Racing - Arsenal: el análisis del rival

Análisis de Arsenal rival de Racing

Se viene la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona donde este sábado, desde las 17:10, Arsenal recibirá a Racing en el estadio Julio Humberto Grondona. De cara a este encuentro, RDA te cuenta cómo llegan los del Viaducto a este cotejo.

Aún con chances de clasificar a la zona campeonato, los dirigidos por el Huevo Rondina están obligados a ganarle a Racing para conseguir ese objetivo. En lo que va del certamen, los del Viaducto ganaron uno, empataron uno y perdieron tres encuentros. Justamente, la única victoria, fue ante la Academia en el Cilindro.

Arsenal viene de caer 3-2 ante Atlético en Tucumán en un partido vibrante. Ahora deberá salir a buscar los tres puntos desde el arranque, una postura que no le suele sentar del todo cómoda.

En cuanto al plantel de Arsenal, la pandemia lo atravesó y la urgencia económica produjo el éxodo de varias de sus figuras. Si hablamos de las altas, las más destacadas están en la ofensiva tras la llegada de Jhonatan Candia y Lucas Albertengo, dos delanteros interesantes.

En el arco sigue Gagliardo, un histórico del club que es muy lúcido bajo los tres palos pero que tiene serios inconvenientes a la hora de salir en los centros. Racing puede aprovechar esta falencia con la potencia de Orban en el juego aéreo.

Por lo mostrado sobre todo ante el Decano, la defensa del Arse no da demasiadas garantías. Tal vez lo más rico del equipo del Huevo esté en el mediocampo, con volantes dinámicos e intensos en el ida y vuelta como Jesús Soraire y Alejo Antilef.

Los once de Arsenal ante Racing

Si bien todavía no fue confirmada por el Huevo Rondina, todo indica que la alineación inicial será la misma que en Tucumán. ¿Los 11? Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Papa; Méndez; Soraire, Ruiz, Antilef; Albertengo y Candía.

2 comentarios en “Racing - Arsenal: el análisis del rival”

  1. Se perdió el comentario anterior. No hay equipo. Y parece que no lo ven los encargados de hacerlo. Patean cinco Penales impecables y concretan y no soportan marcas en las jugadas. Además nos expulsan un jugador, no vi el motivo. Les regalamos el partido? Verlos permite la duda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba