Racing aumento la cuota social

Racing, a la carga por un viejo refuerzo apuntado...

Fue en agosto de este año cuando Augusto Solari sufrió una rotura de ligamentos cruzados y le abrió a Eduardo Coudet la posibilidad de sumar un refuerzo. Para ese entonces, el entrenador de la Academia no estaba conforme con José Luis Rodríguez Bebanz y quería a otro lateral derecho para pelear el puesto con Iván Pillud. La transferencia en ese momento no se dio. Racing, a la carga por un viejo refuerzo apuntado...

Se trata de Fernando Torrent, uno de los puntos altos del sorprendente Arsenal del Huevo Rondina. Tiene 28 años y este torneo fue su primero en la Superliga. La mayor parte de su carrera se dio en el Federal A, jugando para Defensores de Villa Ramallo y el año pasado dio el salto a la B Nacional, donde fue titular y logró el ascenso con los de Sarandí. Diego Milito lo tiene resaltado, no significaría una gran inversión para el club y podría llegar, al menos, como recambio.

"Estoy en Tandil por un casamiento. Es todo muy reciente, no tengo mucha información. Sé que han llamado a mi representante. Antes también estuvo interesado Racing. Quizás ahora es un poco más fuerte, pero no hablé con nadie del club", le contó el propio futbolista a Racing de Alma. Y agregó: "Ojalá se dé porque para mi carrera sería un salto muy importante".

La otra opción que tiene Racing como refuerzo

El futbolista de Arsenal no es el único por el que la Academia mostró interés. Luciano Gómez, de Banfield y que Beccacece quiso llevarse a Defensa, también está en agenda. El lateral tiene contrato con el Taladro hasta junio 2021 y en el mercado de pases anterior el club rechazó una oferta de 1.500.000 dólares netos que hizo un club de México. Claro, después de estos seis meses muy buenos, cu cotización subió a 2.500.000 netos. Además, desde su entorno le aseguraron a este portal que también recibió sondeos del fútbol de México y la MLS.

40 comentarios en “Racing, a la carga por un viejo refuerzo apuntado...”

      1. Hablan muchas pavadas Iván e cueste a quien le cueste siente esta camiseta como nadie se quedó en las buenas en las malas y ama a racing lo banque lo banco y lo seguiré bancando salud racing campeón salud Iván tricampeon pillud pillud pillud

        1. Estoy de acuerdo con vos cuantos hay que vienen por la $$ y despues se borran
          Ivan demostro ser primero una gran persona y mejor compañero
          Quien te dice traingan a otro cuatro que quiero competencia?
          Abrazo acade

    1. Un buen hombre me dió una definición de Pillud el otro dia y no era cono.....me causo gracia pero no la recuerdo. Lo q su recuerdo es q este buen hombre, hablando sobre la final Racing Tigre de MDQ, salió como en cualquier otro tema sobre el equipo el Buen Pillud.
      Comentarios van comentarios, comentarios vienen, el buen hombre hablando de la virtudes ds Coudet me dice, "Pillud hacia un año q no jugaba".
      Yo no entendi si el buen hombre queria mostrarme las capacidades de Coudet para recuperar a Ivan pies redondos Pillud u otra cosa.
      Yo me la jugue por mi manera de ver y le dije, pero estaba Sarabia q para mi gusto la rompió y por eso no jugó.
      Para mi serenidad y animo de no irme mal del negocio, el Buen hombre me respondió "obvio gracias a Dios".
      Asi q somos varios los q pensamos asi y gracias a Dios.
      En mi opinión traería a Lema q no se si esta en Belgrano todavia o lo vendieron. En realidad en central, pero lo vi jugar de 4 y rendiría mas q el "cono".

  1. Este es el curriculum del jugador:
    Defensores de Belgrano (VR) Bandera de Argentina Argentina 2011–2014
    Brown (Adrogué) Bandera de Argentina Argentina 2015
    Defensores de Belgrano (VR) Bandera de Argentina Argentina 2016–2018
    Arsenal Bandera de Argentina Argentina 2018–Presente
    La verdad es que nunca lo vi jugar, vi algunos partidos de Arsenal y si jugó no me percate de su presencia, a priori no me parece jugador para un Racing que quiere pelear la libertadores. Igual supongo que la gente que se encarga de esto debe saber mas que yo

    1. Pillud merece tu respeto por todo lo que ganó. Que vas a decir lo mismo cuando licha no la emboque más? Todavía puede pelear con cualquiera el puesto y de última un ídolo sabe bien cuando retirarse. Y si le toca hacer banco lo hará y estoy más que seguro no desentonora el cono. Torrent? Es verdad puede pelear el puesto con Ivan pero racing necesita un número puesto porque sino Ivan basta y sobra.

      1. Estoy de acuerdo con vos cuantos hay que vienen por la $$ y despues se borran
        Ivan demostro ser primero una gran persona y mejor compañero
        Quien te dice traingan a otro cuatro que quiero competencia?
        Abrazo acade

  2. SIn falta el respeto , no hace falta, necesitamos un 4 urgente, Jara , Mercado, Saravia, uno de calidad si queremos ganar la Copa, para mi los dos wines tienen que ser Brian Fernandez y Sebastian Villa (cambiarlo por Centurion por un año).

      1. estoy muy de acuerdo con vos Osvaldo, tenemos que salir muchas veces mas campeon de aca, de nuestra liga..
        clasificarse para la copa por la guita y no darle tanta bola..
        con 4 o 5 campeonatos mas de nuestro futbol, ahi recien pelear una copa libertadores,

  3. Cuanta falta de respeto para pillud cuantos jugadores se comieron 10 años en racing sin traer problemas ni traicionar .A coudet los ultimos diez meses no se le cayo una idea y siempre la pelota a pillud y nunca se borro todos sabemos que no es un fenomeno pero cuantos antes se tienen que ir que el soto reinero montoya bebanz por favor !!!!!

      1. Gente... esto no es Pillud o reniero, Pillud o barbona.
        Pillud ya está en la historia de Racing, de mi generación es al único que lo vi ganar 3 campeonatos con Racing.
        Es crack? No.
        Es distinto ? No.
        Pero siempre está, acompaña, deja lo Máximo que puede por la camiseta, Guia a los chicos del plantel, etc, etc.
        Pueden preferir a otro pero respetémoslo que ojalá el resto de los jugadores o nosotros mismos fuéramos profesionales como el

    1. Académico sin filtro

      Lo banco a pillud a muerte. Es un señor dentro y fuera. Mira que lo he puteado muuuucho! Lo que hoy le está dándo al plantel y al equipo en cancha es invaluable. Claramente está grande y carente de Tecnica, pero el empuje que mete lo veo en pocos de los que están en cancha (nery y algún iluminado en ciertos partidos) salud Iván! Racing te va a estar agradecido eternamente.

      1. Pillud fuera de la cancha sera un fenómeno ero adentro hace tiempo no . Le agradezco todo pero Racing está para otra cosa .Criticamos a muchos jugadores y a otros sin ponerse la camiseta también y a este porque estuvo 10 años no se le puede decir nada?

  4. Muchachos: les parece razonable gastar plata en este tipo de jugadores? Déjense de joder!!!! Denle la oportunidad a un 4 de las inferiores: no gastemos pólvora en chimango.

  5. No lo ví jugar a Torrent, pero recuerdo que un día estando yo en el auto estaba escuchando Arsenal contra Estudiantes y los periodistas de La Red se desarmaban en elogios para él, y posteriormente cuando escuché en radio hablar de él siempre eran comentarios positivos.

  6. Siempre lo mismo, Pillud es un símbolo de nuestra amada ACADE, siempre peleandola de abajo y LEAL. Él tiene el escudo en el pecho y mientras él este dara el corazón, vienieron algunos pero vieron los verdes y se fueron. Asi que yo lo banco como buen Racinguista.

  7. Siempre leo los comentarios, nunca escribí, pero esta vez me digno a hacerlo, vi unos vídeos de Torrent para verlo porque evidentemente no lo conocía, y parece bastante Bueno, habrá que ver que tanto le pesa la camiseta, por lo que vi acá " https://youtu.be/DCebXVznKik " para mí tiene la derecha.. pero bueno cómo digo la camiseta aveces pesa..

  8. O sea que Rodriguez Bebans nos salió U$S 600.000 por jugar 45' en primera ??? Despues de esto hay que fijarse bien antes de darle el gusto a los Dts de turno. Teléfono Milito...

  9. Se quedo??? No será q nunca tuvo una oferta de otro lado x eso sigue en Racing. Pillud será buen tipo pero Racing necesita 2 laterales derechos.

  10. Vamos Pillud!!! Siempre al frente, lento en retroceso, pero con el corazón caliente, necesita remplazo, pero de ahí a putearlo??? Tengo 67, saben cuántos mucho menos que el, pasaron? Dimos 35 años de changui x dirigentes hdp, y ahora se agarran con Pillud??

  11. Me parece justo pedirles respeto con Pillud, no solo porque es jugador de nuestro equipo y aún con errores, jugando mejor o peor dejo todo siempre por RACING, estando dentro o fuera de la cancha. Sino también porque siempre demostró jugársela y querer a RACING mucho más de lo que demuestran algunos de los que lo critican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba