Racing - Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones

Por obra del azar, así como Sebastián Beccacece debutó con el buzo de la Academia ante Atlético Tucumán, esta tarde iniciará la Copa de la Liga Profesional contra el mismo rival. En el horario de las 16.15, con TV de Fox Sports Premium, Racing y el Decano presentarán formaciones titulares y con mayoría de suplentes, respectivamente. El encuentro se disputará en el Cilindro, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El equipo de Becca llega con un cambio de último momento. A raíz de una contractura en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en la práctica de este sábado, Leonel Miranda no será titular. Su lugar lo ocupará Walter Montoya, quien seguramente se moverá por la banda derecha. Lolo, de todas maneras, integra la lista de 23 concentrados.

Los 23 citados por Beccacece. @RacingClub

Como buena noticia, el técnico contará con la reaparición de Lisandro López como titular. Licha volverá de inicio después de ocho meses, cuando lo hizo por última vez en el 1-0 sobre Alianza Lima, en el Cilindro. Fue el 12 de marzo pasado, antes de que cayera en una racha de problemas físicos. En tanto, frente a Estudiantes de Mérida, el capitán retornó a las canchas en el segundo tiempo, ya recuperado de un desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo había dejado más de un mes sin poder actuar. Un rato le bastó para convertirse en la figura del encuentro.

En limpio, la Academia presentará esta formación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Macelo Díaz; Montoya, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

Con prioridad en la Copa Sudamericana (la revancha ante Independiente), el Ruso Zielinski pondrá mayotía de suplentes en el Decano. Estos serían sus 11: Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristiasn Erbes, Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez; Matías Alustiza y Augusto Lotti.

La tropa del Decano. @ATOficial

Sobre el Racing - Atlético Tucumán, más allá de formaciones definidas, horario y TV

También volverá de entrada Matías Rojas. El paraguayo se había lesionado el mismo día que Lisandro (contra Nacional de Uruguay, en el Cilindro), en idéntico músculo y pierna. A su vez, después de una distensión en uno de los isquiotibiales, Jonatan Cristaldo de nueve se metió entre los convocados. En cuanto a las bajas, hay tres: Nicolás Reniero (pubalgia), Darío Cvitanich (desgarro en el aductor izquierdo) y Alexis Soto (se recupera de un desgarro en el cuádriceps izquierdo).

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Racing - Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones”

  1. Si Racing quiere ganar echen al técnico saquen a fertoli y a Lisandro López pongan a acristalado porque Civtanich esta lesionado y pongan a garre así no le ganamos ni a Dick sud.
    Ea mi opinion y creo que no me equivoco.

  2. Saquen a ese DT de morondanga saquen a fertoli y a Lisandro López son lentejas López ya fue pongan a cristalado y garre si queremos ganar así no le ganamos ni a San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba