no en el gol, no dio seguridad.
    Soto muy mal, regalo un gol echo que increiblemente Cruzeiro erro (el del travesaño es todo de Soto)
    Lautaro jugo MAL, mas alla de los goloes (los tres de pelota parada), hizo casi todo mal; él mismo lo dijo cuando termino el partido (es un crack, el pibe mete tres goles y reconoce que jugo mal, tremenda cabeza)

  15. En los goles musso no tuvo nada que hacer. Cubrio el primer palo como corresponde y el centro del brasilero fue preciso. Comete errores como todos pero es un muy buen arquero y hay que bancarlo.

  16. Maderna: Si este partido lo perdemos 2 a 1 y Lautaro no hace los 3 goles, seguramente los puntajes de todos son mas bajos. Por ende pienso que pones los puntos por si se gana o se pierde y no por como se juega. Los Nery ayer estuvieron los 2 flojos, Cardozo impreciso en los pases y Dominguez no pudo cortar mucho. Zaracho aporto más en defensa que los Nery, le falta trascender en el juego ofensivo. Zaracho es el que mas corre del medio campo sin duda. Saravia no tuvo un buen partido ayer, impreciso en ataque y en defensa flojo. Incluso Soto jugo mejor con sus serios problemas en la marca que se notaron en el segundo tiempo. Centurión es un crack pero ayer de 10 pelotas que le dieron perdió 8 tratando de gambetear, estuvo muy egoista. Este es mi pensamiento. Lo que rescato es que sacamos 3 puntos que habia que ganar como sea. Este Racing del Chacho impone respeto. Ya no nos pasan por arriba. VAMOS RACING CARAJOOO.

  17. Hola Maderna, el primer gol se lo come Musso y en el segundo tiempo en un corner fácil saca la pelota como si fuera un jugador de voley y la deja muerta en el area chica, no le corresponde ese puntaje y lo de Licha es una cosa de locos si Triverio o Cuadra jugaran en ese nivel la calificación no seria de mas de 3 puntos, hace un año que Licha está becado antes le echaba la culpa a Zielinsky, luego a Cocca,.

  18. VICTOR HUGO ABRAHAM

    A MUSSO LE FALTA....SARAVIA COMO MARCADOR DE PUNTA ES PESIMO....COMO CARRILERO EXCELENTE....SIGALI IGUAL QUE TODA SU CARRERA...89 MINUTOS PERFECTO Y EL MINUTO FATAL....DONATTI...CAUDILLO...SOTO IDEM SARAVIA....ZARACHO..DEAMBULA ENTRE TITULAR Y BANCO....DOMINGUEZ...PRESENCIA, PANORAMA, LO MEJOR ES QUE TOCA DE UNA TIPO XAVI...- CARDOZO..MANIJA CONDUCTOR....CENTU...ES CENTU...LO QUEREMOS ASI...PIERDE TRES...PERO SI GANA UNA ES GOLAZO...ACHICA A RIVALES Y LOS DESCONCENTRA.....LICHA...TE EXTRAÑAMOS PROFE...EN EL MEDIO LAS HACE BIEN...EN EL AREA DEBE RESOLVER DE UNA..SI LA PARA, SE LA QUITAN.-..LAUTARO...QUE DECIR...ESTA EN RACHA TERRIBLE...NO DEBE DEJAR DE SER EL "BATISTUTA"...LO SUYO ES DEFINIR DE UNA...SI SE LAS CREE Y PRETENDE RABONAS PASARAN OTRAS DOS FECHAS SIN CONVERTIR...SI SIGUE ASI MAXIMO DOS TOQUES..PARA Y DARLE AL ARCO..O DE UNA....SEGUIRA GOLEANDO...DE LOS POCOS QUE DEFINEN CASI SIEMPRE ABAJO...COMO LOS QUE SABEN.- ""Y YA LO VEEE...Y YA LO VEEEE..ES EL EQUIPO DE COUDEEEET"

  19. Musso es igual que chiquito Romero en cuanto no parecen transmitir seguridad. Pero Romero es un histórico en la selección y siempre rinde. Musso, ayer salvó dos o tres goles, y para mí en los goles no tuvo nada que hacer, la jugada del gol de cabeza viene por el primer palo y él se ocupó de cubrir más esa zona, por si no se tiene en cuenta el arco mide creo que 7,44 m. (es largo,no es cierto?) . Hay que darle merecimiento al que patea el centro y al cabeceador (a quien tenía que marcar un defensor en esa jugada). En el gol de Tiro libre, casi la toca, y fué un disparo impecable. Nada que hacer.
    Con respecto a las entregas, un disparo de 60 m. es una lotería, por más bien pateada la pelota demora en llegar (no es una bala), y todos se acomodan y la gana el que más puede. Salvó que coloque los pelotazos cerca de los vértices del área grande , que si pueden llevar peligro, lo demás es una lotería. Los pases con defensores todos fueron razonablemente correctos.
    Para concluir, yo no le caigo con dureza de ninguna manera, sólo que me transmite una "sensación" de inseguridad.

    1. Concuerdo con vos. Musso en el primer gol hace lo que debe hacer el arquero, que es tapar el primer palo. Sino, es un gol como el de Solari. Con el que viene por el segundo palo, te tienen que ayudar. Pero el defensor que estaba ahi (no alcance a ver quien fue) se quedo atornillado.

      1. Musso no jugo bien. No brinda seguridad ,en el primer gol para mi dejo serias dudas.No sale a cortar centros porque no sabe o tiene miedo.Con la pelota en los pies es muy malo ,fijense que todos los pelotazos sean largos
        o no tanto casi siempre se la da a un rival. A favor es buen atajador y tiene que jugar partidos para adquirir
        experiencia.Ojo que pasará en instancias decisivas?

  20. Lo de Museo lo vengo diciendo y es el punto bajo del equipo ayer lo vi a 10 mts el gol como no se anima a cortar y cuando reacciona tenia pelota por detrás, que le tiren 80 centros por dia y practique, el resto muy bien, Donatti muy bien los dos Nery y centu_ Lautauna barbaridad.
    Vamos Racing!! Para vos ceferino Reato LTA

  21. Jugamos contra uno de los mejores equipos de Brasil (sino el mejor), y eso q falto su arquero titular y se lesionó el 9. Ganamos, le cortamos una racha de 6 partidos sin derrotas como mínimo. Ellos habian descansado el finde y nosotros nos rompimos el alma bajo la lluvia para traer los tres puntos de Bahía Blanca. Todos cometen errores, y no fue nuestro mejor partido pero nos quedamos con los tres puntos en casa, como debe ser. El 1º tiempo presionamos muy bien, el 2º bajamos la intensidad y lo dejamos venir, supongo que para generar contras, pero ellos son muy peligrosos! Ligamos y ligaron, la metimos mas que ellos. Ojalá lleguemos clasificados a la última fecha del grupo porque sino vamos a sufrir demasiado. Licha no es de los jugadores que mas me agradan pero lo banco a full, esta haciendo muchas cosas muy bien para todos. A Musso tambien lo banco. Vamos Racing!

  22. AADRIANdriAdriananrian

    Totalmente comparto q Musso esta muy mal parado en el primer gol, demasiado jugado en el primer palo xeso no llega a descolgar. Y Soto es un chitrulo para marcar eso esta mas q claro. Lamentablemente Juan no nos da seguridad en la pelota aerea despues es muy buen arquero,
    Ruego a Dios q esa falta de seguridad no nos cueste la copa.

  23. alejandro amado garcia

    insisto, racing es una ilusión que se va haciendo realidad, poco a poco , el tecnico sabe que quiere, y los jugadores hacen caso, y lo declarado por coudet, es exacto, como jugamos seremos incomodos para cualquiera, aun perdiendo puntos, racing tiene intensidad, buen pie, y como critica algunos desacoples en defensa que piove con confianza los mejorará, un arquero joven que le falta, aun despues de sus atajadas espetaculares, racing, hubiese necesitado un arquero de experiencia internacional, ninguno de los que tiene cumple este requisito. Pero en mucho tiempo , veo al racing que quise ver siempre. sensacional, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. A Licha lo veo debería entrar desde el banco. Hasta él mismo se da cuenta que no está en nivel. Por la impotencia pierde el criterio. Mano en ataque: en una pelota sin chance para él, termina invalidando la acción e impediendo la intervencion de un compañero mejor habilitado.(Centurión). Faul innecesario posibilita el tiro libre del 3-2.
    Cuando vuelva el pulpo, en mi opinón es candidato a salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba