Racing afina la puntería paso a paso

Los quiere bien finos, afilados. Sabe que cuando pisen el área, deben fallar lo menos posible. Además, luego de cinco meses con escaso contacto con la pelota, entiende que ese es uno de los puntos más importantes a pulir. Los jugadores de Racing, además de las tareas físicas, tienen el arco entre ceja y ceja. Al menos así se los hace sentir Sebastián Beccacece.

Si bien el reacondicionamiento físico es la cuestión más importante en este regreso a los entrenamientos después del parate por la pandemia de coronavirus, el entrenador lo va mechando. Los quiere finos en lo físico, pero también con la pelota. Mucho más al saber que cuenta con poco tiempo y mucha desventaja con respecto a sus rivales de la Copa Libertadores. Por eso, en la práctica de este jueves, BKCC volvió a darle pelota a sus jugadores.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Racing Licha
El capitán se pone a punto. Foto: Prensa Racing.

Con el sol como testigo, y calentando la mañana en el predio Tita, el plantel volvió a trabajar en dos turnos (de tres grupos cada uno) como ya es costumbre. Ambos turnos hicieron las mismas tareas. Comenzaron con trabajos de movilidad y traslado de pelota con obstáculos y terminaron con definición. Pero ojo, a diferencia del miércoles que fue con los arqueros, en este caso hubo que meterla en los arcos chiquitos.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Pero los trabajos de definición siguieron. Después de este comienzo, el plantel tuvieron circuitos de desbordes con ambos perfiles y definición para los que iban por el centro. El final, como ya es costumbre, fue con trabajos de neurociencias.

Zaracho se lució en las definiciones del plantel de Racing

El volante de la Academia, que cada vez que juega demuestra porque es de los mejores jugadores de Racing surgidos del predio Tita en el último tiempo, volvió a sobresalir. En este caso dejando sin chances a Gabriel Arias, a quien después chicaneó en las redes. Matias Zaracho, en pleno trabajo de definición, le colgó de un ángulo y lo gritó como si hubiera sido por los puntos. Lo necesitaba...

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Fotos: Prensa Racing.

3 comentarios en “Racing afina la puntería paso a paso”

  1. Si Zarachito metiera la mitad de los goles que erra hoy estaría jugando al lado de Messi y valdría millones y millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba