Racing ayudó a la pareja varada en Venezuela

Días atrás en este portal dimos a conocer la historia de Evelyn Saldaña y Adrián Tevere, dos hinchas de Racing, oriundos de Ituzaingó, que viajaron a Venezuela a ver el partido el primer partido de la Academia por la Copa Libertadores, ante Estudiantes de Mérida, y quedaron varados por la pandemia de coronavirus. El club se hizo eco de esa situación y se puso a disposición para ayudarlos.

Al parecer, en ese paisaje oscuro que estaban transitando se empezó a ver un poco de resolana y una luz se va asomando. Luego de conocerse la historia desesperante que atraviesan los académicos, desde Racing se pusieron en contacto con ellos para brindarles todo el apoyo emocional y lo que esté al alcance para solucionar su situación actual en otras tierras.

Las personas de Racing que se tendieron una mano

Tanto Bárbara Blanco (representante de Relaciones Internacionales), Alberto Di Sanzo, Pablo Perel (colaboradores del mismo Departamento) y Adrián Fernández (presidente del fútbol amateur) se pusieron el caso al hombro. Además, contaron con el respaldo del doctor Ariel Karolinsky (radicado hace tres años en Venezuela) para ponerse en contacto, acercarles insumos, coberturas de salud y alojamiento.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Gracias a su trabajo pudieron hacer que se acercara a visitarlos el Dr. Mario Torres, director del hospital San Antonio de Táchira, para realizarles el protocolo preventivo de coronavirus. La intención es de poder repatriarlos lo más rápido posible, más teniendo en cuenta que se están por abrir las fronteras para que, aquellos que se encuentran en el exterior, puedan volver al país. Sin embargo, hay un problema: en Venezuela no hay vuelos ni ruta para realizar la repatriación y, por eso, Evelyn y Adrián todavía no saben cuándo podrán volver a sus casas. Pero recibieron un mimo al alma al enterarse de que la Academia. Bien por el club.

19 comentarios en “Racing ayudó a la pareja varada en Venezuela”

  1. Domínguez Teresa

    Grande Nuetro club..
    Grande Racing club..
    Grande son nuestros hermanos argentinos..
    Grande es la solidaridad a cada uno de ellos..
    Pronto estarán acá con sus familias a no bajar los brazos y seguir esta batalla...
    Un abrazo grande tdos los que hacen posible esta gran ayuda a nuestros Hermanos académicos....

  2. muy buen gesto. Yo me comunique con tu medio tambien diciendo que habia que ayudarlos. Reitero mi disposicion, no tenes mas que avisarme para lo que sea

  3. Bien ahiii, así RACING se compromete. Una dirigencia con altura y grandeza.gracias GESTION BLANCO, por estar con sus hinchas estos estarán agradecidos de por vida!.

  4. Bien ahiii,así RACING! con altura y grandeza así responde un club comprometido con sus hinchas ellos estarán agradecidos de por vida,! Gracias gestión BLANCO!

  5. Luis Rodolfo Soules. Ciudad Olavarria

    Me parece bien,sabiendo lo que significa el club Racing.somos agradecidos y reconocidos a nivel mundial.!!!! Gracias flia blanco y cía.por llevar el club a la vidriera del mundo. Abrazos a distancia. Soy hincha en 3 generación.... Mi abuelo ,mi padre ,yo y 1 de mis hijos.

  6. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    NO HAY NADA.........MAS IMPORTANTE ..QUE AYUDAR A.......... SUS SEMEJANTES..SIN. PARANGON..PERO. SI. CON LA MAYOR EMOCION
    EL. GRUPO DE PERSONAS QUE. QUE REPRENTAN A. EL. CLUB..POR SU NOBLE ACCION......ME HACE RECORDAR .........UN. DICHO...QUE .
    ======================================================= NOS DEJO ..DON===ALBERT.. EINSTEIN====QUE...........SI. PARA LA HUMANIDAD..FUERA ...LO PREMODIAL.......... ESTE PLANETA SERIA UN PARAISO.....QUE ...SERIA............. IMPOSIBLE DE SUPERAR..
    ==============================================================QUIEN..CREA...QUE SU. VIDA Y LA DE. SUS .........SEMEJANTES
    ESTA ..PRIVADA DE SIGNIFICADO ...... NO ES ....SOLO...........INFELIZ....
    SINO QUE...........APENAS............. ES CAPAZ....... DE VIVIR...========
    ========================================================ABRAZO. DESDE LA DISTANCIA...Y........... A NO OLVIDAR.....NADA EN ...JODA HAY. QUE TOMAR...POR FAVOR ..AYUDEMOSNOS DE EVITAR ESTE MUGRIUENTO. ..VIRUS FATAL...SIMPLEMENTE....... .CADA UNO JUNTO. A. SU FAMILIA.LO MAS POSIBLE .........EN. SU. BULO..QUEDAR
    ========================================================CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Gracias por ser hermanos y solidarios. No hay mejor manera de vivir la Semana Santa. Desde Monte Maíz Córdoba siguiendo a la familia racinguista...

  7. Racing no deja de sorprenderme, todo gira alrededor de una comision directiva que no deja detalles al azar, el todo forma parte del todo y los resultados son evidentes, felicitaciones!!!...

  8. Me enorgullece aún más ser hincha de Racing y más todavía, estar representado por una dirigencia como la de Blanco. Muchas gracias por tenderle una mano a los socios e hinchas académicos. Un gran gesto!

  9. Roberto Aguirre

    Yo creo que no hay poner nombre que gestión lo iso es un ejemplo para los próximos dirigentes que hay preparar para que siga funcionando por años de la misma manera igual felicitaciones a esta dirigencia ser racinguista es un orgullo

  10. Que orgullo ser de hincha de Racing Club !! Se me infla el pecho y emociona el corazón !! Gracias a todos los académicos que están en esta tan importante tarea de traer de regreso a estos fans tan geniales que fueron alentar a nuestro querido club y se encontraron con esta dramática situación !! Gracias por tan grande gesto de ayudar y seguro lograrán el objetivo .. aplausos de por !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba