Racing avanza por el Chino

"Al Chacho le gustan los buenos jugadores, nunca a va a dudar con ellos", le contó a RDA, hace varias semanas, una persona que forma parte del círculo más íntimo de Eduardo Coudet. Esta respuesta fue obtenida ante la consulta sobre lo que en su momento fue un rumor que le llegó a este portal y que luego quedaría confirmado como interés. ¿De qué futbolista se trata? De Lucas Zelarayán.

Zelarayán, cerca de Racing.

El Chacho aguarda inquieto que se sume el Chino porque considera que le brindará un salto de calidad en materia creativa por un talento que le permite desequilibrar en la gestación o en el mano a mano. Según confiaron fuentes allegadas a la dirigencia, estarían avanzadas las negociaciones para que el volante del Tigres de México se mude a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Si bien desde el club nadie dio detalles de cómo sería la supuesta operación, hay mucho optimismo en que la transferencia se concretará en los próximos días. Las ganas del cordobés, claro, juegan un papel preponderante en las conversaciones: como no tuvo continuidad en el último semestre, desde un primer momento lo tentó mucho la  posibilidad de mudarse a Avellaneda. Incluso, más que irse al Santos de Brasil, entidad que también se fijó en él.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"
El Chino Zelarayán quiere cambiar de aire. ¿Vendrá a Racing?.

En caso de cristalizarse su arribo, el técnico seguramente lo utilizará como titular, con Matías Zaracho como su suplente natural. Zelarayan, de 26 años, alcanzó su mejor rendimiento en Belgrano, lo que había generado que muchos clubes lo quisieran. Racing, de hecho, hace algunos mercados de pases, había intentado sin éxito contar con sus servicios.

Lo otro que espera Coudet

Además del Chino, el entrenador espera contar con Damián Pérez en el lateral izquierdo (se incorporará sólo si se va Gonzalo Piovi), un centrodelantero (hoy el apuntado es Gustavo Bou) y un arquero (negocian por Jorge Broun para reemplazar a Juan Musso, quien se irá al Udinese de Italia). ¿Y el cinco? Caído lo de Damián Musto, Coudet evaluará a Nelson Acevedo para definir si el Chaco se quedará o no en Racing, dueño de su pase. Si permanece, el mediocampista sería pieza de recambio luego de tener un muy nivel en Unión, donde estuvo dos años a préstamo.

13 comentarios en “Racing avanza por el Chino”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Nunca un jugador de categoría ??
    Seguimos con el descarte
    Nos hace falta un arquero de categoría y un nueve que haga goles. Voy puede ser. Pero hay que traer otro más. No tenemos recambio
    Hay plata . Porque no la usan?
    Así no lo pasamos a River.

    1. A ribbber se lo come centurión solo, hace rato está esperando un partido así. Tene paciencia van a traer calidad no pueden blanquear todo xk t suben el precio y avivas giles, déjalo laborar al Chacho que el dt nosotros tenemos k alentar desde el tablón. Centurión va a explotar este semestre tiene hambre de revancha esta muy cambiado el pibe y sabe que cuando se termine el club de amigos de la selección es número puesto.

    2. Con la plata blanco se debe pagar todos los viajes que hace a Europa al pedo. Se fue al mundial a "negociar por Musto" para que el jugador ahora no quiera venir.
      Quieren todo a prestamo, vendimos a Lautaro por una fortuna y los jugadores que vienen si no es a prestamo o libres no hay chances que vengan. Entonces, adonde va toda esa plata? Seria bueno saberlo.
      Ahora salen con Brown... ese es el arquero de calidad que van a traer? Yo soy de los mas criticos con Musso, pero para traer a este muchacho que ataja en BULGARIA! me quedo con lo que tengo.

  2. Vendido Musso el problema mayúsculo es el arquero: "Fatura" (las que parece le gustan mucho) Broun es un pésimo arquero.
    Coudet, que no vengan ni él ni su voluminosa panza!
    Tienen que traer a Romero sino chau copa.

  3. si traen a ese arquero y dejan a acevedo d eunico 5 suplente, NOS ESTAN CARGANDO A LOS SOCIOS! hay plata para tirar al techo, y traen descarte!?????? Asi no volveremos NUNCA a ser la academia, comprar al chueco garcía, a tucho mendez, ESO era ser la academia, comprar a fatura broun y dejar a acevedo de unico 5 suplente ESO es pensarse CHICO!!!

    1. ricardorirrrricardor

      hh como se ve que la guita no la pones vos ellos saben como manejarse que la mayor parte de la plata la inviertan en las divisiones inferiores y que obras en el club que eso es lo unico que queda

  4. Por favor para que hauche, tenemos a cuadra y a mansilla ,si queda libre por algo sera , y zelarrayan milito tendra que evaluar su actualidad, en belgrano era un fenomeno,...?a muchachos formen una agrupacion y ganen las elecciones

  5. alejandro amado garcia

    QUIERO A ZELARRAYAN AHORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ARQUERO DE JERARQUIA, UN CINCO DE JERARQUIA, UN DEFENSOR DE JERARQUIA, Y EL NUEVE HACE RATO LO TENEMOS EN CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. El chino está fría la transferencia, arquero no se avanza,con Damián Pérez hay un párate.
    Y el 9??????
    Que cocodrilo que tiene el Sr Blanco en el bolsillo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba