Racing, a la altura del Barcelona y el Real Madrid

Lautaro Martínez en Racing

Más allá del empate 2-2 ante Belgrano, Racing viene teniendo un gran comienzo de año y la cantidad de goles en estos dos meses lo ponen a la altura de los mejores equipos del mundo. Si analizamos los tantos que metió la Academia en la Superliga y los comparamos con las cinco ligas más importantes del mundo, los dirigidos por el Chacho Coudet no tienen nada que envidiarle a los equipos top del planeta fútbol.

Lautaro Martínez en Racing
Racing integra una selecta lista junto a los mejores equipos del mundo.

Las tremendas goleadas en el Cilindro, sumada a una buena cantidad de goles como visitante, pese a que el funcionamiento fuera de casa suele decaer, le dan a Racing un total de 22 goles en los nueve partidos que lleva jugados en esta segunda etapa del torneo local.  De esta gran cantidad de tantos, Lautaro Martínez marcó seis y Ricardo Centurión anotó cinco. Más atrás aparece la zaga central, con seis tantos (tres de Donatti y tres de Sigali). La lista continúa con Licha López, quien metió dos goles, y la completan Cuadra, Solari y el Pulpo González, todos con un tanto cada uno.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

La idea del Chacho Coudet fue captada rápidamente por los jugadores, convencidos de que yendo al frente tendrán más alegrías que tristezas. La forma de jugar del año pasado donde en muchos partidos se especulaba con el marcador quedó en el olvido y Racing propone salir a buscar la victoria en todo momento, sin conformarse con un resultado corto. ¿La consecuencia? Estar a la altura de los equipos más fuertes del mundo.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

RDA te invita a repasar la selecta lista que integra la Academia tomando como muestra los primeros nueve partidos por liga en este 2018:

-Real Madrid:  32 goles

-PSG: 28 goles

-Bayern Munich: 28 goles

-Barcelona: 24 goles

-Manchester City: 24 goles

-Monaco: 23 goles

-Racing club: 22 goles

 

 

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

2 comentarios en “Racing, a la altura del Barcelona y el Real Madrid”

  1. alejandro amado garcia

    NO SERA MUCHO ??? ENTIENDO LA NOTA Y ME GUSTARIA QUE SE CUMPLA EN LA TOTALIDAD DE QUE QUIERE PLANTEAR, AUNQUE HOY RACING ES UN GUSTO VERLO JUGAR HASTA CUANDO LO HACE REGULAR COMO EN CORDOBA, SIEMPRE INTENTA Y PONE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba