Racing - Atlético Tucumán: formaciones y árbitro

Luego de la victoria de Boca sobre Aldosivi, resultado que lo dejó puntero, Racing a lo máximo que puede aspirar este lunes es a quedar segundo: para ello, el único marcador que le sirve es ganarle a Atlético Tucumán, igualarlo como escolta y quedar a una sola unidad del Xeneize. Sin formaciones confirmadas, en esta nota repasamos todo lo que tenés que saber del partido de Racing contra Atlético Tucumán, con árbitro, hora y TV.

Dónde se juega Racing - Atlético Tucumán

El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón, en el Cilindro de Racing, en Avellaneda, desde las 19.

El árbitro de Racing - Atlético Tucumán

Facundo Tello será el juez, asistido por José Savorani y José Castelli. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo y el VAR estará a cargo de Yael Falcón Pérez.

Qué canal televisa a la Academia

Transmitirá ESPN Premium, en directo para todo el país.

Cómo llegan ambos al Racing y Atlético Tucumán

La Academia viene de empatar 3-3 con Defensa y Justicia. El tercer gol lo hizo Aníbal Moreno, en tiempo de descuento, y el empate significó la pérdida de dos puntos en la lucha por el título. Para enfrentarse con el Decano en el Cilindro, Gago recuperará a Leonardo Sigali y Eugenio Mena, después de que ambos cumplieran con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ingresarán por Jonathan Galván y Emiliano Insúa, respectivamente. Este último viene en bajo nivel. Con su salida, Gonzalo Piovi será el segundo marcador central luego de ocupar el lateral ante el Halcón. La tercera modificación será Iván Pillud por Facundo Mura, de flojo rendimiento.

equipo Racing Atlético
Sigali reaparecerá en el partido de Racing contra Atlético Tucumán. Foto: @RacingClub

Los otros regresos, aunque al banco, serán los de Carlos Alcaraz y Maico Quiroz, tras quedar afuera de los citados para el cruce con Defensa por no haber dado el peso ideal que Gago les exige a todos sus jugadores.

Con Arias y Sigali inhabilitados, ¿ Quién debe ser el capitán?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Atlético Tucumán, por su parte, en su última presentación superó por 2-1 a Platense. Con 41 puntos, hoy se ubica como único segundo detrás de Boca. Y tiene en Mateo Coronel a su máxima figura, autor de tres goles e igual cantidad de asistencias en los últimos tres encuentros.

Más allá de árbitro, hora y TV, formaciones de Racing y Atlético Tucumán

La formación de Racing contra Atlético Tucumán en el Cilindro: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Los 24 citados por Gago para Racing contra Atlético Tucumán. Vía @RacingClub

El Decano alinearía con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel.

Foto de portada: @RacingClub

1 comentario en “Racing - Atlético Tucumán: formaciones y árbitro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba