Centurión sueña con la Selección

Racing 4 - Vasco 0: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de la goleada de Racing ante Vasco. ¿Coincidís con lo que vio RdA?

 1 - Juan Musso: 6 pts.

Prácticamente que no tuvo que intervenir. Apenas sacó por arriba un remate lejano de Desábato. Un partido tranquilo para volver a tomar confianza.

26 - Renzo Saravia: 8 pts.

Le generaron dos penales desplegando toda su potencia para pasar al ataque, por lo que fue muy importante en el desarrollo del triunfo. Cuando el Vasco sostuvo el ataque -durante 10 minutos en el primer tiempo- lo desbordaron un par de veces.

30 - Leonardo Sigali: 7 pts.

Una garantía. Casi hace un gol de cabeza y Ríos, más allá de que aguantó algunas pelotas, nunca se pudo dar vuelta. Amonestado, apenas jugó 45 minutos.

2 - Alejandro Donatti: 7 pts.

Otra vez fue peligroso cada vez que pisó el área rival, donde ganó tres veces y siempre estuvo cerca de convertir. Fue prolijo a la hora de salir jugando aunque nunca arriesgó.

23 - Alexis Soto: 6 pts.

Casi que el Vasco no utilizó su sector para atacar, quizá el punto más endeble que tiene la Academia en defensa. No sufrió y por momentos fue un volante más para hacer circular el balón.

5 - Nery Domínguez: 6,5 pts.

Los brasileños no presionaron en la salida y el volante de buen pie que tiene Racing estuvo muy cómodo para hacer el primer pase. Casi siempre tocó en corto por los pocos espacios que intentaba dejar el Vasco en la última línea.

18 - Augusto Solari: 6,5 pts.

Buen partido de uno que suele ser suplente, porque cuando atacó casi siempre le dio buen destino al balón y no fue una máquina de correr hacia adelante. Tiró un hermoso caño en el segundo tiempo.

28 - Matías Zaracho: 9 pts.

La figura del partido. Fue el generador de dos goles con dos grandes jugadas antes de asistir a Lisandro López y coronó su noche con un tremendo golazo. Jugó por todo el frente de ataque y fue el revulsivo que tuvo el equipo de Coudet.

22 - Ricardo Centurión: 7 pts.

Abrió el partido con un golazo casi al ángulo y jugó un primer tiempo muy dinánimo, tirando lujos, encarando y sacando de la comodidad a los defensores rivales. En el segundo tiempo bajó su nivel y, algo cansado, fue reemplazado.

15 - Lisandro López: 7 pts.

Muy difícil de puntuar el partido de Licha. Asistió en dos goles, metió un gol de penal y la pelota pasó mucho por sus pies, pero le atajaron dos penales, uno cuando el partido estaba 0-0. Se redimió.

10 - Lautaro Martínez: 8 pts.

El Toro volvió a ser Toro. Imparable, pura potencia y jerarquía, regresó al gol luego de su sequía de Selección y le cometieron un penal. El delantero que todos queremos. Se fue ovacionado.

16 - Marcelo Meli: 6 pts.

Entró por Centurión para darle más pausa y equilibrio al mediocampo.

11 - Brian Mansilla: 6 pts.

Jugó en el lugar de Lautaro Martínez, intentando ser el referente de área como hizo en Reserva.

6 - Miguel Barbieri: 6 pts.

Ingresó por Sigali y la defensa no bajó su rendimiento.

12 comentarios en “Racing 4 - Vasco 0: Uno x Uno”

  1. Cohincido con todos los puntajes salvo el de Dominguez a mi entender jugo 9 puntos entiende todo y sin el primer pase de el Racing no genera

  2. Barbieri estuvo para más de 6 puntos y meli para menos de 6. Barbieri volvió a cumplir y no tuvo casi fisuras, meli volvió a desentonar y perdió 2 pelotas que expusieron al equipo en los pocos minutos que estuvo en cancha, pelotas que en ese momento de partido ninguno de sus compañeros rifo como el lo hizo

  3. Cómo jugó Zaracho!!! 18 palos????? Vamos Dada, empiece su campaña de elevar el precio!!!!! Blanco, no lo regales.......jaja

  4. Muy buena puntuacion. Pero Meli: pausa y equilibrio al mediocampo??jajaj. Siempre el equipo rival juega al loco con él.Lo mejor que tiene es su manager.no se entiende sino.

  5. Domínguez jugó Muy bien! Soto jugó también muy bien, no sufrió en defensa y aportó mucho al ataque. Un buen remate de afuera del área y un centro preciso para que Zaracho reventara el palo. El 6 es xq no se lo bancan ; yo tampoco pero hay que ser objetivos. Igual con Barbería, jugo muy bien, corto todo y se impuso con el físico. VAMOS RACING TODAVÍA!!!!!

  6. Andres Osvaldo Forastiero

    LOS CUATRO GOLES DE JUGADORES SALIDOS DE LAS INFERIORES DE RACING. LO MAS IMPORTANTE ES EL TRABAJO EN INFERIORES. LOS QUE SEGUIMOS EL DESEMPEÑO DE LOS JUVENILES VEMOS UN MUY BUEN FUTURO. HAY VARIOS QUE BUSCAN PISTA EN PRIMERA. LOTTI, ESPOSITO, MAGGI, EVELIO CARDOSO, JAVIER MARTINEZ Y GUILLE HOY A PRESTAMO, BAREIRO, GUTIERREZ, ENTRE OTROS. ESTO ES LO QUE HACE GRANDE A RACING. HAY QUE SEGUIR EN ESTE CAMINO. NO COMPRAR PORQUE SI, PUES LOS JUGADORES HECHOS EN CASA, SIENTEN PROFUNDAMENTE, LA CAMISETA BLANCA Y CELESTE.

  7. Dominguez jugó un partidazo (mínimo para 8 puntos)!!!! Fue la figura de la cancha junto con Zaracho.
    Centu quedate a vivir en Racing!
    Hay que traer un arquero, un volante central (porque cada vez que entra Meli le hace mal al equipo) y dos delanteros ademas de la vuelta de Brian Fernandez, uno para reemplazar a Lautaro (Bou) y otro para reemplazar a Lisandro (Vietto).
    Vamos Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba