Cilindro Racing

Racing, arriba en una estadística de la Copa

Se viene el cuarto partido de Racing en la Copa Libertadores. Este miércoles, a partir de las 21.30, la Academia visitará a Alianza Lima con la necesidad de obtener un triunfo para encaminar la clasificación a octavos de final. En la previa, el equipo de Sebastián Beccacece llega como gran favorito para obtener el triunfo. Los peruanos hace siete partidos que no ganan y en la competición continental sólo sumaron derrotas en sus primeras tres presentaciones. Para imponerse, la Academia deberá reafirmar lo mejor que viene haciendo. Racing está arriba en una estadística de la Copa. Y tiene que repetirlo en Lima. ¿De qué se trata?

Racing, segundo en posesión.
Racing, segundo en el ranking de posesión.

Según informaron desde la Conmebol, el equipo de BKCC es el segundo con mayor porcentaje de posesión de balón. Promedia 63,7% por partido y sólo es superado por Independiente del Valle de Ecuador, que tiene el 64.3%. En el último juego contra Nacional, y después de un largo parate, Racing apenas estuvo por debajo del promedio. Le robó la pelota a los uruguayos y la tuvo el 62.8% del tiempo. Claramente le faltó contundencia en ataque para llevarse al menos un punto. "Saldremos a tratar de ser protagonistas y a tener el control de la pelota", había dicho el entrenador en la previa al reinicio copero.

La lista de los que más pases dieron.
Los jugadores que más pases dieron en la competición.

Los que más pases dieron en Racing

Hay otra estadística que marca la forma de juego que tiene la Acadé bajo el mando del ex Defensa e Independiente. Aunque a muchos no les guste tomar tantos riesgos en el fondo, el equipo siempre intenta salir jugando desde abajo y por eso hay dos jugadores que están bien arriba en la cantidad de pases ejecutados en la competición. Cuarto y quintos se ubican dos jugadores de Racing: Leo Sigali (225) y Lolo Miranda (213) son los que más veces pasaron en el equipo. La lista, con suma lógica, la lideran tres jugadores de Independiente del Valle. Luis Segovia (244), Richard Schunke (240) y Cristian Pellerano (228).

4 comentarios en “Racing, arriba en una estadística de la Copa”

  1. MORO DE U.S.A
    DON..NANDO MADERNA..EXCELENTE COMENTARIO..UN CATEDRADICO
    EN. SU. ANALISIS...DEL ACORTANDO LAS. DISTANCIAS. COMO LO HACIA TU TOCAYO.==OMAR MADERNA==MAS EN LOS TANGOS COMPUESTOS POR EL.===..EN TUS. OJOS EL CIELO..==Y=== LLUVIA DE. ESTELLAS.===
    =============================================================
    A LA VEZ FUE AMIGO. DE UN. GRAN CANTOR ==ARMANDO MORENO==
    QUE FUE A LA VEZ UN ==RACINGUISTA DE. CORAZON==.BUENO PERDON
    PERO.LO UNICO.QUE JAMAS NOS PUEDEN.QUITAR SON LOS RECUERDOS
    QUE LA VIDA NOS. DA..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
    Y. VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING== CARAJO

  2. Los partidos los ganaremos con goles !!!!. Me gustaría ver esa estadística !!!
    De todas maneras no pierdo jamás la esperanza aún ante el desconcierto que presenta Racing , como consecuencia de sus “llamativas “lesiones e irresponsable expulsión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba