Racing - Arsenal: Suspendido oficialmente por lluvia

Venta de entradas Racing - Vélez

Racing y Arsenal debían jugar este domingo, desde las 20, en el estadio Presidente Perón. Pero las inclemencias del tiempo generaron la suspensión y postergación del encuentro: las lluvias que azotaron Buenos Aires durante las últimas 48 horas imposibilitaron la realización del partido y desde la AFA, en una decisión tan rápida como sensata, determinaron resolver la suspensión con mucho tiempo de antelación para no perjudicar a los hinchas. Luego, quedará resolver cuando se jugará el duelo entre los dirigidos por el Chacho Coudet y el conjunto de Sarandí.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
La cancha del Cilindro.
Racing resembró el terreno de juego en los últimos días y jugar en estas condiciones lo hubiese estropeado.

Desde Racing le comentaron a RDA que el terreno de juego había sido recientemente resembrado por lo que disputar el encuentro esta noche hubiese estropeado la cancha. Un dato no menor, a sabiendas de que el jueves la Academia se juega el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile. Jorge Baliño, referí del encuentro, decidió que el partido se postergue en consonancia con Horacio Elizondo, presidente del colegio de árbitros y otras autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Tanto los dirigentes de Racing como sus pares de Arsenal estuvieron conformes con la noticia ya que no era lógico disputar un cotejo en estas condiciones, poniendo en peligro la salud de los futbolistas. Ahora, será tiempo de descansar y preparar el partido ante la U, vital para pasar de ronda en la Libertadores.

9 comentarios en “Racing - Arsenal: Suspendido oficialmente por lluvia”

    1. Sin querer??? no seamos ingenuos, la primer piedra la tiro Boquita, que se cago antes de tiempo, tienen los jugadores fusilados y les vino bien "la Excusa" de la lluvia. Nosotros hicimos lo mismo..

      1. A ver superado!!! No es ingenuidad, es aprovechar el beneficio de otros, el partido con Arsenal no le importa a nadie, lo podemos jugar el año que viene, la clasificación a la copa 2019 está muy difícil, ponete media pila!!!
        La copa se puede ganar!!!

  1. bueno esto es para que Chacho no diga que tiene jugadores con sobrecarga muscular y con partidos encima. Á ganar con buena diferencia contra los chilenos y también con la sucursal de los amargos.

  2. La suspensión nos vino bien a mi entender. Riber y Estudiantes habían suspendido en una avivada y como Racing jugaba el domingo que viene con el pincha le convenía suspender.La clasificación esta difícil por lo hecho en el semestre anterior, hay que pensar en esta copa y ganarla que se puede . Vamos Racing!!!

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    LA LLUVIA HIZO JUSTICIA. PRIMERO RIVER ZAFO DE JUGAR, LUEGO BOCA HOY A LA MAÑANA Y PARECE QUE SURGIO EFECTO. BLANCO SE AVIVO Y RACING TAMPOCO JUGO.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    BENDITA LLUVIA QUE NOS BENEFICIO. AHORA RACING TIENE QUE PONER TODAS LAS PILAS PARA GANAR EL JUEVES. A PARTIR DE ALLI EN LOS PARTIDOS QUE FALTAN DEL CAMPEONATO PUEDE PONER A TODOS LOS TITULARES Y PELEAR BIEN ARRIBA. RECIEN CON CRUZEIRO JUEGA EL 22 DE MAYO, ES DECIR 9 DIAS DESPUES DE FINALIZAR EL CAMPEONATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba