Capria contó dónde Racing busca un refuerzo

Capria y el mercado de pases en Racing

Racing busca un refuerzo puntal. Un jugador que llegue para jugar y clamar la gran preocupación que tiene Fernando Gago en este momento. Los días pasas, la pretemporada ya lleva más de la mitad de sus días y, por el momento, son dos las caras nuevas que se han sumado. Ambos, todavía, realizan ejercicios regenerativos para encontrar la mejor forma y luego poder sumarse al plantel.

Y si bien el técnico ya empezó a hacer fútbol y hasta paró un equipo, todavía el mercado de pases de la Academia tiene mucho por delante. En cuanto a días, ya que le quede más de un mes para seguir negociando, y con respecto a las llegadas que se han dado en este momento. Incluso hay algunos sectores del campo de juego donde el equipo parece tener menos que cuando terminó en 2022.

Lo siente así Fernando Gago y también van por la misma senda los dirigentes y el Mago Capria. De hecho, el asesor deportivo reconoció en qué sector del campo de juego es donde están poniendo el ojo. "La zona del medio, por las lesiones, es donde tenemos algunas ideas", reconoció el encargado de tomar las decisiones en lo que respecta al fútbol. Sin embargo no quiso dar ningún nombre de este posible refuerzo de Racing. "Uno tiene que tener prudencia con los nombres que se van manejando. No queremos que salgan a la luz", reconoció.

El refuerzo de Racing que es prioridad para Gago

Así como lo dijo Capria, en este mercado de pases la Academia quiere sumar un volante más. Si bien llegó Maxi Moralez en esa zona, alguien que uno entiende que arribó para ser titular, la intención es sumar otra alternativa más para tener variantes. Y es algo que mantiene alerta a Gago ya que en ese sector perdió a dos titulares: Emiliano Vecchio y Lolo Miranda. Ninguno de los dos podrá estar en el primer semestre del año y recién reparecerán después de junio. Ahí se podrá ver cómo están y si logran adaptarse rápido al ritmo del DT.

Racing Refuerzo
Racing busca un refuerzo y Capria contó en qué sector del campo...

Pero, si bien no es el foco principal, está la sensación de que Racing necesita otra refuerzo. Al menos uno. Con esta intención de un plantel corto, pero de mínima contar con dos por puesto, a la Acadé le falta un nombre. Es en la zona del fondo del campo. Suponiendo que Óscar Opazo llegó para ser lateral izquierdo, algo que terminará de verse con el correr de los entrenamientos, falta otro tres suplente o un central zurdo.

Pensando en el seis y el tres, hoy Pintita tiene a Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa y Opazo en esa zona, donde necesitaría de cuatro jugadores para cumplir con la regla de dos por puesto. ¿Y el nueve? Por el momento hay dos por puesto (Romero y Reniero), pero con tantas competencias el hincha pretende que llegue alguien más ahí. Capria dejó claro que el puesto que buscan, por ahora, es en el medio. Lo demás, al menos en este momento del mercado de pases de la Academia, parece que puede esperar...

13 comentarios en “Capria contó dónde Racing busca un refuerzo”

  1. Oséa que la venta de copetti y la plata que ingresó por gacha gutierrez y ojeda no la van a poner. Porque cuando le piden un millon por un jugador salen espantados. Racing tiene que traer un doble 5 de marca, sinó moreno es el unico. A opazo hacerlo jugar por el lado de mura, y traer un 3.

  2. Hace falta un 3 un 5 y un 9 . Y para mi Maxi Moralez no es titular porque en nuestro futbol con ese fisico tenes que ser un fenomeno y joven y no es ninguna de las 2 cosas, ojala me equivoque .

  3. Alejandro jose perez

    O sea entraron como 8 palos verdes y el gallego no abre la billetera así nos va a ir en la libertadores siempre pijoteando esperando a ultimo momento y buscando lo mas barato con pase libre

  4. Es claro que a Gago le gusta que se juegue con el perfíl cambiado; lo ha mostrado con varios jugadores. Le salió bien con algunos. Yo me sumo a los que piden un 3, un 5, y un 9 (el 5 suponiendo que el chico Quiroz aún este verde).

  5. Me parece perfecto que no se den a conocer los nombres de los jugadores que Racing está buscando como refuerzos y hasta creo que también esconden las posiciones que van a reforzar, simplemente por el hecho de que cada vez que trasciende el nombre de un jugador pretendido por Racing automáticamente se duplica su valor y aparecen equipos de Brasil o Mexico para competir, así que por eso creo que es una buena medida no difundir los nombres ni los puestos.
    Para mi gusto faltan un 3 un central Zurdo, un Volante interno por derecha y un 9 goleador, pero esto es lo que yo pienso como hincha, no se que será lo que piensa el DT con respecto a lo que tiene y lo que necesita y el que sabe de esto es él, por eso no cacareo ni me hago el genio del fútbol como varios acá que creen saber más de fútbol que Gago.
    Confío plenamente en que Racing tendrá un plantel aún mejor que el de este año y por eso en vez de putear sin sentido a falta de mas de un mes para el cierre del libro de pases, prefiero dejar trabajar tranquilos a los que saben.
    Aguante Racing siempre pensando en positivo!!

  6. ESTAMOS A LA DERIVA.CREO QUE NI LOS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO,TIENEN CONCIENCIA DE LO QUE FALTA EN EL PLANTEL. NOSOTROS SIMPLES HINCHAS SABEMOS DONDE ESTAN LAS CARENCIAS, FALTA UN CENTRAL , UN LATERAL IZQUIERDO, UN VOLANTE DE CONTENCION Y UN CENTRODELANTERO.TODO ESTO SI QUEREMOS COMPETIR CON POSIBILIDADES EN LA COPA LIBERTADORES. AHORA SI NO INTERESA LA COPA Y MENOS LOS CAMPEONATOS LOCALES QUE ESTE AÑO NO GANAMOS NINGUNO, ENTONCES CON LO QUE TENEMOS ES SUFICIENTE

  7. Como en el mercado anterior, Capria esconde lo que realmente se busca. Y es lo que hay que hacer porque parece que river, brasucas y mexicas en vez de hacer scouting esperan a ver qué pretende Racing.

  8. O los pibes que subieron a la primera son unos fenómenos, o Racing necesita jugadores en varios puestos; todos somos coincidentes en lo que hace falta y Keynes los señala especificamente.
    Que no lo hagan, NO TIENE EXPLICACION LÓGICA, pero por más que pataliemos en este foro, nos seguirán sin darnos bola.
    O sea que esperemos el final de la pretemporada o el cierre del libro de pases, porque antes hablaremos al pepe.

  9. Traer jerarquía, con esta economía devastada, es complicado. No solo por el pase, sino por los contratos.
    Yo creo que Racing tiene que hacer un fuerte trabajo de scouting, cosa que no sé si hace realmente.
    Hay que mirar en Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia y traerlos de pichones.
    De esa forma Lanús encontró a Almirón y Tigre a Armoa. Cómo nosotros no traemos nunca uno así?

  10. TRAIGAN UN 9, que ya hacia falta ANTES de Copetti, ahora es URGENTE. Ni que decir de un 5 que acompañe o reeemplace (por lesion o suspension) a Moreno.
    Pero como les interesa NADA (ojo a dirigentes y a muchos hinchas) la Libertadores, hagan lo que hacen siempre MEDIOCRIDAD AL PALO.

    1. El único mediocre que viene acá a hacer politica partidaria berreta a un foro sos vos creyendo que te va a dar algún resultado, hace 10 años que hacés lo mismo y el resultado siempre es el mismo, no te das cuenta? O te gusta perder siempre? Jajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba