Racing acelera a fondo por Nardoni

Refuerzo Racing

Racing va por Nardoni. Con la pata arriba del acelerador, la Academia busca su tercer refuerzo en el mercado de pases de verano. Es ese jugador que desvive a Fernando Gago, el primer nombre que anotó en la servilleta y por el que todo indica que harán un esfuerzo. O al menos un intento ya oficial para quedarse con este jugador de Unión, quien no tiene muchas intenciones de venderlo (menos al fútbol local) aunque también es cierto que necesitan del dinero.

En las últimas horas Racing hizo una oferta formal por Juan Ignacio Nardoni. Con membrete y todo lo obligatoria para que sea catalogada de esa manera. El primer paso, luego de varios sondeos y llamadas, para dejar en claro que la cosa va en serio. Lo quiere la dirigencia, Rubén Capria y Fernando Gago. Todos desean que se pueda concretar el arribo de este jugador que tiene muchas condiciones y es una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Con la clara intención de que se convierta en un refuerzo más para la Academia, la propuesta oficial que llegó al club de Santa Fe fue por el 60% de la ficha. Y ese es el primer buen indicio. ¿Por qué? Hace pocos días Unión rechazó una oferta del exterior por el jugador. Además de considerarla insuficiente, no convencía que se trataba de querer comprar la mitad del pase. Por eso desde Avellaneda tomaron nota y se ofreció comprar una porción mayor. Si bien no trascendió la cifra que se ofertó por el jugador, se trataría de una suma suculenta. Algo que podría servirle al Tatengue si toma en cuenta que se quedará con un 30% y, en caso de una futura venta, le ingresaría otra buena cantidad de dinero.

Racing quiere a Nardoni y Gago se relame

Nardoni es de esos jugadores que encajarían perfecto en el Racing de Gago. Un volante mixto, que su mejor versión la encuentra como interno "defensivo". Ese que es el socio del volante central y que también puede soltarse y jugar en ataque. Algo parecido a lo que hacia Lolo Miranda, hoy lesionado y en recuperación hasta junio 2023. Pero también puede jugar como volante central en caso de ser necesario.

Racing Nardoni
Racing va por Nardoni a fondo.

Es decir que con su incorporaciones, la Academia sumaría un refuerzo que puede ocupar dos lugar del campo de juego. Volante interno y ser reemplazo de Aníbal Moreno en cualquier eventualidad. A eso hay que agregarle que se trata de un pibe de apenas 20 años. Con un gran futuro por delante, muchas condiciones y que está acostumbrado a un futbol dinámico y con protagonismo, como también propuso Unión durante ese 2022.

Racing ya apretó el acelerador a fondo por Nardoni y dejó en claro el interés por él. Ya hay una oferta jugosa arriba de la mesa y ahora la pelota la tiene Unión, que sabe que necesita el dinero y que ir a un grande que juega la Copa Libertadores puede ser una gran vidriera para luego explotar ese 30%. En Avellaneda, claro, apuestan a que se de la operación y darle el gran gusto a Gago que espera con muchas ganas.

20 comentarios en “Racing acelera a fondo por Nardoni”

  1. Está bárbaro conseguir a este pibe, pero que no se esté trabajando en traer dos zagueros centrales y un centro delantero potente y de área, me parece increíble, SALVO QUE LOS PIBES QUE SALTARON AL SELECTIVO EN ESOS PUESTOS, TERMINEN SIENDO LAS COBERTURAS DE SIGALI, PIOVI Y MAXI ROMERO. Porque Galván es incapaz de cubrir bien los puestos de zaguero derecho/izquierdo, y Reniero no es el suplente que necesitamos para ser el delantero potente del cual hablo. Es cierto que no se cerró el mercado de pases, pero pronto se termina la pretemporada, TAN IMPORTANTE SIEMPRE Y QUE SE PONE COMO EXCUSA cuando se incorpora un mediocre que no la realizó y no rinde como se esperaba.
    A mi me parece que estos tres tipos , son primordiales para conformar un plantel aceptable y balanceado y NO VEO QUE SE ESTE BUSCANDO A ELLOS.

  2. Yo diría parecido a lo que intentaba hacer Lolo Miranda pero sin lograrlo. Me asusta que nos gastemos una fortuna en un nuevo Lolo Miranda. La cantidad de veces que vi caminando a Miranda mientras un rival pasaba a su lado con pelota dominada hicieron que putee mucho. Lolo Miranda arrancó muy bien en RACING, dspués del primer semestre se fue a pique y salvo partidos sueltos donde la rompió, la mayoría del tiempo fue un jugador muy medio pelo.
    Yo creo que es un fenómeno pero que psicológicamente no puede trasladarlo a la cancha constantemente. Esperemos que Nardoni, si viene, tenga una mejor mentalidad y que sea bueno como muchos dicen que es. Yo no lo tengo muy visto.
    ¿¿¿Que onda con Bruno Zuculini??? ¿No se lo puede repatriar? Ese sí que es un fenómeno. Marca, pase y gol. Completito. Y era nuestro.
    Saludos!!!

    1. Bruno Zucullini, más Nardoni , Vecchio Moralez, Moreno , Alcaraz, Oroz, Rojas, Gomez , hay jugadores de alta calidad para ganar al menos dos torneos, También tuvimos la fortuna que se fuera Orban

  3. Ayer salió en otros medios que la oferta de Racing fué de 2.5 millones por el 50% de Nardoni, no se si será suficiente pero a Unión supuestamente le interesaría quedarse con un buen porcentaje así que ésto acercaría los numeros entre las partes.
    También contaron que Racing va a ofertar a San Lorenzo por Martegani un préstamo de 18 meses con opción de compra, según dicen Racing va a ofertar 500 mil dólares por el préstamo de 18 meses y la opcion de compra seria de 3,5 millones por el 100% veremos si es real o si es humo.
    Ojalá se dé la llegada de estos dos jugadores jóvenes para reforzar el medio campo.
    AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!

  4. Ayer salió en otros medios que la oferta de Racing fué de 2.5 millones por el 50% de Nardoni, no se si será suficiente pero a Unión supuestamente le interesaría quedarse con un buen porcentaje así que ésto acercaría los numeros entre las partes.
    También contaron que Racing va a ofertar a San Lorenzo por Martegani un préstamo de 18 meses con opción de compra, según dicen Racing va a ofertar 500 mil dólares por el préstamo de 18 meses y la opcion de compra seria de 3,5 millones por el 100% veremos si es real o si es humo.
    Ojalá se dé la llegada de estos dos jugadores jóvenes para reforzar el medio campo.
    AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!!

  5. Todo lindo hay gran plantel,buen pie y viendo a los vecinos,comprando descarte,Gimnasia,Central y varios mas en quiebra,no tengo mas que agradecer el Presidente que tenemos,si vienen estos y Don Blanco hace un esfuercito y nos regala ununa Roger Martinez,tenemos el mejor plantel del fútbol argentino.

  6. Pero realmente no van a traer un nueve??????????.
    Estamos todos locos era prioridad número 1 vamos a jugar con romero y renierooooooooo la copaaaa??????.
    Gago,blanco reaccionen por favorrrrr o no pasamos la primera ronda y es mucha guitaaaaa

  7. Tampoco es toni Kroos, tiene 79 partidos en unión y nada mas. Nunca compitió por nada importante Nardoni. En unión se quieren salvar con esta venta. Pero Blanco se tiene que plantar ahí, ni un centavo de dólar más. Vendimos a uno de los goleadores del campeonato pasado en 6 millones. Si unión no quiere vender a Racing q se lo quede y apuntemos a otro lado. Ahí se tiene q ver el trabajo de la secretaria técnica o para que esta capria y su ayudante arano. Buscar en los países limítrofes o hacer jugar a chicos del Tita como Maicon Quiroz. No hipotecar el club por la viveza de otros.

    1. 19 años...3 sudamericanas, se comio a los mediocampistas de Junior y Fluminense...tiene llegada y es bueno...más que una apuesta...y a Gago le encanta desde que apareció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba