Racing atento al nivel de Reniero, ¿sale con River?

Juan Antonio Pizzi sigue en la búsqueda del equipo. Esa formación y funcionamiento que todavía no encontró, aunque es cierto que se vieron mejoras contra Estudiantes. Sin embargo, Nicolás Reniero es un jugador que mantiene altera a todos en Racing, mucho más de cara a la final que se viene contra River. Porque el jueves no hay lugar para probar o especular. Es un partido y la chance de una estrella para la Academia.

Nico es un delantero que llegó cuando Eduardo Coudet era el técnico y Diego Milito el manager, y que nunca logró hacer pie. Le costó acomodarse al ritmo que proponía el equipo del Chacho y, lógico, fue siempre suplente de Licha López. El principito apenas tuvo algunos destellos con Sebastián Beccacece, pero jamás logró una continuidad y regularidad en cuanto a su nivel en su año y medio en la Acadé. Y con la llegada de Pizzi se pensaba que podía llegar a mejorar considerablemente ya que lo conoce de San Lorenzo. De hecho, es un jugador al que banca y en cuanto pudo le dio la oportunidad.

Debate caliente sobre el empate entre Racing y Estudiantes.

Incluso el actual DT lo bancó pese a haber jugado muy mal ante Aldosivi y ante Estudiantes, siendo el jugador con peor puntaje del equipo, fue el primer cambio. ¿Lo cuidó pensando en River o perdió terreno? La realidad es que en este nivel, pide un lugar en el banco rápido. Mucho más con Darío Cvitanich, que fue titular en la pretemporada y el DT sólo le dio 56 minutos, pidiendo pista. El que sí se ganó un lugar fue Enzo Copetti. No le costó mucho, aunque ahora lo que le falta es un socio.

¿Será Reniero parte del 11 de Racing ante River?

Racing Reniero River
Copetti es una fija y se le busca socio.

A pocos días de la final entre Racing y River por la Supercopa Argentina 2021, el equipo es una incógnita. Si bien se mejoró, hubieron jugadores que no rindieron. Uno de ellos fue Nicolás Reniero. El punta salió en el ST y su presencia ante River no esta asegurada. Por su nivel y porque arrastra una pubalgia que, parece, le esta pasando factura.

¿Quién tiene que ser la dupla de ataque contra River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si Pizzi decide sacar del equipo a Reniero y sentarlo en el banco, hay dos alternativas. La primera sería que ingrese Darío Cvitanich en esa zona. Un jugador de experiencia y jerarquía para un partido chivo y bravo. Pero el DT no le está dando muchas oportunidades al punta que Licha López le dejó el legado en su conferencia de prensa de despedida. Por lo tanto, otra alternativa es volver a jugar con un solo punta y sumar un volante ofensivo en esa zona.

El delantero que tiene su lugar asegurado es Enzo Copetti y, si no lo acompaña Cvita o Reniero, podría ocupar ese lugar Chancalay (ante el Pincha pasó a ese puesto y bajó su nivel) o Maximiliano Lovera...

83 comentarios en “Racing atento al nivel de Reniero, ¿sale con River?”

    1. Para mí el equipo tiene que ser Arias, Domínguez F., Sigali, Orban, Mena, Moreno,Chancalay, Neri, Piatti o (Miranda), Cvitanich y Copetti.

        1. Estoy de acuerdo con Reniero, nunca rindio, pero Melgarejo si rindio.
          Si ponemos a Arias de nueve, no va a rendir, entonces pongamos la heladera en la cocina, y el sillon en el living.
          Copetti es fija, y alguien con experiencia como Cita o Melga estarian ayudando a Enzo y preocupando a la defensa gallina, es mi opinion.

      1. Segui encaprichado con jugadores que no funcionan, nery, lolo, chancalay, fertoli, soto, reniero, jugatela con lo que trajiste, y pone los jugadores en sus puestos, no hagas lo mismo que el vde humo de BK,
        Arias scheloto sigali novillo y orban, melgarejo moreno julian lopez rojas cita y copetti y los cambios lovera piatti alcaraz , pero no vas a hacer nada y nosotros los hinchas pagamos los caprichosos de estos DT, ok, te quedaran 2 partidos y los jugadores te hacen la cama

        1. Nestor tu comentario me parece descabellado,Scheloto no esta en forma,o no lo viste el rato que jugo,Rojas esta bajisimo,Chancalay fue de lo mejorcito en los partidos que jugo y lo dejas afuera,Cita ,lo queremos mucho pero ya no esta para titular y acompan~ar a Copetti.,Alcaraz esta para titular y a Lovera hayque darle oportunidad de jugar.Por su actualidad positiva y goleadora Maggi deberia tener la oportunidad de jugar con Copetti.

      2. Miranda no puede jugar en racing, lo único bueno que hizo desde que llegó fue abrirse de piernas contra el bono. El y rojas en el medio son la falla del equipo desde que se fue coudet.

        1. Mi equipo contra River:
          Arias
          Caseres, Sigali, Novillo, Mena
          F.Dominguez, Moreno,
          Chancalay, Melgarejo
          Copetti y Cvitanich.
          4-4-2 clásico
          Suplentes, Chila Gomez Schelotto Machuca Segovia prado, Lovera, Rojas, Miranda y Maggi.
          Jugarles bien ordenaditos y con mucho huevo como le jugó el segundo tiempo Platense, lo superó y estuvo muy cerca del empate, los salvó Armani.
          A tener fé que se le puede ganar a éste River ya no es el mismo de antes.
          Saludos cordiales para todos.

          1. Hola Marcelo, en el arco no hay dudas Arias o Chila, nosi si Mena le daran el alta y si esta en condiciones de entrar a un partido como este, pero es cierto que no hay otro como El.
            Con lo suplentes en todo de acuerdo menos en Rojas y Miranda, no estan calificando para la primera de Racing, niveles pauperrimos, la mayoria de los pases hacia atras, y no podemos dar la ventaja de uno menos, esperando un tiro libre y que Rojas la meta(uno cada 20 o 30), ademas que Gallardo los va a preparar muy bien a los suyos en ese aspecto de no cometar foul cerca del area.
            No se si Garre esta en condiciones ya, seria una buena opcion para los ultimos 30 minutos.
            Finalmente no me importa como, aunque sea de goles en contra, pero ganar.
            Abrazo Racinguista

  1. El acompañante de Copetti debe ser cualquiera menos Reniero que no sabe jugar al fútbol. El más indicado es Cvitanich por juego y experiencia, a pesar de estar de regreso, sino se podría intentar con Alcaraz, Lovera o Chancalay, aunque no se lo vio cómodo de punta.- Se le tendría que dar la oportunidad a Maggi, antes de frustrarlo o prestarlo, como sucede a menudo.-

    1. exactamente lo mismo que pienso yo, quizàs darle alguna oportunidad mas a Cvitanich que ya es casi un ex-jugador, dicho por el mismo y si no Maggi, que si no lo ponen nunca va a poder demostrar

    2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      Por fin alguien que opino lo mismo que yo.Raniero no es que este
      bajo. No sabe jugar al futbol,a lo mejor en otro deporte.Otro que no es ninguna promesa es Alcaraz , nunca jugo bien.Po lo demas ya
      opine,los que quedaron del equipo de BKce, Miranda , Rojas, Pillud
      Fertoli,Soto,Cvitanich,Scheloto,venderlos o regalarlos.Probar con
      los que se compraron y a ver que pasa. Con los anteriores el fracaso es cantado.

  2. Pizzi es un salame. Realmente me extraña lo poco que sabe. No tiene identidad de juego y no sabe elegir los jugadores. No puede poner ninguna excusa. Este tipo se puede salvar con una genialidad aislada de algún jugador. Pero el fútbol no es asi.

    1. La solución es que te vayas al entrenamiento y veas cómo trabaja y después despotricas no te guíes por los partidos y es para todos los DT del teclado y le das tu punto de vista técnico vos qué podes

      1. Totalmente! 100 % de acuerdo con vos. Acá son todos dts o jugadores frustrados. Porque todos saben todo, pero no dejan de estar atrás de un teclado. Parecen hinchas de otro club.

      2. 100 % de acuerdo con vos. Acá son todos dts o jugadores frustrados. Porque todos saben todo, pero no dejan de estar atrás de un teclado. Parecen hinchas de otro club.

      3. No hay que ir al entrenamiento ni ser un dt de teclado para ver qué hay jugadores que no están rindiendo como se debe, caso rojas, Miranda, rainiero y más teniendo alternativas. El domingo salieron y entraron sus suplentes y el equipo jugó a otra cosa, para mí gusto un poco mejor. En mi barrio le decimos capricho al pedo.

      4. Si maestro tenés razón...detrás del teclado, y mirándolo por la tele..por qué no se puede ir a la cancha, pero lo suficiente para ver y evaluar, 3 carajos me importa lo que has en la semana, eso no te califica, los puntos los ganas y Racing, solo ganó 2 sobre 9, los domingos , basta con la colada de "hay que apoyar"..apoyar que, ? Si la van a chocar y solo un necio no puedo verlo

    2. tenes toda la razon Adam este tipo no sabe nada el otro dia con estudiantes pudimos ganar con ese terrible zurdazo de rojas que no juega nunca para racing solo alguna jugada aislada o un tiro libre o el cabezazo forzado de copetti nada mas no tenemos identidad de juego ni de futbol ni gol es un ideal de lo que NO debe ser un equipo de primera linea como nosotros AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  3. No lo pienses más. Copetti y Cvitanich. Y bancálo todo el partido. Nadie puede rendir jugando 20 minutos por partido. Con Cvita salimos campeones y él ganó el clásico con nueve. Además, falta un tipo con alma de capitán. Tiene chapa, los árbitros lo respetan. Hay tipos que juegan mal varios campeonatos y siguen. Ahora bien, Cvita no hace un gol en media hora y lo fletan para siempre. Por favor, criterio. Es lo más parecido a Licha que tenemos.

    1. Excelente Pablo!! Estaría bárbaro que apliquen el criterio que decís vos con Reniero, Miranda y Rojas, si en media hora no hacen un gol que los fleten para siempre y coman banco!!
      Sin dudas la delantera para el jueves es Copetti y Cvita!! De la única forma que se los puede complicar a las gallinas es con Cvita en cancha, por más viejo que este, estos partidos los juega como si fuera el último

      1. Andrés Osvaldo Forastiero

        RENIERO 4 MILLONES DE DOLARES. Y LOTTI DE LAS INFERIORES HACIENDO GOLES EN ATLÉTICO DE TUCUMAN.COMO NOS íHUNDIMOS CON DECISIONES EQUIVOCADAS. RACING Y NOSOTROS LO SUFRIMOS Y LO PEOR ES LA FALTA DE REACCION DE LAS AUTORIDADES PARA CAMBIAR EL RUMBO

        1. Eso pasa por que la dirigencia hace negocios ,se cobran comisiones y hay representantes que dan retornos por algunas compra venta,y los dirigentes agarran viaje

    1. Eduardo Fontana

      Coincido con la mayoria de los que opinan que Reniero no sabe jugar, jugador demasiado caro para tan poco rendimiento. El D.T. me da la sensaciòn de no tener un patron de juego definido. Ojalà podamos mejorar un poco, pues lo visto hasta ahora ha dejado sabor a nada.

  4. Por favor vasta de reniego ni la pelota puede parar es contra river cuántas de estás oportunidades vamos a tener es solo un partido a poner huevos viejo o nos va a pasar como contra boca somos racing dejensen de joder

  5. Copetti y Melgarejo. Quien era el q hacia los goles cuando a lopez y Cvitanich le rebotaban las pelotas. Y a Reniero ponelo de 3 y listo.

    1. Segui encaprichado con jugadores que no funcionan, nery, lolo, chancalay, fertoli, soto, reniero, jugatela con lo que trajiste, y pone los jugadores en sus puestos, no hagas lo mismo que el vde humo de BK,
      Arias scheloto sigali novillo y orban, melgarejo moreno julian lopez rojas cita y copetti y los cambios lovera piatti alcaraz , pero no vas a hacer nada y nosotros los hinchas pagamos los caprichosos de estos DT, ok, te quedaran 2 partidos y los jugadores te hacen la cama

    1. Para mí estando todos en ritmo de competencia tendría que formar así:
      Arias
      Schelotto, Sigali, Novillo y Mena.
      Fabricio, Moreno y Melgarejo.
      Chancalay, Cvitanich y Copetti.
      Listos para entrar: Lovera, Piatti y
      Alcaraz.

  6. Si hay que sacarlo urgentemente
    No solamente a reniero sino también a Miranda Rojas Nery Domínguez y Pizzi
    Tiene que entra civtanich un jugador con experiencia y alguien que piense.

  7. Copeti con melgarejo o cita. Si juega mena. Sino juega mena. Saca a reniero y rojas. Y pones a lovera con cita. No es tan dificil

      1. Como la que se mandó Rojas y la perdió en el medio dando inicio al contragolpe rival que casi termina en gol, Capria jugador se las mandaba todo el tiempo.

  8. En verdad cuando Reniero empezó a levantar y hacer goles cuando entraba lo impactó la pubalgia y ya después no pudo volver a su nivel, no es un tronco para nada, era el que ponía mas ímpetu adelante y también es cierto que actualmente por esa dolencia no ha demostrado en estos dos partidos que esté con nivel para ser titular, sólo eso, no lo matemos, piedaaaaadddd! jajaja

  9. No le temo a river,más le temo al que arma el equipo o sea pizzi ,al banco Reniero ,al banco rojas y al banco Miranda , adentro Cvitanich, adentro Moreno y adentro Lovera con respecto a este jugador , lo alquilaron por U$500000 no es poca plata por un préstamo y el burro de DT no lo pone y si puso a Piatti que fue una vergüenza los 10 minutos que estuvo en cancha no lo entiendo y con respecto al chico maggi no lo he visto jugar así que no puedo opinar,con respecto a Alcaraz le falta todavía está para unos minutos no para todo el partido ,pero en definitiva espero que Pizzi no se las eche como hacía un viejo conocido llamado bkcc si tienen
    caprichos que se compren un club con su plata y que ahí hagan lo que quieran pero no en Racing ,ahhh Capria para eso también te eligieron a vos para que cuando veas que algo no funciona bien lo hagas saber y sobre todo al DT

  10. Aunque se pierda con River , si veo una mejora en el equipo voy a estar conforme .
    Creo que algunas pocas pistas se pudieron ver en el 1er tiempo con Estudiantes , hubo otra velocidad en los pases de mitad para adelante y la defensa se plantó mejor .
    Le tengo paciencia a Pizzi , algo más que yo debe saber si no estaría ocupando el banco Laboinavasca .
    Vamos Racing !!!!

  11. atentos al nivel de Reniero...y a la mejoría que mostro la defensa QUE PASA MUCHACHOS QUE NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO ALGO ESTA FUNCIONANDO MAL YA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIMOS VEMOS LO MAL QUE ESTAMOS Y NO ES POR MALA ONDA SERIA BUENO
    QUE EL DT DEJE LOS CAPRICHOS Y SE DE CUENTA QUE ESTA EN RACING CLUB DE AVELLANEDA Y DEJE DE PROBAR O INVENTAR PUESTOS... QUE EL INODORO NO VA EN LA COCINA....
    MUCHOS PIDIERON AL PULGA RODRIGUEZ COMO REFUERZO UN CRACK Y NO SE EQUIVOCARON DESDE QUE EMPEZO EL TORNEO ES LA GRAN FIGURA.. SI RACING LO LLAMABA VENIA CON EL PASE PERO.....TRAJERON A PIATTI....OJALA LA ROMPA ..NO SE...Y SI FALTABA ALGO AL PULGA PARECE SE LO LLEVA boc...
    EL JUEVES TENEMOS QUE GANAR QUIERO VER UN EQUIPO CON LA SANGRE DEL PIBE COPETTI... ROJAS -MIRANDA-RENIERO APRENDAN Y PONGAN SANGRE O DEJEN EL LUGAR A OTROS QUE GANAMOS POR DOS GOLES
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  12. Reniero sigue con pubalgia? Entonces no puede rendir el 100% que necesita un jugador, en consecuencia no puede jugar ni estar en el banco hasta que se cure.

  13. Hay q reforzar el medio, no podemos dejar lanzar a los volantes de River la última vez con Sigali y Orvan nos llenaron la canasta. A Nery hay q ponerle a Moreno y si es posible al facha también, basta de Lolo y Rojas

  14. El equipo mejoró , Raniero ni Rojas pueden ser titular , Ni melgarejo marcador de punta frente a River , la defensa a mi gusto sería, Dominguez o sáchelotto , Sigali , Novillo y orban que es zurdo y esta jugando muy bien ! quien puede acompañar a Copetti es Changalay mitad de cancha dominguez moreno melgarejo y miranda

  15. Es muy bueno el fallido de quien escribió la nota cuando dice que Reniero es un jugador que mantiene "altera" a todos. Quisieron escribir alerta pero es mas adecuado lo que se publicó.

    1. Ganamos 2 a 1 ( dos de rojas) para mí el nivel y el delantero q tiene q acompañar a copeti es Melgarejo ( el único q tiene gol) a Rojas lo meto en el segundo tiempo, tiros libres penales y sacudirle de afuera.

  16. a los que hay que echar de racing es a los de la c.d. que se fumaron toda la guita que entró, traen madera y arreglan a la gilada con un ascensor (dicen que lo van a instalar) para un estadio que necesitaría por lo menos 100 ascensores gigantes. váyanse a robar a otro lado, el verso del campeonato económico no lo cree nadie ya.

    1. Arias; Fabricio Domínguez, sigáis, Neri, mena; Julián lopez; melgarejo, moreno, chancalay; cita y copete. No entiendo la necesidad de sacar a Nery de la saga central con lo bien q se entendía con sigali. En el segundo tipo magi por cita y a ingrese banega

  17. moro de u. s. a

    moro de u. s. a
    leo. y leo. todos los comentarios de los. hincha....claro..... cada uno. forma su. equipo a su manera .que.es un tremendo rompe. cabeza.ya que..no. tenemos..a mi. entender..jugadores. .capaces .con los cuales formar un buen equipo.y no
    es de ahora ......cuanto. hace..que no vemos a=Racing=jugar un buen partido...
    ==================================================================
    podemos ganar. y perder..pero. futbolisticamente..peor ya es imposible. mas. sin una delantera. confiable....muchas ilusiones no. nos podemos hacer. espero. que. me recontra equivoque. y. desde. el partido. con las gallinas
    todo cambia. para bién..de nuestro querido. =RACING CLUB DE AVELLANEDA=
    abrazo. pr todos. chau moro de u. s. a

  18. Para mi el equipo contra riber es:
    Arias
    Caseres, Sigali, Orban, Mena
    F.Dominguez, Moreno, Chancalay, Melgarejo
    Copetti y Cvitanich.

  19. Arias; Fabricio Domínguez, sigáis, Neri, mena; Julián lopez; melgarejo, moreno, chancalay; cita y copete. No entiendo la necesidad de sacar a Nery de la saga central con lo bien q se entendía con sigali. En el segundo tipo magi por cita y a ingrese banega

  20. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    No puede ser que en dos temporadas con la plata que entro supuestamente para embelleser el estadio, que a los hinchas nos interesa poco,no se halla
    podido comprar un solo jugador descollante. Dos manager y dos tecnicos
    no vieron a ninguno. Los unicos que los ven son Gallardo y Riquelme.
    Como vamos a traer jugadores como Piati y Scheloto que hace meses que no
    juegan.Lo mismo el tecnico guardado en un arcon.Algo le pasa a Blanco,¿ Que le pasa ?

  21. Juan Carlos Diperna

    Pizzi saca de una buena vez al horrible RENIERO cero aptitud !!! Fíjate, observa que hay un chico en reserva que hace goles ( lo que nos falta.) se llama Iván Maggi. Capria que esperas manager ROJAS Y MIRANDA están pintados. Capria y Pizzi a Elias Machuca todavía no lo descubrieron ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba