Alianza Lima rival de Racing

Racing - Alianza Lima: análisis del rival

Este miércoles, desde las 21:30, Racing visitará a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Conocé en RDA cómo llega el rival, quiénes son sus principales figuras y cuál sería su alineación inicial.

Alianza Lima llega a este encuentro envuelto en una crisis deportiva. En la Libertadores perdió los tres partidos que jugó y en el campeonato local, tras el parate por la pandemia, sólo sumó un triunfo (en el escritorio ante Binacional). El resto fueron seis empates y una derrota.

Sumado a los pésimos resultados, el conjunto limeño también tiene problemas fuera de la cancha. Alexi Gómez, uno de sus mejores futbolistas, quedó desafectado de la convocatoria para jugar con la Academia tras recibir una nueva denuncia por violencia de género.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Dirigidos por el chileno Mario Salas (está en la cuerda floja), Alianza suele utilizar un dispositivo táctico basado en un 4-4-1-1, priorizando la salida por abajo y el orden defensivo.

Su mayor figura es el arquero Leao Butrón. El experimentado guardametas de 43 años tuvo un muy buen rendimiento en el Cilindro a pesar de la victoria académica por 1 a 0. Se destaca por sus grandes reflejos y su buen juego aéreo.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

Del resto del equipo, el que más cualidades ha demostrado es Joazinho Arroé. Este volante ofensivo es habilidoso y posee un potente remate de media y larga distancia, aunque es bastante irregular en sus actuaciones.

En su fase defensiva, el conjunto peruano otorga muchas concesiones. Por este motivo, en sus tres presentaciones en el certamen continental sufrió cinco goles y una enorme cantidad de situaciones de peligro en su contra.

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

El once de Alianza para enfrentar a Racing

Por el enorme trajín de la última semana, el entrenador decidió guardar este lunes por el torneo doméstico a la gran mayoría de los titulares para que digan presente ante Racing. Si bien la formación no fue confirmada por Salas, todo indica que Alianza iría con Butrón; Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell; Mora, Ballón, Cruzado, Ferreyra; Arroé; Sánchez.

3 comentarios en “Racing - Alianza Lima: análisis del rival”

  1. Los momentos que viví, todo lo que yo dejé
    Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender
    Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
    Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer.
    Se me parte el corazón, cada vez que vos perdes
    Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver.
    Muchachos, traigan vino, juega la Acade
    Que esta hinchada esta de fiesta
    y hoy no podemos perder.....
    Muchachos, Traigan vino juega la Acade
    me emborrarcho bien borracho
    si el rojo se va a la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba