Movete, Racing, Movete - Argentinos 2 vs. Racing 0

Racing - Argentinos: debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Argentinos con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Blanco contó por qué eligió a Gago para Racing

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Úbeda. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

En Movete Racing Movete está el debate ante Argentinos

Racing debate Argentinos

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

9 comentarios en “Racing - Argentinos: debate caliente del partido”

  1. ESTOY VERDADERAMENTE PERPLEJO Y HORRORIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO EXISTEN CALIFICATIVOS O EXPRESIONES QUE PUDIERAN SIGNIFICAR SEMEJANTE HOLOCAUSTO!!
    PERO EXISTEN SI, RESPONSABLES,. Y ASÍ COMO APOYE LA GESTIÓN DE BLANCO Y SI REVIERTE LO VOLVERÉ A MENCIONAR Y A APOYAR. NO SOY TAN NECIO!!!!
    ACÁ LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI DE LA DIRIGENCIA QUE NO PUSO LA PLATA QUE ENTRO POR SEMEJANTES CANTIDAD DE JUGADORES QUE HEMOS VENDIDO!!!
    BASTA DE TOMARNOS POR PELOTUDOS B L A N C O O O O O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Estamos muy mal como equipo,en la primera llegada nos hacen el primero,ahí faltó Novillo y no Martínez ( ya cometió varios errores similares),El ex Belgrano esa pelota sacaba de cabeza,es alto y no entiendo, porque no lo ponen si no se consigue centrales en nuestro medio,ahí cambio la historia del partido,no lo quieren renovar,a quien ponemos? mirá q es la posición del Sifón._

  3. Milito no se fue, Milito no se fue, no se fue, Milito no se fue... y así hasta el cansancio. Como grito de guerra en la cancha el próximo domingo... no podemos perder a nuestro club de nuevo, de manos de los barras bravas... al no ir, no nos escuchan, este domingo tenemos que sintetizar la protesta en un solo grito. No quiero pasar otros 50 años sin rumbo, creo que nadie de nosotros...

  4. La verdad, no lo ponen a novillo porque si juega 20 partidos hay que comprarlo, ahora pregunto porque no lo compran? Si es el único defensor que tenemos y no lo ponen. Nery, cáceres, Martínez, quien carajo tenemos de defensor, que gente necia x dios!! Si hubiera algún juvenil del Tita con futuro, pero son todos unos perros

  5. Muchachos los tecnicos pueden ser muy malos pero aca el problema son los jugadores y si traen otro tecnico tambien se lo van a comer.Podrian quedar 2 o 3 pero el resto se tiene que ir.Vos los miras jugar no una vez , mas de un año y yo noveo un jugador recuperable, son totalmente mediocres o malos.Y no podes tener jugadores de 35 37 o 38 años en el futbol de hoy.Es un callejon sin salida.

  6. Quiero dar mi comentario, sin ver los comentarios anteriores y los de la página. Me parece que hay falta de conducción en todo sentido en este momento, y eso perjudica a los ejecutantes de los partido. Ubeda se va quemando al pedo con esta exposición de DT de la primera, pero viendo como están las inferiores en general, me parece que su tarea en Racing es negativa. No veo pibes que pinten para primera y eso implica que se trabaja mal, y no se se hace un buen coaching, Futbolísticamente para mi, tocamos fondo y que permanezcan en la CD personajes que tienen kioscos con los pibes, empobrece el cuadro que veo y el futuro de Racing en general. Veo que el plantel de primera, NO RESPONDE A NINGUNA TECNICA O ESQUEMA DE JUEGO. Son un montón de tipos que deambulan por la cancha sin saber NINGUNO, NI DAR SU MEJOR VERSION. Cómo juega Racing hoy, no juega nadie QUE NO QUIERA PERDER. EN SÍNTESIS: JUEGA PARA NO GANAR. No hay buena defensa, no hay buenos volantes ni hay buenos delanteros: SOMOS DE LO PEOR QUE HE VISTO EN AÑOS. No tendría entonces sentido, decir quien puede o no jugar PORQUE EL QUE LOS ELIGE, NO TIENE NI IDEA DE ARMAR UN EQUIPO. Me equivoqué defendiendo a Blanco, a Capria, a Ubeda, a Arano y Fleita: VEO UNA ACEFALIA TOTAL Y ASÍ SE HACE IMPOSIBLE MANEJAR EL CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba