Maxi Moralez "ni cerca de Milito y Licha López"

¿Quién tiene más goles en Racing: Diego Milito o Licha López?

En Racing se dio el regreso de Maxi Moralez así como alguna vez se concretó el de Diego Milito y Licha López. La historia del Príncipe y de Lisandro ya está escrita. Y quedó ahí, en las páginas doradas del club, Incluso ambos fueron determinantes para el presente que hoy vive la institución. Uno le dio inicio y otro continuidad a un proyecto de sentido de pertenencia y crecimiento. Ahora le toca a Maxi Moralez que habló sobre Milito y Licha López.

Aunque en este caso, el flamante refuerzo de Racing quiso dejar las cosas claras de entrada. Sin vueltas y sin ponerse para nada colorado. Porque lo entiende de esa manera y porque sabe también que puede ser una presión innecesaria a cargarse en sus espaldas. Esta claro que ambos han dejado la vara muy alta y que le dieron un plus a la Acadé en el momento justo.

Por eso Maxi Moralez fue muy clarito cuando le consultaron sobre Milito y Licha López en plena conferencia de prensa. Pese a haber hecho una muy buena carrera, siempre con títulos y rindiendo en los clubes donde lo tocó pertenecer, Frasquito se distanció de los últimos dos ídolos que pegaron la vuelta a Avellaneda. Y no tuvo ningún problema en explicar por que para él es totalmente diferente.

En una respuesta clara y contundente, el nuevo jugador de Racing explicó todo. Maxi Moralez arrancó diciendo que no está "ni cerca de Milito y Licha López". Que ellos son de otro nivel. Incluso así siguió su definición: "Son carreras diferentes las de Diego y Licha. Ellos son dos jugadores Top, yo soy muy diferente y no tengo nada que ver con ellos". Y le habló al hincha que puede tener alguna duda de su llegada. "Hoy me toca estar acá y eso es lo importante. Al hincha le tengo que demostrar dentro del campo e intentar cambiar el pensamiento de esos que no están tan convencidos", confesó.

Maxi Moralez en 2022 y las vueltas de Milito y Licha López

Hay diferencias y similitudes entre las llegadas de Milito y Licha López con la de Maxi Moralez. La primera, ya directa entre frasquito y el Príncipe, tiene que ver con la edad. Ambos lo hicieron con 35 años. Distinto fue lo de Lisandro que lo hizo con apenas 32 años y una plenitud que deslumbró. Los tres, además de su calidad y jerarquía, llevan en el hombro el sentido de pertenencia y el dejar un legado.

Maxi Moraez Milito Licha López
Maxi Moralez habló de Milito y Licha López.

Milito volvió a Racing en 2014, luego de un brillante pasó por el Inter. Llegó y fue campeón ese mismo semestre, luego de una remontada difícil de olvidar. El equipo de Cocca dio la vuelta olímpica y jugó la Libertadores2015, donde también el Príncipe participó y de muy buena manera. Ya para medidados de 2016, luego de la eliminación en la Copa de ese año, decidió colgar los botines.

Licha López arribó a Racing ese 2016 y compartió con Milito seis meses. Su nivel fue muy bueno y, ante la gran cantidad de delanteros que había, hasta en algunos partidos Facundo Sava (DT de ese entonces), lo puso de volante. Luego se pudo sacar la espina de ganar dos títulos en el club y fue la figura y el goleador de esa Superliga 2018/2019 con Coudet. Ahora le toca el turno a Maxi Moralez, el pibe del Tita que vuelve al club. Aunque el cree que esta muy lejos de lo que fueron las carreras de los otros dos ídolos. Ojalá, al menos, sea con el mismo final...

16 comentarios en “Maxi Moralez "ni cerca de Milito y Licha López"”

  1. Buenas gente academica, quiero saludar a toda la gente de Racing para que tengan una excelente noche buena y una mejor navidad!!! Más allá de pensamientos distintos, todos queremos ver a Racing en lo más alto y porque no soñar!!! Argentina fue campeón del mundo 36 años después, como Racing en 2001 de un torneo. Vamos gente por un Racing 2023 lleno de logros institucionales y deportivos. Salud pueblo Académico, y gracias RDA por este año lleno de información de nuestro querido club.

  2. La verdad no es un jugador de mi agrado,y cuando se fue de Racing prefirió irse. Ojalá este totalmente equivocado y le pueda dar lo mejor a Racing que es lo único que interesa!!

  3. Vas a tener que disculparte x hablar pavadas infundadas
    Aguante Racing y feliz Navidad para todos los hinchas de verdad!
    Bienvenido frasquito!!!

  4. Rubén Francisco Jelinek

    Cortemos con este "muchacho", y empecemos a hablar de la evolución de Vecchio y Miranda, de los proyectos juveniles, de que pasará con Cardona, (que vino y ya rajó de nuevo), y me pregunto en vez de gastar en Moralez, porque no pusimos esa plata en un refuerzo de jerarquía y si tenia tanta hacia de venir, hubiera venido adhonoren. Muchachos del portal, comentaristas y periodistas, feliz Nochebuena y hermosa Navidad para todos.

  5. Hermanos en Racing, tampoco es de mi agrado, por su proceder en el pasado y por las veces que gambeteo su regreso a nuestro RACING DEL ALMA, pero le deseo lo mejor, no por el, pero si, por RACING CLUB. He de sacrificar verlo en la cancha con tal que sea un jugador determinante y volver a ser CAMPEON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba