Racing, a punto de concretar su primera venta

Son Fiestas movidas las que se están viviendo. Mientras el hincha se prepara para levantar las copas y seguramente brindar por un Racing protagonista en la Copa Libertadores, la dirigencia se sigue moviendo. Cuando los jugadores descansan, es la temporada alta de Diego Milito y su Secretaría Técnica. Consumada la primera compra, el extremo Benjamín Garré, las noticias sigue llegando. Racing, a punto de concretar su primera venta. ¿De quién se trata?

Bajo expreso pedido de Diego Cocca, quien lo considera una pieza fundamental de su equipo, Rosario Central ya hizo una oferta para quedarse con la mitad del pase de Miguel Barbieri, defensor central que está a préstamo en el Canalla. "Hicimos un esfuerzo importante y estamos esperando la respuesta de Racing", le confió a Racing de Alma un dirigencia del club rosarino. Según le confirmó a RDA un importante dirigente del Canalla, la cifra propuesta es de un millón de dólares. Y sería a pagar con 200.000 al contado y 800.000 en cuotas.

El ex Defensores de Belgrano, quien de volver a la Academia no tendría lugar al menos de arranque, se convirtió en uno de los puntos más altos de su equipo. En este semestre jugó 11 partidos y es una fija para ser titular en la segunda parte del año. No será el primer defensor de la Acadé que para de Avellaneda.

Schlegel, uno que deja a Racing

Rodrigo Schlegel también dejará Racing. Y su destino será la liga estadounidense (MLS), más precisamente al club Orlando City, que ya lo había pretendido en el mercado de pases anterior. El equipo norteamericano se llevará al Polaco a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 70% de la ficha. Incluso, en la tarde del lunes, el jugador ya fue anunciado en las redes sociales de la institución. Por esta operación, entonces, no ingresará dinero a las arcas del club.

46 comentarios en “Racing, a punto de concretar su primera venta”

  1. Queridos Akdemicos ., A los Canallas le entran verdes por la venta entre otros de Ledesma a los Santos en mi humilde opinión con el año que tuvo Barbiere en el club y siendo pieza fundamental para D Cocca y el enorme interés demostrdado por Rosario central para su compra si se asepta esa proporción es una nefasta operación par nuestra querida Institución y una ganga para Rosario central es mi humilde inteligente real opinión y los jugadores que salen en su gran mayoría últimamente de Racing son cedidos a préstamo si con opción de compra ., Que lamentablemente jamás jamás se realizan salvó la única excepción del goleador Dimeno en Colombia los demas todos todos regresan y vuelven a ser prestados y nosotros perdemos para nuestras arcas dinero y desvalorización de los jugadores ., Siempre lo mejor para Racing abrazos mil José Luis , Hurlingham J L .

    1. Primero que Barbieri no salió de las inferiores del club, se lo trajo como apuesta de defensores de Belgrano a cambio de 250mil dolares, cuando jugó en Racing se cansaron de putearlo, decían que pegaba mucho, que no sabía marcar, que hacía muchos penales etcétera ahora parece que se va perfumo!!! Dejensé de joder ganancia de 750mil dólares es muy buen negocio!! Después el pibe Scheguel cuando le tocó jugar no mostró nada lamentablemente para el, un medio pelo para abajo, 600mil dólares si es que lo compran es un negocion, no todos los pibes que salen son Lautaro Martínez y Racing desde que está Blanco es un club ordenado y lleva 2 años consecutivos de Superávit en sus finanzas, algo imposible en otras épocas, porque no dejan laburar tranquilos a los que saben, nos dió tres títulos en cinco años, es la mejor dirigencia que vi en mis 48 años, porque no disfrutan un poco de este momento en vez de buscar mierda que no existe?
      Saludos y aguante Racing positivo!!

        1. Absolutamente de acuerdo y tengo 74 y no encuentro una mejor dirigencia ni en lo que viví, ni analizando la historia y para colmo un manager de lujo que sabe de futbol y es de Racing!!!
          y al que presidente escucha.

          1. No estoy de acuerdo , pagamos fortunas por cualquiera , y damos a barbieri por un palo y en cuotas que nunca se pagan , aparte si Donati se quiere ir , barbieri es una buena opción .

      1. Estoy totalmente de acuerdo con vos Marcelo, se critica mucho a esta dirigencia que es la mejor en los año que vos tenes de vida, yo en particular varios mas que vos son 69 los mio la otra gran dirigencia que viví de acuerdo la edad que tengo fue la de Don Santiago Saccol aya por la década histórica de nuestra querida institución,Felices fiestas para vos y toda tu flia.Abrazo Racinguista

      2. hector de flores. estimado marcelo. el señor jose luis valiño dio su impresion sobre los hechos que se van produciendo. no hizo absolutamente nada para que merezca una respuesta tan despectiva tuya rayana a lo inmoral. tiene todo su derecho a opinar en esta pagina al igual que vos. a ver si nos entendemos, lo que el expresa tiene el mismo valor que lo que expresas tu. ni mas ni menos. si me permitis, te doy un consejo. da tu impresion, cualquiera que sea, pero a la vez acepta la que dan los otros, estes o no estes de acuerdo. es la mejor forma de convivir. nadie en este mundo es ni debe sentirse el dueño de la verdad. y te digo otra cosa mas,la verdad absoluta no existe. y por ultimo, yo al señor valiño no lo conozco ni lo estoy defendiendo, el se sabra defender por su cuenta. yo lo que estoy diciendo y pregonando a diario que todos bajemos los decibeles. a mi seguro que me conoces al igual que me conocen todos los que escriben en estas paginas. casi todos los portales tienen algun comentario mio. te pregunto, alguna vez leiste alguno de ellos. y te hago esa pregunta porque en muchos mensajes hice de pacificador, siempre tratando de unir, nunca de separar a los recinguistas. y nunca habras leido ni un insulto ni un exabrupto de mi parte. todo esto es mi mas modesta opinion. estas en todo tu derecho de aceptarla o rechazarla. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

        1. Mauricio Passadore

          Milito puede ser ídolo pero no significa que uno no vea los errores en las contrataciones del último año, algunas cono Reniero y Rodríguez Beban rayando con lo grotesco o mejor dicho con olor a curro económico, alguien mete la cola en estos manejos bochornosos. Si lo que se lee y se escucha sobre quienes pueden venir en la etapa de Becacecce esto ya toma ribetes dramáticos, Barbieri fue una de las figuras de Central, sabiendo que podemos perder a Sigali y Donato es de una insensatez descomunal no reintegrarlo al plantel.

      3. Totalmente de acuerdo con vos , seamos positivos , porque ésta dirigencia es la más prolija y sería desde que era chico o sea desde hace 60 años . Aguante CARAJO LA ACADEMIAAA

      4. Jaj excelente conclusión y si sirve tengo 55 años de edad y no recuerdo nada igual a esta etapa en los últimos 55 inclusive cuando salimos campeones del mundo estábamos quebrado... La filial bahía blanca le presto a sacol plata allá por los 60.... Esta documentado acá en la agrupación se los aseguro.... Después el dueño de las heladeras le devolvió la plata y una heladera de regalo que todavía está en la filial.... Abrazo grande y salud!!

    2. Comparto plenamente tu opinion, deberíamos pedir mas por el 50 % y nada de cuotas!!
      Si de verdad les interesa y tanto pide cocca, lo mas logico es hacerlo valer!! Que carajo les pasa a los dirigentes de Racing!!!

    1. Ahora sabés más de fútbol que Milito?? Jajajaja afloja con el escabio!! 2 títulos en un año no te bastan para cerrar el traste y dejar laburar a los que saben que bien arriba nos tienen? Andá tomarte una sidra y dejá de escribir boludeces...

  2. Dios la mala memoria de los hinchas... no lo vieron jugar. a barbieri racing???
    Un desastre, igual de horrible q orban, para que lo quieren? Todavia no entienden la diferencia entre un defensor q cumple en un equipo que juega a defenderse, y un defensor q juega en un equipo donde se defiende mano a mano?

    1. Jaja Risario juega a defenderse??? Mala memoria es la tuya, Nos pego el baile del año, si tenian punteria nos hacian 10 goles. Para mi Barbieri con 40 de fiebre es mas q Orban, y 1 palo en cuotas es un pesimo negocio no te vende así ni San Telmo

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SIGAMOS REGALANDO.TOTAL. PAGAMOS 2.500.000 DOLARES POR UN JUGADOR QUE NI CONOCEMOS Y LARGAMOS A BARBIERI EN CUOTAS?. ME EXTRAÑA ESTO DE BLANCO QUE ES UN EMPRESARIO EXITOSO, SEGURO QUE EN SUS NEGOCIOS PARTICULARES NO HARIA JAMAS ESTO.

    1. Andres "no conocemos" es correcto pero lo re-conoce BKCC y tambien Milito, la mayoria de los pases se paga una parte en cuotas en este caso tambien el que compramos es en cuotas, quiza no lo registraste. Y a Barbieri lo dieron porque queria ser titular, y si vuelve tenemos el mismo problema y ademas coincido que es un buen defensor pero pesado y lento, ideal para los equipos que se defienden o que dirije Cocca con dos lineas de 4 permanentes. Quiza sí, se `podria hacer una contraoferta de 1,3 millones agregando cuotas.

  4. Un palo por el 50% de Barbieri es un re negocio, o se olvidan que lo queriamos matar... Siempre queremos salvarnos con jugadores que la rompen en otros lados pero no los bancamos mas de un torneo o dos en Racing . Yo creo que al contrario, de un jugador que no nos iba a dejar nada como un Rosales, nos termina dejando un palo. Es todo del presidente y de Milito. Gracias por seguir trabajando tan bien por nuestra querida Academia

  5. Chila Gomez. Bebanz, Barbieri, Sigali, Mena. Zaracho Aued Huevo Acuña. Lopez, Maggi y Cuadra. Hablar pavadas es gratis aun... feliz navidad a los racinguistas. A los del rojo saludos y felices 18 años

  6. si barbieri en RACING no tiene lugar es que ya esta recontraconfirmado que Donatti se queda. si no fuera así dado que no leí en ningún lado que el flaco se queda. primero definir lo de Donatti, en función de ello volver al Club o vender a Barbieri cuyo 100% no es ni en dope dos palos verdes sino los precios que tira el mago fafá de avenida la plata, informados por RDA que números son y producto de haber consumido qué sustancia química(jugadores que interesan a RACING de los cuervos) .un abrazo akd para todos

  7. Me gustaria saber cual es el resarcimiento q Inter nos dio por llevarse un DT con 6 meses de contrato y a punto de empezar la Libertadores, si ibamos a buscar nosotros a Dabobe seguro q le teniamos q dar 1 palo a Argentinos. Salimos 2 veces campeon en el año y Vendemos barato o gratis y paganos carísimo yo no entiendo los negocios q hacemos !!!! Bue no se enojen es solo una opinion salud Racing

  8. Es una regla en Racing tener 40 profesionales algunos comprados como si fuesen estatuas de oro y después darles el pase libre, o venderlos en cuotas EN PESOS o con el pase de algún matungo ya amortizado, racing debe recuperar lo pagado por Rosales, Meli, Ojeda, Pulpo Gonzalez, Mena, Chelo Diaz, Soto, Piovi, Patiño, y siguen las firmas..., y vender a Cuadra (si no tiene lugar en el nuevo esquema), Vietto, Araujo, Bareiro, Mansilla, entre otros, si de todo Racing recuperara U$s 12.000.000.- netos podriamos reciclar el Estadio PERON y buscar algún juvenil que explote con la celeste y blanca

    1. Barbieri se compró a Belgrado en 250.000 dólares. en Acing solo hizo cagadas. nunca estuvo a la altura. Hoy se vende el 50 por ciento en 1 palo y hay des informes. respeto las opiniones. es un buen negocio. nunca jugará en Racing y es un gasto. a por si no lo saben en unos meses queda libre y recibimos saludos. esta comisión hace muy bien las cosas.

  9. Si Donati se va , creo que Barbieri merece otra oportunidad, tomando en cuenta el presente que tiene.
    Es verdad que le costó adaptarse a Racing, pero hay que tomar en cuenta que era un pibe que venía de Defensores de Belgrano!!!!

  10. No se puede conformar a todos. En Racing no tiene lugar y Cocca lo quiere. Un palo verde a pagar en 6 meses por un buen defensor suena a negocio para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Ir arriba