Atlético Tucumán, análisis del rival de Racing

Racing - Atlético Tucumán: análisis del rival

Se terminó la espera. Se viene el debut oficial de Sebastían Beccacece en Racing. Este domingo, desde las 19:40, la Academia enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio Presidente Perón. RDA te invita a conocer al rival de esta noche.

El Decano llega a este encuentro ocupando el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones en la Superliga con 25 puntos. A una sola unidad de Racing. Ganó siete partidos, empató cuatro y perdió cinco; anotando 17 goles y recibiendo 15.

Dirigidos por Ricardo Zielinski desde hace dos años y medio, Atlético Tucumán tiene bien claro a lo que juega. Un dispositivo clásico, haciendo gala de un 4-4-2 en el que el objetivo es hacerse fuerte de atrás hacia adelante. En ese desafío, hoy puede sufrir algunos contratiempos. Por distintos motivos, ninguno de sus habituales cuatro defensores será titular. El que sí estará en el arco es el experimentado Cristian Luchetti.

En la mitad de la cancha, el Decano apostará por jugadores ligeros en las bandas como Carrera y Melano. El eje lo compartiran dos hombres de muy buen pie: Ariel Rojas y Cristian Erbes, un ex River y un ex Boca, respectivamente.

La delantera se consolidó el año pasado y la dupla ya es inamovible. Dos torres. Javier Toledo y Leandro Díaz. Un doble 9 que se encarga de darle descanso al equipo cuando deciden saltar líneas y que cuentan con una potencia aérea de las más peligrosas del fútbol argentino. Nery Domínguez y Mauricio Martínez no deberán perderlos de vista, sobre todo en la pelota parada.

Racing tendrá que aprovechar las bajas en la zona defensiva para lastimar de arranque y luego dominar con tranquilidad la ventaja. Si la visita se pone adelante en el marcador, el encuentro se hará muy cuesta arriba.

Los once del Decano para enfrentar a Racing

Ricardo Zielinski tiene prácticamente todo definido para afrontar el primer compromiso oficial del 2020. De acuerdo a lo que probó en la semana, el Ruso mantiene una sola duda para jugar contra Racing. En el lateral derecho, Gustavo Toledo y Guillermo Acosta se disputan un lugar, aunque este último es el que más chances tiene. ¿Los 11? Luchetti; Acosta, M.Ortíz, Gissi, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Rojas, Melano; Díaz y Toledo.

9 comentarios en “Racing - Atlético Tucumán: análisis del rival”

  1. Felicidad BECA se que laburas y espero que tengas un buen pasar x Nuestro RACING, importante poder manejar um vestuario, no es facil y sobre todo cuando hay pibes , y grandes con un contrato alto y representantes bichos, la mejor onda, seamos RACING, aca o alla estaremos como siempre, aguante LAKD

    1. Queridos Akdemicos ., Coincido en un 110 % contigo querido Néstor desde esta prestigiosa Página me sumo a este nuevo proyecto como fervoroso simpatizante como quiero amo a mis colores siempre siempre querré lo mejor para esta mi querida gloriosa akedemia estare con este proceso en las buenas (( que están por venir y serán muchas )) y si nos toca alguna mala apoyándolos y dando nuevos ánimos y bríos también estaré así se conforma y se construye un RACING POSITIVO ., gente un Ej - Como Néstor ., Moro de Usa y tantos tantos más ayudaremos a construir un Racing Gigante ., Abrazos mil ., José Luis de Hurlingham J L .

  2. Moro de U. S. A
    Buen analisis de el equipo del jardín de la republica..eso si sería bueno que S.L.
    que S. L nos hubiera prestado pata el partido de hoy a Donatti para....para marcar .a
    Leandro Días..en los centros sobre el arco. bueno ... no se enojen que lo último que se debe perder es..el sentido del humor...saludos y esperemos para el partido de hoy para Racing...lo ...mejor..chau moro de U. S. A

  3. Coincido, suerte bkcc,toda la mer para este debut oficial, ojalá puedas lograr todo lo que propones, laburador incansable, te mereces lo mejor y por ende mi querido Racing agradecido.

  4. Andate Becacece.... La concha de tu ma.... 5 defensores a los 5 min. Del 2do. Tpo contra los TUCUMANOS ?????? Chelo Diaz, Sigali y Cristaldo al banco..... Sos de 4ta. Amargo.... Te quedó el olorcito a gonca que traes del FRENTE..... corranlo antes de que el daño sea demasiado.... Hay q jugar Libertadores este año la p. Madre q lo pariooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba