Racing Nacional Beccacece

Racing apuesta a un lateral inesperado: ¿Soto o Pillud?

Se rompe la cabeza con la almohada cada vez que se va a dormir. También en algunos ratos de siesta. No camina demasiado porque en los pasillos del Hotel Savoy no tiene un enorme espacios. La realidad es que Sebastián Beccacece no para de pensar en el equipo ante Nacional de Uruguay. Y parece que el técnico de Racing apunta a Alexis Soto o Iván Pillud en el lateral derecho. ¿Cómo? Sí, todo indica que entre esos dos nombres saldrá el lateral derecho titular para el partido copero.

Una de las posibilidades, que salió de la boca del propio entrenador de Racing, sorprendió a varios. Es que Iván Pillud dio positivo en el último testeo del lunes 14 de septiembre y ya lo habían descartado para jugar. Sin embargo, el técnico de Racing aclaró que se le hizo un nuevo estudio y dio negativo. "Estoy seguro que va a estar dentro de la lista para afrontar este partido, todavía no decidí si será titular", arrancó el DT en conferencia de prensa, para la sorpresa de todos. Y siguió explicando: "El estudio que le hicimos a Iván Pillud dio negativo. Mañana le haremos estudios cardiólogicos y si está bien puede ser una posibilidad. Nos tomaremos el tiempo hasta lo último".

Racing Soto Pillud
Pillud dio negativo y ahora el DT esperará hasta mañana a ver si lo pone. Foto: Prensa Racing.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Pillud fue testeado este miércoles por la mañana y dio negativo. Sin embargo, este jueves por la mañana se lo volverá a testar y si da negativo, ahí Beccacece decidirá si lo manda o no a la cancha. A este portal le aseguraron que él defensor quiere estar. Ahora habrá que ver si el DT manda a la cancha a un jugador que lleva ocho días sin entrenarse y padeció una enfermedad que puede dejar secuelas. ¿La otra opción? Soto...

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Soto, la otra opción en Racing además de Pillud

El hecho de no tener un lateral derecho suplente hace que, hasta último momento, Sebastián Beccacece esté pensando en qué hacer en ese puesto. Incluso fue él mismo quien abrió el interrogante en la conferencia de prensa. Dejó en claro que aguarda por Pillud, pero también RDA pudo averiguar que probó con otro nombre inesperado a esta altura: Alexis Soto. El zurdo, que se recupera de una molestia muscular, se paró hoy en posición de lateral derecho y Montoya salió del equipo. ¿Una prueba? Sí, aunque desde el club le aseguraron a este portal que es una posibilidad concreta.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Incluso Soto es un jugador que le gusta mucho al DT y que entiende que puede cumplir en esa función. Mucho más con el antecedente de Walter Montoya en el lateral derecho, quien nunca pudo acomodarse y no cumplió una buena tarea. ¿Pillud? ¿Soto? Lo que está claro, sea como sea, es que lo que pase en ese puesto en este duelo ante Nacional será totalmente inesperado.

5 comentarios en “Racing apuesta a un lateral inesperado: ¿Soto o Pillud?”

  1. MORO DE U.S.A
    INCREIBLE antes de empezar el partido..ya vamos ganando..nada mejor nos podría pasar..==el refere . bombero..don==DARONCO==
    lo engancho. el..virus_recongo..espero. que ......pronto.......se llegue a recuperar. .pero ..contra. =Nacional==el. pito.........no podrá tocar..
    =======================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING== CARAJO
    abrazo. fraterno. chau moro de u. s. a

  2. Si el equipo logra tener el manejo la rotación y el dominio del juego como los últimos partidos antes del párate puede jugar pillud de 9 que el equipo va a estar cerca de ganar !! Ojalá agarré ritmo rápido y estamos para grandes cosas.

  3. Tan mal anda Cáceres q no le dan la oportunidad de demostrar? Para mi hay q ir buscando un lateral joven del club para q sea el sustituto de pillud hay q darle lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba