Racing, a pura sonrisa en Brasil

La práctica de día miércoles en Racing no fue una más. En primer lugar, por el escenario. Los dirigidos por el Chacho Coudet se entrenaron en el hermoso complejo del Flamengo, con instalaciones al nivel de un club de la categoría de la Academia. En segundo lugar, hay que resaltar la buena onda que reflejó el plantel durante toda la sesión de entrenamiento y desde que arribó a tierra carioca. Hubo incluso, durante la práctica, las famosas manteadas en un clima absolutamente distendido, dando una nueva muestra de que los grandes resultados dentro de la cancha van en sintonía con la armonía que reina dentro del grupo.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases
Racing se entrenó en el complejo del Flamengo a pura sonrisa.

En este contexto, el Chacho Coudet prepara a su tropa para ganar un compromiso clave este jueves, cuando desde las 21:30, Racing enfrente al Vasco Da Gama en el estadio Sao Januario.

Con la duda resuelta en el día de ayer y con todos los jugadores que fueron convocados para este encuentro en óptimas condiciones físicas, el entrenador tiene decidido el once que saldrá mañana a afrontar un nuevo partido por el Grupo E, donde Racing es líder con siete puntos. El equipo que saldrá de arranque mañana irá con: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Centurión; López y Martínez. Éste es el equipo ideal del Chacho Coudet, ese que sólo pudo utilizar una vez, en la goleada 5 a 0 a Patronato.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

De conseguir un triunfo este jueves, la Academia tendrá un pie y medio en los octavos de final. Mientras tanto, el plantel sigue a pura sonrisa en Brasil.

5 comentarios en “Racing, a pura sonrisa en Brasil”

  1. Por qué el Pulpito gonzález si Zaracho es un fenómeno?. Prefiero a Meli antes que al Pulpito. Es un placer ver a todos los demás dejar todo en cada pelota

    1. Hola Pablo, no me parece Que sea un partido para zaracho.....en la previa creo que el chacho lee bien el partido. El pulpo es hablador , luchador, y mete.sabe de estos partidos. Coincido con alguien que dijo que el segundo tiempo es de zaracho. Si es así, grande chacho! No creo que meli sea más que el pulpo .....pero bueno son gustos

    2. Hoy Racing es mas que vasco, si los jugadores. Están bien Racing se lo gana y no es que. Estoy agrandado si o una simple imprecion.. Saludos

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ESTA TODO BIEN. ES IMPORTANTE UN PLANTEL UNIDO. PARA EL SEÑOR VICTOR BLANCO. COMO ES POSIBLE QUE SE ACEPTE QUE RIVER Y ESTUDIANTES POSTERGUEN EL PARTIDO DEL DOMINGO PROXIMO . ASI RACING JUGARA ANTES CON ESTUDIANTES, Y RIVER TENDRA EL RESULTADO YA PUESTO.QUE RACING TAMBIEN LO POSTERGUE Y ENTONCES SE CUMPLE CON EL FIXTURE ORIGINAL. QUE RAPIDO QUE SON LAS GALLINAS, Y QUE LENTO SOMOS NOSOTROS PARA REACCIONAR. OJO QUE LOS DE RIVER TIENEN MUCHA EXPERIENCIA PARA GANAR LOS PARTIDOS EN EL ESCRITORIO DE LA AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba