Racing - Argentinos: TV, formaciones y árbitro

La necesidad de Racing de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga tendrá una mayor dimensión aún por el contexto. Además de necesitar calmar el malestar de sus hinchas con un triunfo, en lo posible acompañado de una buena actuación, a la Academia le vendría bárbaro una victoria para llegar mejor armad de la cabeza al clásico de la fecha siguiente, contra el siempre difícil River. Con ese objetivo, sin alineaciones confirmadas, Racing y Argentinos disputarán un encuentro que se transmitirá por Fox Sports, con el horario de las 21.30 y Hernán Mastrángelo como juez. Todo sobre el Racing-Argentinos, TV, formaciones y árbitro.

La Academia viene de empatar 2-2 con Defensa y Justicia, resultado que le dejó mala cara porque se había puesto arriba por 2-0 en el marcador y no supo defender la ventaja. Con varios jugadores ya sin el crédito de los hinchas y otros a los que se les va agotando, el equipo no tiene mucho margen de pérdida de puntos. Está urgido por ganarle a Argentinos, a pesar de que sólo van dos fechas de la competencia.

Racing-Argentinos, TV, formaciones, árbitro.
Hernán Mastrángelo será el árbitro del Racing-Argentinos.

Fernando Gago todavía no consiguió una actuación convincente de Racing y también es cada vez más cuestionado por los fanas, que están impacientes y molestos porque desde 2021 que no ven un equipo que dé garantías y sea realmente confiable. ¿La formación? El técnico, como siempre, se la confirmará a sus dirigidos horas antes del partido. Por lo pronto, de mínimo habrá una variante obligada: Matías Rojas quedó descartado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. En su lugar entrará Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez.

Más allá de TV y árbitro, posibles formaciones de Racing - Argentinos

Racing, entonces, recibiría a Argentinos con Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Martínez, Alcaraz o J. Gómez; Hauche, Correa y Cardona. A su vez, Argentinos podrí atener de inicio a Lanzillota; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba; Cabrera, Alejandro Galarza, Vera, Luciano Gómez; Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Todo sobre el Racing-Argentinos, TV, formaciones y árbitro.

6 comentarios en “Racing - Argentinos: TV, formaciones y árbitro”

  1. Por lo visto Gago va a morir con las botas puestas. Esperemos que le vaya bien, pero no me gusta su formación, está muy encasillado con decisiones que realmente no cierran. Ojalá que al menos se decante por Alcaraz.
    Veremos.

  2. No me gusta el equipo. Piovi y Cortés en la izquierda. Alcaraz en el medio y Copetti o Cuello adelante. Y no sé Moreno por Martínez

  3. Y aunque cueste creerlo, le ganamos al Bicho3-0. Que sea éste el primer paso para formar el tan ansiado equipo y jugar bien. VAMOS ACADEMIA QUERIDA!!!!!!!A no dormirse en los laureles. Nos esperan equipos bravos , demostremos que la celeste y blanca debe siempre flamear . VIVA RACING!!!!

    1. hector de flores. hola maria elena. hermosas palabras. y hoy fue una actuacion sobresaliente. contentisimo por la forma en que jugo todo racing. por fin gago encontro en casa al nro 5 que tanto pidio y que el avaro de moliere no le trajo. por lo menos servira para ir el domingo al gallinero con la cabeza bien alta, a lo racing, y quien te dice. esto es futbol. y en futbol todo puede pasar. y recordando a calderon de la barca en su exito total, la vida es sueño, yo le agrego soñar no cuesta nada. ojala racing repita esta actuacion. se que es dificil, tal vez se convierta en muy dificil, pero racing debe volver a enfrentarse con cualquiera, como lo hizo siempre en su historia, con las posibilidades intactas en pos del triunfo. solo pido que se recuperen los lesionados, y de no poder contar con ellos, los que entren los hagan olvidar con una actuacion similar. te mando un abrazo y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba