Racing - Arsenal: formaciones, horario y TV

Racing necesita sacar la cabeza del pozo y se le viene Arsenal, un duelo duro y en el que todavía ninguno confirmó las formaciones. Sin embargo, en ambos casos parece estar todo bastante claro. Sebastián Beccacece no quiso anunciarlo públicamente pero tres veces paro el mismo equipo y todo indica que esos serán los que salgan a la cancha para ir en busca del primer triunfo por el torneo local y cortar la racha de dos partidos perdidos, algo que no ocurría hace mucho. Por el mismo camino transitó la semana el Huevo Rondina, que no quiso confirmar el 11.

En un encuentro importante para la Academia si quiere pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional, las bajas son las malas noticias. Un equipo entero lesionado, muchos al límite y el duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Por eso BKCC empieza a trabajar en eso de cuidar, bajar cargas y tampoco regalar nada en el ámbito local.

El partido de este sábado, que se jugará en el Cilindro a partir de las 18.45, será televisado por FOX Sports Premium. Racing necesita ganar sí o sí para seguir con chances y mucho más luego de la derrota de Unión, que tiene cuatro puntos y está segundo en la tabla (clasifican los dos primeros).

Las formaciones de Racing y Arsenal

Los 11 que pondría Sebastían Beccacece para el duelo de esta tarde en Avellaneda son: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Miranda; Montoya, Alcaraz, Banega, Fértoli; Licha López. Respecto al equipo que perdió ante Unión son cuatro cambios. Orban por Domínguez, Montoya en lugar de Solari, Alcaraz por Rojas y Banega por Cristaldo. Lisandro volverá a jugar como único punta.

En los 11 serían: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Suso, Papa; Soraire, Carabajal, Antilef, Castro; Candia y Albertengo. Esta alineación implicará dos cambios respecto del encuentro anterior ya que Suso ingresará por el expulsado Méndez (pasando Carabajal al mediocampo) y Candia entrará por Nicolás Miracco, quien arrastra una lesión.

9 comentarios en “Racing - Arsenal: formaciones, horario y TV”

  1. Se terminó! Nos parecemos al independiente cuando bkcc dirigía! Perdemos 2 0 con arsenal en el primer tiempo! Para mí,no va más! Los jugadores no quieren saber más nada de este muchacho! Anda a Brasil beca,se te termino el crédito querido! Estoy furioso!

  2. hector de flores. hola agustin, que ganas voy a tener de dejar un comentario. ya lo dijimos todo. estamos hartos de hablar, de dar opiniones, de criticar tal o cual cambio, de pedir a tal o cual jugador, de desear que suban a primera a alguno de los tantos pibes de la cantera que prometen, todas nuestras ideas, todas nuestras opiniones, todos nuestros pedidos, caen al bolsillo de saco roto. lo cierto es que no nos dan bola. los hinchas se nota que les importamos un bledo. y lo digo en plural porque todo lo que dimos a conocer en torno a las pauperrimas actuaciones de nuestro primer equipo, iba dirigido no tan solo al tecnico sino tambien a los que lo trajeron y lo estan aguantando no se hasta cuando. es cierto, tambien se dice que este campeonato o copa sirve de poco o nada. pero mi estimado amigo, todo tiene un limite. esto es racing, lo recalco por si alguno de olvido, y lo peor es que estamos regalando el prestigio que a tantos otros les costo conseguir. o acaso estos farabutes se creen que racing se hizo grande a partir del 2000. da pena el solo pensar de lo equivocado que estan. despues de este triste recordatorio, a mi, aclaro que a mi, solo me sale en estos momentos una frase. QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO. no los quiero ver mas por racing. que se vayan a robar a otra parte. NUNCA MAS. un abrazo mas fuerte que nunca a todos los sufridos hinchas de la academia, que como yo, nos sentimos heridos y maltratados. hasta siempre si dios quiere. hector

  3. Basta de bkcc, Milito debe pedirle la renuncia, a este vende humo, que le hizo mucho mal a Racing, dejando ir a algunos jugadores que le servían al equipo. Planteando mal los partidos, llevando a Racing a jugar a nada, tenemos 1 sólo gol a favor y 8 en contra, que lo echen ya !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba